Mamide_6

Ains que mañana le han dado el día libre y ella que se debe a sus flanas va a regalar un directo mañanero!!!! Y pone en Instagram un reloj cuenta atrás, como si contáramos los minutos para ver a una estrella de rock jajaja ains qué fenómena es nuestra Queen.
De paso pedazo de su jefe/a tiene que a los dos días que ha ido a trabajar ya le da descanso...¿estará cotizando? Porque si luego se queja de las pocas ayudas que le dan, que menos que contribuya porque Daddy creo que aquí no tributa mucho.
En fin, que ella es y se siente diva y no le importa anular a abu como persona con tal de ella brillar en el firmamento influencer.
Mi pena es que por la mañana trabajo y me perderé el directo jijiji
Estará de baja por la pierna, como le dolía TANTÍSIMO, que solo la abu podía curarla, supurando y todo… jijiji. Ay mi niña, que dos semanas seguidas currando 1 DÍA, era demasiado… se la veía AGOTADA, no podía seguir así. A descansar mi niña, puente después de puente!!
 
Pero qué sentido tiene no sacar a los niños en tik tok y en el resto de redes si..que nos lo explique,ella dice que aquí hay gente muy mala no quiero que salgan ,como si fuera un lugar remoto y nadie viera las otras redes,y prima su madre está jubilada y se la traerá floja la opinión de sus compañeros, que seguro es la comidilla porque en el ambiente hospitalario se comenta todo...
Esa ya te la explico yo, es por si le cierran el directo y le quitan la cuenta, porque los menores se supone que no pueden hacer directos en Tiktok.
 
Calla, calla!! Que ayer me metí en el perfil de una de ellas que resulta que también hace videos y.... Vaya nivel, Maribel!!!! 😂😂😂😂
Sisi, además de “La Enrritada”, que para mí ya es un ICONO de este hilo y que nos da grandes momentos en los live, hay alguna otra influencer entre Las Elefantas jijiji Pero ninguna al nivel de nuestra Queen eh!!?? Nadie es capaz de hacernos FLIPAR como ella. Habéis visto el nuevo vídeo!!?? O sea ya solo el primer minuto y medio es para enmarcar: “Si rebuscas, te esfuerzas, puedes comer bien por menos de 15€”, “Lo hacemos pensando en que la familia lo esta pasando muy mal. Nosotras gracias a Dios aún podemos dar de desayunar y de merendar a los niños”… hay que ser SINVERGÜENZA. Y el menú!!?? SANO Y EQUILIBRADO?? Es que no se ponen ni coloradas vaya…
 
Sisi, además de “La Enrritada”, que para mí ya es un ICONO de este hilo y que nos da grandes momentos en los live, hay alguna otra influencer entre Las Elefantas jijiji Pero ninguna al nivel de nuestra Queen eh!!?? Nadie es capaz de hacernos FLIPAR como ella. Habéis visto el nuevo vídeo!!?? O sea ya solo el primer minuto y medio es para enmarcar: “Si rebuscas, te esfuerzas, puedes comer bien por menos de 15€”, “Lo hacemos pensando en que la familia lo esta pasando muy mal. Nosotras gracias a Dios aún podemos dar de desayunar y de merendar a los niños”… hay que ser SINVERGÜENZA. Y el menú!!?? SANO Y EQUILIBRADO?? Es que no se ponen ni coloradas vaya…
Es aco*****e que la Abu presuma de título de enfermera y que en esa casa se coma tan rematadamente mal.
Pero claro, estando al frente de la cocina la SÚPER MUJER DEL AÑO, no es de extrañar.
 
Es aco*****e que la Abu presuma de título de enfermera y que en esa casa se coma tan rematadamente mal.
Pero claro, estando al frente de la cocina la SÚPER MUJER DEL AÑO, no es de extrañar.
Me encanta además como, con todo su PAPO, viene a decirte que aunque seas pobre, SI TE ESFUERZAS, puedes comer "bien", "sano" y "equilibrado". O sea, es que hay que tener un POTORRO como la catedral de Segovia mi niña!!! Que digas eso tú, que aceptas NESQUIK a modo LIMOSNA y que no pagas una santa compra, porque todo sale de la jubilación de tu madre... tienes un MORRO que no me extraña que no te puedas levantar del sofá, porque soportar esa jeta debe ser cansadísimo!!!
 
Me encanta además como, con todo su PAPO, viene a decirte que aunque seas pobre, SI TE ESFUERZAS, puedes comer "bien", "sano" y "equilibrado". O sea, es que hay que tener un POTORRO como la catedral de Segovia mi niña!!! Que digas eso tú, que aceptas NESQUIK a modo LIMOSNA y que no pagas una santa compra, porque todo sale de la jubilación de tu madre... tienes un MORRO que no me extraña que no te puedas levantar del sofá, porque soportar esa jeta debe ser cansadísimo!!!
In Love Dancing GIF by NBC
 
Acabo de ver video en el que reciben una caja con chándals y se ven tan falsas sus reacciones que no entiendo cómo la gente le puede enviar cosas. ¿Hola? ¿puede ser más bonito? ¿Hola? Brutal, brutal y la abu como Pepito Grillo apostilllando es precioso, es precioso!!! Pero ambas con cara de haber repetido la toma mil veces hasta que parece ser creíble...ains qué pena que entro a las 11 al trabajo y me perderé el directo más esperado del día
 
Back