Mamide_6

Hola primas, q de tiempo he tenido mucho lío, ya me puse al día, de verdad tenemos ante nosotros una luchadora por la seguridad social y no lo veis os niebla la envidia q le tenéis primas,” que si se queda, ganan ellos “, si te quedas, tú hijo se va con sus cosas médicas en condiciones, ( porque si estaba mal la prueba se la repiten, pero como te fuiste) pero no te quedas por que 3 horas sentada en las sillas de la consulta, no es tu sofá verdad, que ahí te hemos visto sentada 5horas de live y tan a gusto q estabas,
Nuestra payasa está acostumbrada a que todo sea como ella quiere y cuando no lo es, se rinde, porque no es para ella…..
Describe el hospital como si estuviera en medio del desierto,
Y que como va a comer en la cafetería del hospital…… tú haces comidas que harían vomitar a una cabra 🤡.
Y te sorprende que la gente espere, pues claro que esperas, es lo que hay como está el sistema, cuando haya manifestaciones, ojalá te vea dándole visibilidad y cogiendo un metro para manifestarte.
Ahora te pregunto yo a ti …

Entonces cuando vas de urgencia y te puedes tirar 5 horas perfectamente por pruebas y resultados que haces ¿te vas?

Pusiste algún tipo de reclamación o denuncia ? O solo saliste muy enfadada 😡

Otra cosa con los años que la señora mayor se llevó trabajando….. nadie os echa una mano? Eso me parece rarísimo, a poco que conozcas a alguien …
En fin otra venturita de Makita la vaguita
Sabes que me da más rabia? Que al final lo normal, que es velar por tus hijos, como ellas no lo hacen, pues a las madres normales nos hacen ver como si fuéramos superwoman.

Nosotros hemos pasado un inicio de año bastante malo con mi niña. Pues si he tenido que estar cinco días yendo a ser pesada al medico/hospital y visitar varios sitios distintos para que me den una segunda o tercera opinión, lo he hecho. Pero claro, es que yo soy una persona normal, no LA REINA DE LAS ROZAS. A veces se me olvida que el mundo le debe total pleitesia a nuestra diva solo por ser ella y que tienen que atenderla aunque haya personas que estén peor.
 
Todo les pasa a las mismas. Que se iban de viaje organizado por el marido de L. y que como L. esta un poquito sumisa de su marido que la han hechado de ese viaje. No sé quién es yo no la he visto nunca en ningún grupo ni en el live. Se iban alguna prima de aquí y L. Que a Gio la hecharon del grupo y cositas de esas de amigas que son de toda la vida.
 
Todo les pasa a las mismas. Que se iban de viaje organizado por el marido de L. y que como L. esta un poquito sumisa de su marido que la han hechado de ese viaje. No sé quién es yo no la he visto nunca en ningún grupo ni en el live. Se iban alguna prima de aquí y L. Que a Gio la hecharon del grupo y cositas de esas de amigas que son de toda la vida.
Y por qué han echado a Juana? Madre mía que de movidas, no se quien es la señora que hablas, si es que las amistades así son malas ,,
 
Estas como yo prima, no caigo en quien es la señora mayor, de todo esto entiendo que L y su marido hicieron un grupo se van de viaje y a Juana y la señora no las ha invitado y la señora está soltando por su boca sapos y culebras?
La tal Gema es una que entraba en sus directos... Ella hace a veces. Parece que no tiene hijos pero sí tiene a su cargo a su padre muy mayor y enfermo. Voy a ver si la encuentro...
 
Estas como yo prima, no caigo en quien es la señora mayor, de todo esto entiendo que L y su marido hicieron un grupo se van de viaje y a Juana y la señora no las ha invitado y la señora está soltando por su boca sapos y culebras?
Pero dónde está soltando todo?
 
Back