Mamide_6

Inicio este hilo por que me ha saltado en Youtube esta mamá, vive con su madre y su marido que trabaja fuera creo ....tiene seis hijos
No sé si hay tema abierto ??
Y si la conocéis?
A mí de momento me cae bien.
Su hermana vive con ella?
 
La verdad que esta mujer me caía genial, pero desde hace un tiempo nada más que sabe que llorar para sacar 💶 a sus seguidoras…. Hace poco les sacó más de 300€ para comprar un horno… al poco llorando que no tenía para unas gafas, a los 2 días, gafas al canto…. No me parece ni medio normal…
Pues ahora las ha sacado una secadora y una seguidora la ha mandado una compra del mercadona
 
Pues ahora las ha sacado una secadora y una seguidora la ha mandado una compra del mercadona
Enserio? Muy heavy eh… está cogiendo la mala costumbre de llorar por todo y si cuela cuela… lo que yo no entiendo es como las flanas le compran todo lo que pide…. 🥴
 
Pues ahora las ha sacado una secadora y una seguidora la ha mandado una compra del mercadona
de verdad la gente se cree todo lo que sale por ahi? y que desprendidas para ayudar a alguien que no conoces y no sabes si es verdad lo que te cuentan, seguro que luego a los que tienen al lado ni los miran, y claro la otra dira quien no llora no mama asi que si alguna tonta pica pues mira eso que me llevo
 
A mi me cae bien esta chica. Espero que no pierda naturalidad con el tiempo.
Lo de que le regalen cosas al final pasa en todas las cuentas. En unas son colaboraciones, en otras regalos en los directos... Nada nuevo. Tampoco tienen por qué trabajar gratis.
 
Back