Mamide_6

Llevo un tiempo leyendo este foro, el cual conocí gracias a que ella habla de él en sus directos, y cada vez os doy más la razón. Pensaba que era la única que se había dado cuenta viendo sus directos de la jeta que tiene pidiendo dinero... Yo decía, pero como puede la gente ser así de aprovechada?? Y como no se dan cuenta las que le dan el dinero?? Pero ayer aluciné, no tiene para secadora, pero viendo el directo vi que tenía una cinta de correr y un patinete eléctrico... Se ve que hay prioridades... Como cuando prefirió el cine a comprarse las gafas...
Otra cosa que me hizo ayer alucinar, fue a una de sus seguidoras preguntándole cuál era su comida favorita para el 3-5... Entendí que era su cumpleaños o algo así... Y ella con todo su morro diciendo sushi, no te vuelvas loca el sushi.... Debe de ser, que ella el no hace falta que me compréis nada no lo conoce ...
 
Que SANTO POTORRO tienen las 3. Acaba de colgar un story diciendo que está haciendo la comida. Que ya han llegado ya los dos mayores y que los pequeños están en camino.

Pero a que co*o se dedican las tres toda la mañana????
PD. Son las 3 de la tarde.
 
Llevo un tiempo leyendo este foro, el cual conocí gracias a que ella habla de él en sus directos, y cada vez os doy más la razón. Pensaba que era la única que se había dado cuenta viendo sus directos de la jeta que tiene pidiendo dinero... Yo decía, pero como puede la gente ser así de aprovechada?? Y como no se dan cuenta las que le dan el dinero?? Pero ayer aluciné, no tiene para secadora, pero viendo el directo vi que tenía una cinta de correr y un patinete eléctrico... Se ve que hay prioridades... Como cuando prefirió el cine a comprarse las gafas...
Otra cosa que me hizo ayer alucinar, fue a una de sus seguidoras preguntándole cuál era su comida favorita para el 3-5... Entendí que era su cumpleaños o algo así... Y ella con todo su morro diciendo sushi, no te vuelvas loca el sushi.... Debe de ser, que ella el no hace falta que me compréis nada no lo conoce ...
Bienvenida, primi
 
Llevo un tiempo leyendo este foro, el cual conocí gracias a que ella habla de él en sus directos, y cada vez os doy más la razón. Pensaba que era la única que se había dado cuenta viendo sus directos de la jeta que tiene pidiendo dinero... Yo decía, pero como puede la gente ser así de aprovechada?? Y como no se dan cuenta las que le dan el dinero?? Pero ayer aluciné, no tiene para secadora, pero viendo el directo vi que tenía una cinta de correr y un patinete eléctrico... Se ve que hay prioridades... Como cuando prefirió el cine a comprarse las gafas...
Otra cosa que me hizo ayer alucinar, fue a una de sus seguidoras preguntándole cuál era su comida favorita para el 3-5... Entendí que era su cumpleaños o algo así... Y ella con todo su morro diciendo sushi, no te vuelvas loca el sushi.... Debe de ser, que ella el no hace falta que me compréis nada no lo conoce ...
Bienvenida,si yo también aluciné pero son tantas cosas...lo del sushi fue petición casi directa..y como eso todo,se mete aquí y lee de arriba a abajo aunque diga que pasa y lo ignora,Maca si nos contestas a todo,ayer ya nos dijo que el tendedero lo había sacado al jardín varias veces porque tenerlo ahí enmedio lleno de ropa en los directos...y está muy a la defensiva ,ya varias seguidoras se han llevado malas contestaciones por preguntas inocentes y luego pide perdón,su trabajo es secretismo y privilegiado ella escoge el cuando,cómo y dónde,y no tiene ninguna necesidad de trabajar ,hay que tener valor para dejarle tu casa a alguien que conoces por redes y màs valor aceptarlo y meterte por la cara,ayer le dio las gracias a la señora de la casa por las vacaciones a Asturias..y luego ya dijo los viajes que tenía que hacer en el futuro con safari en Kenia incluido eso sí planes con su marido no se vislumbra ninguno todos con su madre
 
