Mami.de_tres (tiktoker Helena)

Si los niños son tan sensibles y empáticos como a veces le da por decir que son (sobretodo del pequeño y la niña), ¿cómo se irán a sentir si les cuentan o muestran un video de su madre botando moco por sus culpas?

Y más si ella ni les ha dicho que se siente así... ¿Qué ejemplo de comunicación y confianza es ese?
 
¡Hola, cotis! Tengo mucho tiempo leyendo este hilo y tengo sentimientos encontrados. Aunque no soy madre, puedo imaginarme, porque soy tía, maestra y porque la mayoría de mis amigas han tenido hijos, como puede ser agobiante la crianza de los niños, con todo lo hermoso que es el ser mamá. Y pienso, por lo que he visto a mí alrededor, que más de una vez, todas y cada una de las madres pierdan la paciencia, renieguen y confiesen a alguien cercano algún desahogo filial, como han hecho mis amigas conmigo.
Lo que me choca de esta chica es que ese desahogo lo hace ella ante millones de desconocidos, a quienes no les debería importar su vida familiar, ni las andanzas de sus hijos, irrespetando su intimidad y privacidad.
Solo le importa alimentar su ego, y olvida que internet tiene memoria.
 
Primas, perdonad si ya habéis hablado de esto, pero es que acabo de ver algo que me ha llamado mucho la atención. ¿Esta mujer ha escrito una novela? ¿Esa "My self" que tiene ahora mismo destacada?
 
Primas, perdonad si ya habéis hablado de esto, pero es que acabo de ver algo que me ha llamado mucho la atención. ¿Esta mujer ha escrito una novela? ¿Esa "My self" que tiene ahora mismo destacada?
Se habló justo para el Sant Jordi pasado, que mencionó esta y su segunda novela (en la que está "trabajando" desde hace mucho). Y que tuvo dos días de firmas, uno en Madrid y otro en Barcelona. Pero se ve que no ha llegado mucha gente, porque este año solo estará en Barcelona por dos horas. Y ya ha avisado que si no llega mucha gente se irá con sus hijos.😂
 
He buscado pero no he encontrado hilo de esta mujer. Con la que la está liando últimamente me extraña😂

¿Qué opináis?

A mi me gustaba, pero últimamente me rechina un poco. No muestra a sus hijos, pero cuenta todo lo que hacen mal y me dan penilla.

Además hubo una liada porque criticaron que una niña con algo de sobrepeso llevara un croptop en una fiesta.
 
Pero bueno … entro toda ilusionada en la cuenta de la clínica esperando un vídeo pre operatorio que hacen a todos los famosos y no estás Tú Helena de mi corazón y de mis entrañas …

Desde luego que poca vergüenza por parte de la clínica ….
 
Pero bueno … entro toda ilusionada en la cuenta de la clínica esperando un vídeo pre operatorio que hacen a todos los famosos y no estás Tú Helena de mi corazón y de mis entrañas …

Desde luego que poca vergüenza por parte de la clínica ….
Pri, en esta clínica no sacan a los famosos en pelotillas....eso es en opción médica. Pero sales tiempo que ya lo empezarán a sacar.
 
Pri, en esta clínica no sacan a los famosos en pelotillas....eso es en opción médica. Pero sales tiempo que ya lo empezarán a sacar.
Ok , Prima , como me he pasado por la cuenta de la clínica y he visto alguna famosilla , he echado de menos a nuestra querida Helenita . Que sube el caché de cualquier sitio que pisa 😂😂
 
Helenita hay que indicar que es una colaboración en tus publicaciones #ad

  1. En la pantalla Publicar, pulsa Aviso sobre el contenido y anuncios. ...
  2. Activa la opción Aviso sobre el contenido.
  3. Selecciona si vas a promocionar tu marca o contenido de marca, como una marca, producto o servicio externo.
  4. Pulsa Guardar.
  5. En la pantalla Publicar, pulsa Publicar
Tranquila no te apures ya estamos las Primas del mejor foro de Cotilleos desde 2004 para recordártelo .
 
Back