Mami.de_tres (tiktoker Helena)

Registrado
30 Sep 2022
Mensajes
119
Calificaciones
1.493
He buscado pero no he encontrado hilo de esta mujer. Con la que la está liando últimamente me extraña😂

¿Qué opináis?

A mi me gustaba, pero últimamente me rechina un poco. No muestra a sus hijos, pero cuenta todo lo que hacen mal y me dan penilla.

Además hubo una liada porque criticaron que una niña con algo de sobrepeso llevara un croptop en una fiesta.
 
He visto que hay movida en twitter pero no sé mucho. Parece que critica a sus hijos, incluso hay un vídeo donde sale recriminando a su hijo que ella le había limpiado los vómitos de pequeño y no era agradecido. Me parece una persona horrible, no sé para qué ha tenido hijos.
 
Yo no puedo con esta mujer, el otro dia estaba en el directo de un DJ diciendole que ibas hasta arriba de todo y con comentarios de yo flipo etc...a esta le gusta mas un salseo y crear polemicas...
 
No tenéis ni idea de lo que decís, todo lo que se dice de ella está tergivesado x una tía q se ha obsesionado con ella solamente xq en poco tiempo ha conseguido muchos seguidores y ella x más q se mete con todo el mundo no lo consigue!! A las q habría q hacer hilo es a todas las quiero y no puedo. Ella tiene un respeto máximo hacia sus hijos.
 
No tenéis ni idea de lo que decís, todo lo que se dice de ella está tergivesado x una tía q se ha obsesionado con ella solamente xq en poco tiempo ha conseguido muchos seguidores y ella x más q se mete con todo el mundo no lo consigue!! A las q habría q hacer hilo es a todas las quiero y no puedo. Ella tiene un respeto máximo hacia sus hijos.
Perdone, joven: yo no sé de segundas personas, he visto los tiktoks yo misma. Como hija de psicópata narcisista, solo puedo decir que "arroba servicios sociales". Que se los quiten, antes de que esa niña acabe bajándose de la vida ella sola (que tan ganas, lo digo por experiencia).
 
No tenéis ni idea de lo que decís, todo lo que se dice de ella está tergivesado x una tía q se ha obsesionado con ella solamente xq en poco tiempo ha conseguido muchos seguidores y ella x más q se mete con todo el mundo no lo consigue!! A las q habría q hacer hilo es a todas las quiero y no puedo. Ella tiene un respeto máximo hacia sus hijos.
Hola Helena.

Tener un respeto máximo por tus hijos empieza por no contar cada cosa que hagan en redes sociales, ya faltando eso empezamos mal
 
Back