Mamide_6

Cada vez que hay feria nos vienen a nosotras a que le demos pregón. Ponéis verde a todas, a la Juana con tema personitas, gatos, ventas, ahora a la señora esa que la hechais del grupo, ponéis hasta a vuestro cajero automático que si es mal hablada que si os trata mal. A mí solo me interesa que vengáis a hacernos una visita a mi urba que por lo visto está programada.
Pues yo creo que ya más datos no podemos dar a las primas preguntonas que están en todos lados no crees.
 
Yo me he perdido con esto reciente 😵‍💫
No tiene nada que ver con la Queen te resumo lo poco que se, las exflanas tienen un grupo han organizado un viaje y parece ser que la que paga no quiere que vayan ni juanita ni la señora mayor y las han echado del grupo, aquí tenemos 2 que no figuran como tal que las preocupa cual desus amigas ha filtrado la información por que se cuentan cosas personales, cosas de su familia y no se fían.
Pero vamos que luego miras los comentarios de las 2 en el foro y con amigas así la Juana no necesita enemigos.
Parece ser que un destino del viaje es Las Rozas.
 
A mi me gustaría que las primas se manifiesten y así confirmemos cosas, que ya ha pasado semana santa, pero el cumple de nuestra Santa Macarina de las Rozas está cerca y hay que sacarla en procesión si al final ella ha sido la engañada y las exflanas las malvadas. Vaya, que nos quedamos sin procesionarla por las calles de la urba y no se merecía eso. Total, ella qué ha hecho más que recibir regalos que ella no pedía y dejarse ayudar por su madre? Si es que al final malas vamos a ser todas
 
A mi me gustaría que las primas se manifiesten y así confirmemos cosas, que ya ha pasado semana santa, pero el cumple de nuestra Santa Macarina de las Rozas está cerca y hay que sacarla en procesión si al final ella ha sido la engañada y las exflanas las malvadas. Vaya, que nos quedamos sin procesionarla por las calles de la urba y no se merecía eso. Total, ella qué ha hecho más que recibir regalos que ella no pedía y dejarse ayudar por su madre? Si es que al final malas vamos a ser todas
Ya te digo que no es oro todo lo que reluce en esos mundos, 1 ordena y el resto aplaude, pero luego sueltan perlas por la boquita, pero dándose golpes en el pecho por las demás.
 
Ya te digo que no es oro todo lo que reluce en esos mundos, 1 ordena y el resto aplaude, pero luego sueltan perlas por la boquita, pero dándose golpes en el pecho por las demás.
Pues como la vida misma 🤣🤣🤣🤣 Pero seria fantasía que todo hubiese sido un complot por envidia hacia la Queen y que ella fuese Santa de verdad
 
Esta mujer porque pone esas caras de tonta del bote que parece que tiene dos años y medio???? Que payasa es la pobre....
Mañana live con voz trompeta 🎺
De verdad que sí... Parece Mr Bean poniendo esas caras ridículas.

Uff mañana Live de 5 horas hablando del café con la señora esta que es insufrible. ¿Y esa voz? Os juro que me es igual a cuando alguien quiere imitar la voz de una abuelita indefensa 🤦🏼‍♀️
 
De verdad que sí... Parece Mr Bean poniendo esas caras ridículas.

Uff mañana Live de 5 horas hablando del café con la señora esta que es insufrible. ¿Y esa voz? Os juro que me es igual a cuando alguien quiere imitar la voz de una abuelita indefensa 🤦🏼‍♀️
A mí la voz de doña 🎺 me recuerda a cuando alguien chupa helio de un globo. Mismas vibes
 
Esta mujer porque pone esas caras de tonta del bote que parece que tiene dos años y medio???? Que payasa es la pobre....
Mañana live con voz trompeta 🎺
De verdad que debería mirarse las caras que pone, pq es muy muy ridícula, da mucha vergüenza ajena, de verdad Macarena, no hagas caras que haces el ridículo y quedas muy muy mal, y si nadie a tu alrededor te lo dice, poco te quieren de
verdad te lo digo, pq das hasta pena con tanta mueca horrible. Cogetelo como una crítica constructiva
 
Back