Mamide_6

Las 12.15 del mediodía y 3 mujeres hechas y derechas y con 6 menores de edad en casa.... Pendientes las tres de los móviles leyendo las chorradas que les escribe gente desconocida...

Yo cada día alucino más con ellas.
Si dijeras que tienen una casa de exposición en la que puedes comer en el suelo...
 
Pero bueno!!! Ya nos está dando cera!!?? Mucho tardaba jajaja. Que si, que la abu lo hace con muchísimo gusto, que es super feminista todo cariños, que vosotras sois LAS MEJORES, que lo hacéis todo DIVINO, que de hecho lo haces POR ELLA, porque no pase ella sin ver a sus nietos. Si es que ella no te ayuda a ti, LA AYUDAS TU A ELLA, POR DIOS... es que como no podemos verlo!!! Y tu Ata... mejor estabas callada corazón, porque al fin y al cabo Queen Maca puede tener la necesidad, que tiene 6 hijos... pero tu? Cuál es tu excusa para vivir del cuento en el techo de tu madre? Rascarte la panocha!!??
 
Maca querida si no hablas del foro no tienes contenido que ofrecer eh… nos vas a tener que dar un porcentaje 😄

Excited Schitts Creek GIF by CBC
 
Pues la verdad... que este speech me parece DIVINO Maca, y de verdad me alegro mucho por ti... Ahora, para haber vivido y aprendido tanto... no aplicas literalmente NADA a tu vida adulta ni a tu modelo de crianza, sinceramente. Que aprecies que tus padres se hayan esforzado por daros lo mejor, dista bastante del ejemplo que tu ofreces a tus hijos, vanagloriandote de ser una mantenida y una vaga. Me parece que el ejemplo esta bastante lejos de lo que aplicas, y no es por el hecho de ser ama de casa, es simplemente porque NO HACES NADA. Y de nuevo, me gustaría saber cual es la excusa de Ata Patatina para ser también una mantenida...
 
Back