Mama tatuada

A mi lo que me quedó en duda es si le enseñó a la abogada los vídeos de lactancia de los que se habla aquí, :yawn:
Ya que en el directo comentó que su abogada le metió un ojo a sus vídeos y no veía ninguna cosa rara
Esa abogada se debe estar haciendo una panzada con la plata que le está sacando a Irina, pobre le hace creer que va a poder hacer algo o_O
 
pienso sin ánimo de ofender que os estais ya pasando tres pueblos con ella, yo no la veo una chica mala

Yo entiendo que pueda haber gente muy concienciada y activista de los derechos de los niños (entre las que me incluyo) y que se preocupen del daño que les puede haber causado a sus hijas (intencionadamente o no), pero estoy de acuerdo con que NADIE bajo NINGÚN concepto debe meterse con el aspecto físico o los problemas psicológicos de alguien, máxime cuando se hace desde una posición privilegiada de anonimato.
Muchas aquí habéis dicho que habéis sufrido acoso de pequeñas/adolescentes. Se me ocurre que la mejor forma de que eso parece es enseñar a vuestros hijos, sobrinos...(empezando por uno mismo) a no humillar a la gente. Os lo dice una profesora con varios títulos relacionados con la prevención del bullying (que no quiere decir que tenga la verdad absoluta).
De todos modos, igual que vosotras le pedís a ella que recapacite, deberíais mirar también un poco si lo que estáis haciendo es ético.
Yo venía aquí a comentar los chascarrillos que pudieran surgir de sus fotos y vídeos pero sí es cierto que algunas estáis volcando demasiado odio en una persona a la que, obviamente, estáis causando un grave trastorno.
¡Buen día a todas!
 
Ayer vi el directo que hizo, y la verdad es que me dió un poco de pena. El caso es que tampoco he leído todas las páginas de este hilo, así que no sé todo lo que se ha dicho de ella, pero si sé lo que ella cree y de qué acusa al foro:

"Que aquí solo se viene a socavar y perjudicar su imagen, a intentar destruirla a ella y a su familia, a acusarla de delitos muy graves como explotación de menores para trabajos forzados o pederastia."

Dice que tiene las 170 y pico páginas de este hilo guardadas para adjuntarlas a la demanda de injurias y calumnias, que tiene 4 años para interponer esta demanda. Hablaba de este foro como un sitio oscuro con personas destructivas y psicópatas... como si esto fuera la dark web o algo así.

Por mi parte, yo veo este foro como un sitio donde cotillear de forma sana, y nunca he pensado que se le haga daño a nadie por comentar sobre el último look de fulanita o la última ida de olla de menganita. A mi no me ha parecido leer nunca nada tan grave como acusa esta señora, pero el caso es que se nota que le está afectando mucho y no puede dejar pasar este tema, está convencida de sus palabras.

No se lo que puede pasar, pero aunque se haya sacado todas estas acusaciones de la manga, yo os recomiendo tener un poco de cuidado con lo que se dice, que parece que ella también lo está llevando todo al lado más oscuro.
 
Última edición:
Que yo sepa aquí se han dado opiniones personales sobre algo público que ella ha decidido publicar por voluntad propia, tanto fotos, vídeos y comentarios. Si se arrepiente, el problema suyo, no nuestro.

Por lo tanto, aquí no se ha difamado o cometido ningún delito bajo mi punto de vista.
Yo ya no se si todo esto lo hace para dar pena a la gente e ir de víctima o porque está mal.

Pero vamos, me hace gracia que se indigne por lo que decimos por aquí y ella -aunque lo haga de formal coral- nos insulta públicamente y suelta lo mas grande cuando quiere. Nada tiene sentido.
 
