Mamide_6

Queen es única en su especie, cuidado la rutina mañanera…… q yo hago la mitad que ella, y tardo más, es una máquina, es la p…a ama, a las 9:45h lo tiene todo prácticamente hecho y son 9 personas….. después está en el hospital y duerme como un bebé jajajajjaja, y ni voy hablar del inútil q tiene al lado, porque, dios los cría y ellos se juntan, no entiendo nada, tan difícil es decir q “trabaja”…., tanto ocultismo es raro, si o no, mari?
 
Ella dice desde las 12 que entró la enfermera, en el caso de J, es algo que ellas moritonean bastante por lo que entran cada 2-3 horas a mirar, es tan buena madre que se quedó tiesa y ni se enteró! Que habrá pensando la enfermera al verla durmiendo a pierna suelta con el hijo en el hospital? Yo no podría dormir
 
Por norma en un hospital es muy complicado poder dormir, hay ruidos las enfermeras entran, el sofá no es tan cómodo pero decir que ha dormido del tirón y que esta fresca como una lechuga es mucho con demasiado y no conforme con eso llegó a casa y duerme una siesta reparadora.... No es ni normal lo de esta señora
 
Esta es una floja de cuidao, hay gente q compagina hospital con curro, duerme alli se va x la mañana a currar y despues vuelve directa al hospi de nuevo y ella está q le duele todo y solo ha estado alli sentada y tumbada durmiendo como un ceporro toda la noche... Es tremendo
 
Mi niñeeeeeeeeee... que está VALDADA!!!!!! Porque ella si no es LA ÚNICA protagonista, no está feliz. Ella tiene que ser la enferma en la enfermedad, la gorda en la gordura, la que adelgaza en la dieta y la única en torno a la que TODO en esa casa debe girar.
Claro, ya le ha dicho Daddy: "es que tenías mucha tensssión, claro, y te ha dado el bajón" Y la abuela también le ha dicho: "claro, tu asegurate de NO HACER NADA hoy en TODO el día... por favor, que es que tienes que coger energía..."

Estoy ABSOLUTAMENTE fascinada Diosas!!!!!!!!

Apm GIF by Alguna pregunta més?
 
Jajajajaja ahora sí mori y resucite del tirón... Lo que uno tiene que escuchar jajajajaja cuantas noches estuvieron ingresados 7 noches ..??? 15 días....??? Ahhh no.... Que fue día y medio y está hecha polvo, una piltrafa se queda corta a lado de ella ,le cuesta trabajo hasta pelar una calabaza menos mal tiene a la abuela y a daddy para que le ayuden, bueno digo ayuden por no decir para que hagan todo lo que ella no hace . Vaga que eres una vaga... Teniendo un familiar que fue sanitario nose como no sabes o entiendes como es la vida de los que se pasan largas jornadas ingresados, muchos duermen en el hospital y al otro día se levantan a trabajar hacen relevos con algún familiar o amigo y por la noche vuelven a cuidar a su enfermo ,lo que tú has hecho es solo una excusa para un ridículo story time que ya mismo estará publicado en redes
 
Si yo he dormido toda la noche del tirón en un hospital, que ya es difícil aunque solo sea por el trajín que se llevan, y me levanto fresca cómo una lechuga, puede que al llegar a mi casa no me pondría a fregar o a limpiar, pero al menos estaría pendiente de mi hijo que ha estado ingresado, y de estar con los otros 5 que no les he visto en 2 días, no creo que lo primero que haría fuera echarme un sieston... pero claro, yo no soy una supermadre
 
Primaaaas! Habéis visto la receta que subió ayer a Tiktok? La del pollo al estilo KFC, si no la habéis visto id a verla para que escuchéis como pronuncia “kentucky” . Estoy llorando de la risa, ella que es MAZO bilingüe 🤣🤣🤣🤣

Desde el muflin al kentuky 🤣🤣🤣🤣
 
Back