Mamide_6

enserio no le ha comprado un regalo porque tiene de todo? Ella que se la pasa pidiendo 24/7… que vergüenza….

disappointed disgust GIF


Es una niña y aunque tenga de todo le hace ilusión recibir regalos 😓
 
Como es la estrategia de ir nombrando cosas y, de forma INDIRECTA, ir colando los enlaces de Amazon!!?? Jijiji La verdad que en vez de estar rascandose las 3 el potorro en casa, dando gritos y hablando las unas sobre las otras... podrían ir a MIRAR ELLAS y comprarle algo a la niña, no? Eso si, Ata Patata no quiere nada que manche, porque luego sabe de sobra que le toca a ella limpiar jijiji!!!
 
Patinete eléctrico nada, QUE LUEGO NO SE MUEVEN!!! Jajaja Maca, MI AMOR, que a ti te recoge el Twingo en la puerta de casa cada día!! Y no te recoge en el sofá porque no entra por la puerta... jajaja, que se predica con el ejemplo mi vida, a ver si crees que te van a salir atletas!!!
 
enserio no le ha comprado un regalo porque tiene de todo? Ella que se la pasa pidiendo 24/7… que vergüenza….

disappointed disgust GIF


Es una niña y aunque tenga de todo le hace ilusión recibir regalos 😓
Estoy flipando, yo sé que a esas edades es para matarlas...pero leñe escoge algo y se lo das sin más, no entiendo tanto análisis...
 
Que no le compra regalo a cambio de que vengan sus amigas a casa y les monta un spa… con sus mascarillas, sus pinta uñas…

Friends Love GIF by Beauty and the Geek Australia
 
Sería buena idea si lo hubiera preparado ella con ilusión y cariño….pero lo plantea en plan ostia, no tengo que gastar ni moverme del sofá…
Tienes toda la razón. Alguien le dijo que la llevara al Milbby que es una tienda de papelería y manualidades que hay en Madrid (y en más ciudades de España) que lo flipas y dijo que no podía ir hasta Parquesur...¿hola? vives en Madrid, que si no tienes coche puedes ir en transporte público, pero claro hay que hacer un esfuerzo y moverse y eso escuece....es que flipo de verdad.
 
Back