Gracias! No sabía que lo del Sushi fue así 🤣🤣 yo solo leí a la seguidora diciendo eso y ella respondiendo y fue como pero y la caradura que tiene?? 🤣🤣
Si que me he dado cuenta que hay un tal Teo, que ya se ha llevado varias contestaciones malas por parte de ella por no darle la razón...
Lo de la casa de Asturias ya es de no tener vergüenza ni conocer lo que es.... Irte a casa de alguien que ni conoces para disfrutar de unas vacaciones. Que viendo su casa, cuando se vayan y vuelva a entrar esa mujer en esa casa tendrá que tirarla y hacerla nueva....🤣🤣
 
Por favor, el bolso de "Tommy Hilfiger" y de "Moschino"... casi me da un parraque. "Es de piel" y ya luego se ve que le da como hasta vergüenza sostener la mentira... y ya dice "bueno, de imitación" jijiji
Me encanta como ella misma dice: "bueno, mejor para la abuela, que yo no llevo bolso nunca" jijiji Para que, verdad? Si tu lo de llevar la cartera para pagar... no lo practicas Macarenita, jijiji
 
Y yo pregunto una cosa... Si no quieres no contestes Maca...
No le da apuro a tu madre siendo como dice que ha sido enfermera reputada durante 43 años en La Paz exponerse así en RRSS (entiendo que arrastrada por ti) mostrando su casa y su intimidad mendigando a gente que no conoce de nada sólo por tus caprichos y tonterías?
Porque digo yo, que conocerá a médicos y enfermeras, aunque sean jubile tas como ella.. Y el boca a boca corre como la pólvora.... Y en TikTok hay mucha gente metida que ve videos y lives...
 
Por favor, el bolso de "Tommy Hilfiger" y de "Moschino"... casi me da un parraque. "Es de piel" y ya luego se ve que le da como hasta vergüenza sostener la mentira... y ya dice "bueno, de imitación" jijiji
Me encanta como ella misma dice: "bueno, mejor para la abuela, que yo no llevo bolso nunca" jijiji Para que, verdad? Si tu lo de llevar la cartera para pagar... no lo practicas Macarenita, jijiji
Que me meooo!! Yo tengo un bolso como el de TH que ha enseñado. Me lo compré en el mercadillo...
Le dice al hijo que no salga, que está grabando y luego les hace posar para foto y la publica...

Es que donde no ha mata... ESTÁ MACA‼️😂😂😂
 
Que me meooo!! Yo tengo un bolso como el de TH que ha enseñado. Me lo compré en el mercadillo...
Le dice al hijo que no salga, que está grabando y luego les hace posar para foto y la publica...

Es que donde no ha mata... ESTÁ MACA‼️😂😂😂
Pero qué sentido tiene no sacar a los niños en tik tok y en el resto de redes si..que nos lo explique,ella dice que aquí hay gente muy mala no quiero que salgan ,como si fuera un lugar remoto y nadie viera las otras redes,y prima su madre está jubilada y se la traerá floja la opinión de sus compañeros, que seguro es la comidilla porque en el ambiente hospitalario se comenta todo...
 
Ains que mañana le han dado el día libre y ella que se debe a sus flanas va a regalar un directo mañanero!!!! Y pone en Instagram un reloj cuenta atrás, como si contáramos los minutos para ver a una estrella de rock jajaja ains qué fenómena es nuestra Queen.
De paso pedazo de su jefe/a tiene que a los dos días que ha ido a trabajar ya le da descanso...¿estará cotizando? Porque si luego se queja de las pocas ayudas que le dan, que menos que contribuya porque Daddy creo que aquí no tributa mucho.
En fin, que ella es y se siente diva y no le importa anular a abu como persona con tal de ella brillar en el firmamento influencer.
Mi pena es que por la mañana trabajo y me perderé el directo jijiji
 
Back