Mamide_6

Yo de verdad es que estoy asombrada con esta mujer.... Yo en mi vida terrenal no conozco ni a una sola persona que no tenga ni un minutos de tiempo libre como para hacer un poco de ejercicio porque es que no le da la vida para todo lo que tiene que hacer, es que no tiene disponibles ni 10 minutitos para andar o subir las escaleras o hacer algo... Pero si conozco gente que a pesar de tener muchos compromisos diarios sacan un minuto de su tiempo para hacer algo de deporte o se levantan a las 6 de la mañana y lo hacen o esperan a ultima hora de la noche... Es que no me cabe en la cabeza todo lo que dice que tiene que hacer y todos los días es de locos
 
Yo, sinceramente, no veo los 27kg. Sí, no vamos a negar que está más deshinchada pero 27kg son muchos y no se notan, al menos en esa foto. Y no, no me vale como excusa que es que 27kg no se notan en una persona obesa. Si me dijeras 10kg menos me lo creo, pero lo que ella dice, me cuesta
Yo he perdido 70 kilos haciendo una dieta normal y bajo supervisión médica (no con cafés cagaleros) y cuando llevaba 27 ya os digo yo que SI SE ME NOTABA . La gente por la calle no me conocía.
Nuestra Queen habrá perdido grasa, no digo que no. Pero yo me decantó a que ha perdido muchísima cantidad de líquidos retenidos y se ha desinchado muchísimo, pero 27 kilos, no.

Tampoco me creo que la doctora le haya dado el visto bueno al café, y muchísimo menos que le pidiera datos de el para recomendarlo en su consulta.
Cuando lo primero que te aconsejan es que te olvides de "las dietas milagro" y que comas sano.
 
Yo he perdido 70 kilos haciendo una dieta normal y bajo supervisión médica (no con cafés cagaleros) y cuando llevaba 27 ya os digo yo que SI SE ME NOTABA . La gente por la calle no me conocía.
Nuestra Queen habrá perdido grasa, no digo que no. Pero yo me decantó a que ha perdido muchísima cantidad de líquidos retenidos y se ha desinchado muchísimo, pero 27 kilos, no.

Tampoco me creo que la doctora le haya dado el visto bueno al café, y muchísimo menos que le pidiera datos de el para recomendarlo en su consulta.
Cuando lo primero que te aconsejan es que te olvides de "las dietas milagro" y que comas sano.
Yo si creo que ha perdido peso, obvio se le nota y si se pone con otra luz para la foto, pues "más se nota". Pero es lo que tu dices, un médico normal, jamás va a darle el ok a unos cafés que son como los batidos. Es más, es que dudo que ella haya perdido ese peso por los batidos, porque aunque come alguna que otra porquería, ella mismo dijo que redujo cantidades y obvio come "algo mejor".
 
Yo si creo que ha perdido peso, obvio se le nota y si se pone con otra luz para la foto, pues "más se nota". Pero es lo que tu dices, un médico normal, jamás va a darle el ok a unos cafés que son como los batidos. Es más, es que dudo que ella haya perdido ese peso por los batidos, porque aunque come alguna que otra porquería, ella mismo dijo que redujo cantidades y obvio come "algo mejor".
Imagina lo que debía comer antes para que solo rebajando cantidades baje de peso…
 
Yo si creo que ha perdido peso, obvio se le nota y si se pone con otra luz para la foto, pues "más se nota". Pero es lo que tu dices, un médico normal, jamás va a darle el ok a unos cafés que son como los batidos. Es más, es que dudo que ella haya perdido ese peso por los batidos, porque aunque come alguna que otra porquería, ella mismo dijo que redujo cantidades y obvio come "algo mejor".
Pues ayer subió en storys que iba ha cenar tortilla de patatas con chorizo...
Si que ha cambiado hábitos de comida, si...
 
Back