Mami.de_tres (tiktoker Helena)

Tengo curiosidad en saber a que se dedica su marido ( entiendo que tiene un negocio de algo) , ella sacó su coche el otro dia y tiene un mercedes todorreno bastante grande, el marido creo que dijo que tenia uno deportivo ( imagino que será de la misma gama), la casa que tienen tb es grande, los zapatos que saca que son horribles pero baratos tampoco...
O mucho gana el, o mucho aparentan
 
Me quedo a ver de que se habla! La conocí por el vídeo del bañador y me lleva cayendo mal desde entonces. Es lo que se ha comentado por aquí, que lo único que le falta de enseñar de sus hijos es sus caras, porque ya se saben cosas que no se deberían saber de ellos, además de la manía que parece que le tiene a la chiquilla.
 
El marido tiene que tener pasta porque a doña Inés le montó un restaurante para jugar a las empresarias y puso él un pastizal, rollo 200.000€ no me lo invento, lo tenéis en el programa de Chicote.
 
No era este el que tenía una empresa de construcción? O es el marido de otra?
 
El marido tiene que tener pasta porque a doña Inés le montó un restaurante para jugar a las empresarias y puso él un pastizal, rollo 200.000€ no me lo invento, lo tenéis en el programa de Chicote.
Él marido debe ganar mucho, pero no viene de familia rica. En Pesadilla en la cocina, salió el padre de él, que trabajaba haciendo pollos, y se veía una persona de clase muy baja y medio analfabeto
 
El marido tiene que tener pasta porque a doña Inés le montó un restaurante para jugar a las empresarias y puso él un pastizal, rollo 200.000€ no me lo invento, lo tenéis en el programa de Chicote.
nose... pasta tendrán no digo que no... pero en ese restaurante tambien el marido puso a currar a su padre y la pinta que tenia el señor...
edito: "además eran varios socios"
 
Back