Mami.de_tres (tiktoker Helena)

Ostia, si encima he ido a ver el contexto y es peor. Que pretende igualar que un policía le ponga una multa por mear entre dos coches (completamente normal y justo, no sé quién no sabe que hacer eso es ilegal) con que ella le echara por encima una copa de vino tinto a una chica cualquiera en una boda porque iba de blanco sin ser la novia, porque "no conocer la ley no te exime de cumplirla". A ver, Helena, que una cosa es que un policía, agente de la ley, que está cumpliendo con su trabajo, te ponga una multa por orinar en la vía pública, y otra cosa es que tú vayas a joder a una chica porque quiere dar el show en una boda.
Que además, yo no me meto en lo bien o lo mal que está lo que ha hecho, porque a lo mejor haría algo parecido si se terciara, aunque también os digo que, en mi opinión, la otra chica da mas el canteo con el vestido blanco y lleno de vino, porque se van a seguir pensando que es la novia y ay que pobre.
Pero una cosa es ir a joder y otra cosa es que un policía te multe por incumplir una norma que está muy bien puesta (vamos, dudo que a alguien le haga mucha gracia encontrarse los meados entre coche y coche, y el olor que sueltan, o a lo mejor es que yo soy muy remilgado para eso).
 
Primas me tome un descanso de redes por un mes, y he vuelto esta semana. Veo que Helena insiste en ser rubia aunque su tono de piel la delata. Pero lo que me sorprende es que si ya de por sí tenía la frente amplia, ahora tiene surcos directamente!! Y las trenzas de pelo mucho más finas… Una de los grandes consecuencias del tinte es que el cabello se adelgaza y se pone ralo. Parece que prefiere quedarse con tres pelos, pero que sean rubios.
Más que del tinte,la caída de pelo puede ser por lo tirante que lleva siempre la coleta. Eso es sabido que puede generar alopecia.
Y lo del pelo sucio yo creo que o lo tiene super graso o no se lo lava con la frecuencia necesaria, porque en estas fotos tiene aspecto de sucísimo.
 
Ostia, si encima he ido a ver el contexto y es peor. Que pretende igualar que un policía le ponga una multa por mear entre dos coches (completamente normal y justo, no sé quién no sabe que hacer eso es ilegal) con que ella le echara por encima una copa de vino tinto a una chica cualquiera en una boda porque iba de blanco sin ser la novia, porque "no conocer la ley no te exime de cumplirla". A ver, Helena, que una cosa es que un policía, agente de la ley, que está cumpliendo con su trabajo, te ponga una multa por orinar en la vía pública, y otra cosa es que tú vayas a joder a una chica porque quiere dar el show en una boda.
Que además, yo no me meto en lo bien o lo mal que está lo que ha hecho, porque a lo mejor haría algo parecido si se terciara, aunque también os digo que, en mi opinión, la otra chica da mas el canteo con el vestido blanco y lleno de vino, porque se van a seguir pensando que es la novia y ay que pobre.
Pero una cosa es ir a joder y otra cosa es que un policía te multe por incumplir una norma que está muy bien puesta (vamos, dudo que a alguien le haga mucha gracia encontrarse los meados entre coche y coche, y el olor que sueltan, o a lo mejor es que yo soy muy remilgado para eso).
Pri, la historia esa del vino es una mentira como una casa. Un cuento de Antoñita la fantástica, he escuchado esa historia en tiktok cientos de veces... La original es una chica que le echó el vino a la suegra de su amiga si no me equivoco, por ir de blanco a su boda, de esta no os creáis ni la mitad q es una peliculera jajaja
 
A Helenita le ha dolido que hablemos de cómo lleva la cabeza. Parece que hace monitoreos de este foro, así que te lo digo de frente (pa tu gran frente): Cuando tú dejes de hablar de tus hijxs yo dejaré de hablar de ti.

Dices que nos metamos con tu personalidad: eres muy cansina, hija, te quejas demasiado y te inventas muchas cosas. Y también eres una madre muy regular, que no educa con el ejemplo. Y si no, explícate: Por qué si del físico no se habla, ¿a cada rato dices que Cayetana no es alta como los hermanos? ¿O criticas junto a tu marido a una niña por su peso?

Ya te digo yo, que cuando tu cambies tu “estrategia” de usar a los niñxs para contenido, quizás la conversación sobre ti sea más interesante.
 
Perdón, es que vi en su Instagram la miniatura esa de otra chica que dice "cómo me llevo con la novia a cuya boda fui de blanco" y quería verlo pero no tengo tiktok, pero cuando ponéis aquí videos de tiktok me deja verlos 😅 si algún alma caritativa le pone el vídeo a esta pobre analfabeta digital... Gracias!
 
Ten, pero en la descripción pone que no es la misma chica: "me toca explicar que no estoy hablando de la chica del video ... me salio este video y recordé que en una boda de una gran amiga me toco resbalarme sin querer y tirarle una copa de vino tinto por encima .
He de aclarar que primero pregunté si estaba autorizada , porque en mi boda mi hermana iba de blanco pero porque yo quise, pregunté y la novia que estaba muy disgustada me dijo que no entre lágrimas .. y para que estan las amigas ?? PARA SOLUCIONAR Y AYUDAR EN TODO".
De todos modos, un truco que uso yo para ver los vídeos de Tiktok es meterme en el ordenador en pestaña de incógnito (Ctrl+mayúscula+N), y en vez de iniciar sesión en el menú que sale, darle a continuar como invitado. ;)
 
Más que del tinte,la caída de pelo puede ser por lo tirante que lleva siempre la coleta. Eso es sabido que puede generar alopecia.
Y lo del pelo sucio yo creo que o lo tiene super graso o no se lo lava con la frecuencia necesaria, porque en estas fotos tiene aspecto de sucísimo.
También puede ser de estar de rubia tiempo (en Chicote estaba rubia rubia creo recordar), a poco que se pasen con la decoloración puede caer el pelo nivel quemar el folículo y crear calvas permanentes
No digo que sea lo que le haya pasado a ella pero vamos, que puede pasar
 
Primas, etiquetando a la pasteleria que le ha hecho el pastel al marido! Se lo habrán regalado? Ha entrado en el Olimpo de las cosa gratis? La veremos en nada diciendo: mirad todo lo que me ha llegado esta semana!?
Por cierto, me encantan esas flanes que dicen que el marido es guapísimo y tiene morbazo jajajajaj
 
Back