Mamide_6

No soporto esa exaltación de la amistad, como se nota las compras, no puedo con esa voz y afán de protagonismo
 
Queen q envidiosa eres, si no quieres q te digamos nada por cómo vas de dejada…., permite que haya gente como la cafés q quieren maquillarse
 
Y la tontería que les ha dado por decir que son hermanas de sangre, que la abuela tiene 7 nietos, que son 4 hermanos, que le llama hasta mamá.

Esta mujer (N) tiene un problema grave... Ya ha conseguido que todos le sigan el rollo, pero al principio daba miedo cómo se ponía cuando le preguntaban y Mac respondía que no eran hermanas o cuando los niños no le llamaban tía.

Ahí hay algún traumita escondido...
 
La verdad que la inquina que tiene a las mujeres que se maquillan es para hacérselo mirar
Me recuerda a una conocida mía que decía que "si ella se pudiera pagar cremas, peluquerías buenas y masajes seria como la Preysler". No hace falta que os diga cómo era la colega. Mak igual.... el problema lo tenemos los demás que vivimos sometidos por lo artificial, no como ella, que es 0-postureo
 
Pero de sangre eh, que si no, no vale 😂
Cuantas hijas tienes Abuela!!!!??????? Si o no!!!!!??????? Si o no abuela!!!!!??????????? jijiji

Por cierto Diosas, DUDA, que le ha pasado en la cara a la HERMANÍSIMA!!!?????? No está como HINCHADA!!!!??????? Y Ata en casita, no!!!!!???????? jijijiji
 
Ya me la imagino dentro de nada cuando la pitufina salga de su vida "N está bien, fenomenal, haciendo su vida. Este es mi canal y no hay que hablar de ella".... igual que se dejó de hablar de Ata o del Honey que estaban hasta en la sopa (él incluso cuando no vivía en España y ella era omnipresente aunque no se la viera la jeta)
 
Back