Mami.de_tres (tiktoker Helena)

Primas, etiquetando a la pasteleria que le ha hecho el pastel al marido! Se lo habrán regalado? Ha entrado en el Olimpo de las cosa gratis? La veremos en nada diciendo: mirad todo lo que me ha llegado esta semana!?
Por cierto, me encantan esas flanes que dicen que el marido es guapísimo y tiene morbazo jajajajaj
Olee y las que le dicen que parecen de menos de 23?! 😂😂 Es ya hasta parece que es ella misma comentándose. Aquí una foto de la “chica de 23” con lo boca totalmente delatando que más bien tiene 23x2!
 

Adjuntos

  • IMG_4727.jpeg
    IMG_4727.jpeg
    471,5 KB · Visitas: 148
Ayyyy que descubrimiento, no sabía que esta tipa tenía hilo.
No se porqueeeee le tengo tanta tirria pero a ella como al marido! Es que no puedo con ellos, no puedo. Acabo de ver el tiktok que a subido de las cremitas del marido y no lo SOPORRRRTO jajajajajajajaja no entiendo como pueden tener amigos, si nadie los podrá aguantar 🤣

Por cierto mira que soy seguidora de ella (por el cotilleo) y lo casca todo a los 4 vientos 💨 pero a qué cojines se dedica el marido? Porque buena vida llevan… si señor.
 
Es taaan mentirosa que no lo puede ya ni defender. Me vas a decir que dijo "a llorar a la llorería", ¿cuando ese es un término que ella conoció hace un año? Qué falsa que eres Helenita.
 
También puede ser de estar de rubia tiempo (en Chicote estaba rubia rubia creo recordar), a poco que se pasen con la decoloración puede caer el pelo nivel quemar el folículo y crear calvas permanentes
No digo que sea lo que le haya pasado a ella pero vamos, que puede pasar
Primas ahora me entero del hilo de esta chica y de esto. Me salían algunos vídeos y no sé porque me caía fatal. Y la tía me sonaba siempre de algo. Ahora comprendo que salió en Chicote!!
 
Los vídeos de Tik tok de humor tiene entre poco y nada.
Vergüenza ajena verla llorar. La suma esa que hace del plano de sus fosas nasales, la voz de choni y sus argumentos de anormal hacen de mi mañana una diarrea.
Por favor primis, haced vuestra magia y que entre una mami de clase. Necesito salseo de la madre trabajadora del año ya!
 
Los vídeos de Tik tok de humor tiene entre poco y nada.
Vergüenza ajena verla llorar. La suma esa que hace del plano de sus fosas nasales, la voz de choni y sus argumentos de anormal hacen de mi mañana una diarrea.
Por favor primis, haced vuestra magia y que entre una mami de clase. Necesito salseo de la madre trabajadora del año ya!
Por favor Helena, vete a llorar y a reclamarles a tus hijos (o a tu marido que se supone que cría contigo), ¿nosotros qué tenemos que verte así como una mártir?

Me pregunto yo, además de generar vistas y comentarios de lástima, ¿qué gana llorando en internet por que sus crías se comporten mal y sean insoportables? No entiendo para que regar más la mierda, y el ejemplo que les da: "Si tienes un problema con A, ve y cuéntaselo todo llorando a B, no arreglas nada pero al menos te ganas unos likes". Si es que los que se portan mal y son malcriados son ellos, los que han provocado ese llanto y frustración son ellos. ¿Cómo va a cambiar así el comportamiento de los niños si ellos no tienen móvil ni cuenta de TikTok? Es que casi que se autofelicita por no llorar frente a ellos pero, en cámara, donde ellos nunca lo verán (según lo que ella dice), sí está perfecto.
 
Por favor Helena, vete a llorar y a reclamarles a tus hijos (o a tu marido que se supone que cría contigo), ¿nosotros qué tenemos que verte así como una mártir?

Me pregunto yo, además de generar vistas y comentarios de lástima, ¿qué gana llorando en internet por que sus crías se comporten mal y sean insoportables? No entiendo para que regar más la mierda, y el ejemplo que les da: "Si tienes un problema con A, ve y cuéntaselo todo llorando a B, no arreglas nada pero al menos te ganas unos likes". Si es que los que se portan mal y son malcriados son ellos, los que han provocado ese llanto y frustración son ellos. ¿Cómo va a cambiar así el comportamiento de los niños si ellos no tienen móvil ni cuenta de TikTok? Es que casi que se autofelicita por no llorar frente a ellos pero, en cámara, donde ellos nunca lo verán (según lo que ella dice), sí está perfecto.
Yo con las cosas que cuenta ella (serán verdad o no) pero mira me da unas vibras de ser ella insoportable, pero con algunas de las cosas que cuenta de los hijos pfff insoportables también lo siento mucho 😂. Que seguramente la mitad de cosas las adorne pero.... Telita
 
Yo con las cosas que cuenta ella (serán verdad o no) pero mira me da unas vibras de ser ella insoportable, pero con algunas de las cosas que cuenta de los hijos pfff insoportables también lo siento mucho 😂. Que seguramente la mitad de cosas las adorne pero.... Telita

Es que los ha criado y los está criando mal. Las cosas como son
 
Back