Mamide_6

Hay alguna viendo el live? Que desproposito!
Poniendo a la abu a caldo porque ella no manda sobre sus hijos,algo habra pasado por mucho que lo niegue, acordaos de las famosas galletas y el pollo que monto, dale perico al torno con la casa, que la mitad de los hermanos son dueños y la abu no tiene usufructo ninguno, se ve que las leyes no aplican sobre Maca's house.
Yo soy la abu y me doleria en el alma que le ponga limites cuando a ella le da la gana, cuando tiene que soltar la paga de la pension en parques de atracciones y ropa ahi no la pone limite ninguno. Hasta donde yo se si tu abres la puerta a que alguien te ayude a ti y a tus hijos (llevarles al colegio, darles de comer, vestirles, darle ocio) tambien se la das para corregir cuando lo tiene que hacer. Sea abuelo, abuela, tio, o un bigoton en bicicleta. Dice que ella es abuela y tiene que ejercer como tal, perdonadme pero, desde cuando un abuelo mantiene a los nietos? Cuando a ella le conviene es abuela o madre.
Que si maca, hay papas y papas, mamas con mamas, mamas soltera, y mil tipos mas de familias, el problema es que tu modelo de familia (chupopteros) no entra en la lista
Hasta que punto no le molesta a la Abu que la maten en vida y todo el rato con que es su casa?
Mueve el culo gordo que tienes y mantenles tu, o cierras el hocico que estas bajo su techo y me daria verguenza decir esas cosas con lo que te ayuda tu madre
 
Hay alguna viendo el live? Que desproposito!
Poniendo a la abu a caldo porque ella no manda sobre sus hijos,algo habra pasado por mucho que lo niegue, acordaos de las famosas galletas y el pollo que monto, dale perico al torno con la casa, que la mitad de los hermanos son dueños y la abu no tiene usufructo ninguno, se ve que las leyes no aplican sobre Maca's house.
Yo soy la abu y me doleria en el alma que le ponga limites cuando a ella le da la gana, cuando tiene que soltar la paga de la pension en parques de atracciones y ropa ahi no la pone limite ninguno. Hasta donde yo se si tu abres la puerta a que alguien te ayude a ti y a tus hijos (llevarles al colegio, darles de comer, vestirles, darle ocio) tambien se la das para corregir cuando lo tiene que hacer. Sea abuelo, abuela, tio, o un bigoton en bicicleta. Dice que ella es abuela y tiene que ejercer como tal, perdonadme pero, desde cuando un abuelo mantiene a los nietos? Cuando a ella le conviene es abuela o madre.
Que si maca, hay papas y papas, mamas con mamas, mamas soltera, y mil tipos mas de familias, el problema es que tu modelo de familia (chupopteros) no entra en la lista
Hasta que punto no le molesta a la Abu que la maten en vida y todo el rato con que es su casa?
Mueve el culo gordo que tienes y mantenles tu, o cierras el hocico que estas bajo su techo y me daria verguenza decir esas cosas con lo que te ayuda tu madre
Tiene la cara de cemento armao....
 
A ver Mak,que si hija ,que legalmente la casa es tuya y de tus hermanos,pero realmente esa casa es de tus padres,que se han sacrificado y han trabajado para tener una casa,cosa que tú no has echo,que te has acoplado y te has echo a esa vida a que te mantengan y te lo paguen todo. Y encima dices que no has estudiado una carrera porque tú madre no te la ha podido pagar,es de vergüenza,pero si que en otro live dices que tus hijos si quieren estudiar que trabajen y estudien ,si tu no puedes pagárselos.
Pero a ti te han dicho que no te la has sacado porque no has querido trabajar y estudiar y tienes el santo pa.... de decir que es que tú no puedes sacar las dos cosas adelante... en el fondo me da pena la abuela como la exprimen y encima la dice que ella no tiene derechos sobre educar a sus hijos,mantenerlos tampoco Queen.
 
Habéis visto la cara de "HABA" que se le ha quedado cuando 👵y los niños le han dicho que la medalla de oro este año era de cartón????
Para enmarcar🤣🤣🤣🤣🤣
Está el los últimos storys que ha subido a FB.
 
Por cierto, Ma-k el BALON PRISIONERO no está considerado como deporte, y mucho menos, olímpico.

Es un juego de balón que los profes utilizan en las clases de Educación Física.

Por si hay dudas....Screenshot_2024-04-16-20-12-13-194_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
 
Acabo de ver lo de la medalla 🥇 y es que de verdad q disgusto , jajajajjaja, vaya alcarde q tenéis de verdad jajajajajaja, aay!!! Queen q de problemas tienes, primero q si gordo no es igual a mala alimentación y en el siguiente story se calza 300ml de batido hecho con harina, 400 calorías en un abrir y cerrar de hocico
 
Back