Mamide_6

Diosas, pero todas tranquilas por el nene ingresado... por suerte Queen ya tiene un sofá en el que tumbarse, o sea que todo ya sobre ruedas.
Por cierto Daddy no puede ni ocuparse de los otros ni estar con ella en el hospital... que pasará con Daddy!!!!!!!???????? Donde estará!!!!!??????????
 
Tenemos premio para el padre del año ..... Confirmamos...!!!! Lo tenemos .....!!!!

Un padre que no pueda o no quiera hacerse responsable de sus hijos...algo raro hay ahí, y no me vengas que porque el trabaja o bla bla bla porque hasta donde yo se en los trabajos tienen estipulado unos días de permiso dependiendo el familiar que esté ingresado o al menos eso es en la ciudad donde vivo... Ya podría el llevarlos o recogerlos del cole pero que va para eso está la abuela.... o llevarte una maletita al hospital...ahhhh no también para eso está la abuela.... Vaya caos de familia
 
Yo creo que aunque el quiera tampoco se fiaran mucho de que se quede el encargado de nada…y menos en el hospital que no entiende bien el idioma. Lo único que aportó y aportará a sus hijos será su semillita, nada mas. Por eso hay que pensar bien con quien tener familia, que para lo bueno todo son risas pero luego te encuentras mas sola que la una.
 
Yo creo que aunque el quiera tampoco se fiaran mucho de que se quede el encargado de nada…y menos en el hospital que no entiende bien el idioma. Lo único que aportó y aportará a sus hijos será su semillita, nada mas. Por eso hay que pensar bien con quien tener familia, que para lo bueno todo son risas pero luego te encuentras mas sola que la una.
Efectivamente creo q el problema es ese que no se fían. Y en verdad es triste no poderte fiar del padre de tus hijos ni en una urgencia
 
Pues que queréis que os diga Diosas, no entiendo eso de que "no se fían". Entendería que no vaya sólo a una tutoría con un profesor... pero llevar a los niños al colegio!!!!!!???????? En nuestra clase tenemos papás norteamericanos que hablan regular, y llevan todos los días al colegio a sus hijos... quizá el problema es que NO SABE llegar al colegio, pero porque NO SABE a que colegio van!!?????? No será que NUNCA se ha preocupado de ello!!!!!?????????

De la misma manera entendería que no le pongan a él a hablar con los médicos, pero ESTAR en el hospital!!!????? Ser EL QUE FACILITA la estancia en el hospital!!!!!??????? No es EL PADRE de TODOS!!!!!!??????? Un PADRAZO!!!!!!!!!????????? Es mejor que la abuela, con la rodilla chueca, se meta la horita de autobús!!!!?????????????
 
Carrrris!!!!! Que alegríaaaa, todo esta bien porque lo más importante ha ocurrido: QUEEN HA DORMIDO BIEN!!!!!!!!!! VIVA!!!!!!!!!!!!!

Ah, también ha mejorado el crío, se van a casa... PERO ELLA HA DORMIDO BIEN MARIS!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDAD PLENA!!!!!!!!!!!
Ya sabes amorrrrch, la próxima vez vota para poder seguir tirando de la teta pública, que si llegas a tener que pagar esto... eh!!???? SI O NO!!!!!??????? jijijiji
 
Carrrris!!!!! Que alegríaaaa, todo esta bien porque lo más importante ha ocurrido: QUEEN HA DORMIDO BIEN!!!!!!!!!! VIVA!!!!!!!!!!!!!

Ah, también ha mejorado el crío, se van a casa... PERO ELLA HA DORMIDO BIEN MARIS!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDAD PLENA!!!!!!!!!!!
Ya sabes amorrrrch, la próxima vez vota para poder seguir tirando de la teta pública, que si llegas a tener que pagar esto... eh!!???? SI O NO!!!!!??????? jijijiji
Cómo puede tener la poca vergüenza de decir que ha dormido bien teniendo a su hijo saturando mal el oxígeno?! Yo no podría dormir, estaría vigilando que nada le pase, ahí esta la MADRAZA
 
Pues que queréis que os diga Diosas, no entiendo eso de que "no se fían". Entendería que no vaya sólo a una tutoría con un profesor... pero llevar a los niños al colegio!!!!!!???????? En nuestra clase tenemos papás norteamericanos que hablan regular, y llevan todos los días al colegio a sus hijos... quizá el problema es que NO SABE llegar al colegio, pero porque NO SABE a que colegio van!!?????? No será que NUNCA se ha preocupado de ello!!!!!?????????

De la misma manera entendería que no le pongan a él a hablar con los médicos, pero ESTAR en el hospital!!!????? Ser EL QUE FACILITA la estancia en el hospital!!!!!??????? No es EL PADRE de TODOS!!!!!!??????? Un PADRAZO!!!!!!!!!????????? Es mejor que la abuela, con la rodilla chueca, se meta la horita de autobús!!!!?????????????
Ese señor por saber no sabrá ni a qué curso van, va a saber el colegio. La culpa de ella por permitirlo… lo que hace la gente con tal de no estar sola
 
Diosas!!!! Y ha llegado a casita y… SIESTÓN!!!!!! Claro que si!!!!!! Que le dolían los sobacos dice!!!!!!! Jijiji yo pensaba que le dolerían más las INGLES pero del PEDAZO DE C*ÑO que debe tener, que no entiendo como cierras las piernas REINA!!!!!!!!!!!!
 
Back