Última edición:
Si sabe que la desestabiliza ver lo que pone aquí, para qué entra?
Y no sólo eso, por qué empieza a inventar cosas que decimos aquí? Si tan fuerte fuera lo que comentamos por aquí, no creéis que la moderadora hubiera cerrado el hilo? Nos dio un toque, en el hilo general de youtubers, cuando se subieron capturas de su canal de lactancia y enlaces a los vídeos, borrándolo todo. Y cuando se dijo de hablar con las marcas para decirle con qué tipo de persona estaban colaborando y nos dijo que aquí estábamos para opinar, que esto no era change.org.
Que sí, que aquí la pelamos, pero entrad en otros hilos. En el de verdeliss, o en el de la caramelucha, que aquí hay contención con las crías. En esos hilos hasta los niños tienen motes.
No estoy ni segura de que haya contratado abogada, está en la misma dimensión que la línea textil de vendeliss.
Y si existe, veo dos opciones. Una, que haya visto filón en ella para sacarle lo que no tiene. O dos, que esté igual de desequilibrada que ella.
La tetu ve que su canal no crece como debiera, entra aquí y nos echa las culpas. Y como tiene que ser el centro de atención, cuando ve que no hablamos de ella, abre el cajón de mierda en sus redes para ponernos verdes y echarnos las culpas de todos sus males.
 
Yo creo que no sabe ser feliz, simplemente no sabe y para ello tiene que culpar a alguien o algo de su malestar "No puedo ser feliz porque me pasa esto.... Lo otro..." nunca puede ser feliz porque es adicta al drama. Le pasa a mucha gente no solamente a ella.
La libertad de expresión no se puede coartar siempre y cuando no sea acoso que eso no es lo que se hace aquí. Aquí se opina de lo que expone de su vida pero no vamos a su canal, o a sus redes o se le mandan mails... No se hace enaltecimiento del terrorismo, ni de la violencia, ni del racismo, etc... Etc... Simplemente se habla de cosas de si vida que ha compartido por decisión propia. Es un foro de opinión libre.
Creo que por mi parte y tampoco he leído insultos graves (pu...zo...) esas cosas aquí no se han dicho. Se han podido meter con sus dientes, con su pelo y con su personalidad pero eso no es motivo de denuncia alguna.
Yo sinceramente creo que dice lo de la abogada para meter miedo y que se deje de hablar de ella.
Hay un foro, no se el nombre en el que Verdeliss no puede ser nombrada. Creo que ella denunció o algo así y lo único que consiguió es que no se pudiera poner "verdeliss" ahora la llaman "la que no quiere ser nombrada" pero siguen hablando de ella igual porque todo el mundo sabe quien es, en cuanto pregunta alguien la describen sin necesidad de decir nombre y listo.
No se si todavía existirá porque hace mucho tiempo que no entro pero era así.
Siento que si fuera cierto lo de la abogada que lo dudo... No van a poder hacer absolutamente nada. No puedes coartar la libertad de expresión de la gente para bien o para mal.
 
Verdeliss denunciando a un foro? Qué burrada dijeron?
Porque aquí entró el aitar, y porque se había publicado una captura de un foro donde ella ponía su dirección.
Y mira que aquí se dicen burradas de la Steisy, que en ese hilo no se salva ni el apuntador...
 
Verdeliss denunciando a un foro? Qué burrada dijeron?
Porque aquí entró el aitar, y porque se había publicado una captura de un foro donde ella ponía su dirección.
Y mira que aquí se dicen burradas de la Steisy, que en ese hilo no se salva ni el apuntador...
No lo se... Yo cuando me enteré ya no l nombraban, hablaban de ella con apodos y esas cosas igual que aquí "la vende" por ejemplo. No se que dirían, solamente se que no se la puede nombrar, si se la nombra el administrador edita el hilo y modifica el nombre y listo. La verdad es que consiguió bien poco parece......
 
Otra vez ha hecho hoy un directo hablando del foro???? Irina hija nos quieres dejar en pazzzz que al final te denunciamos nosotras a tiiiiii xDDDDD
 
Irina, querida, corazón, alma:

Efectivamente, yo seguramente gano muchísimo más que tú. ¿Pero SuperCotilla como me dices eso así sin anestesia, cual es el secreto? El gran «secreto» está en que me levanto todos los días a trabajar y mi trabajo es bien remunerado después de muchos años de estudio, dominar idiomas y de largarme muy jovencita a seguir mi llamado. Como tantas otras chicas igual paleaba nieve que ponía tragos en lo que estudiaba una carrera + ...

Que el foro tiene publicidad lo sabe todo aquel que no es invidente. Sí, seguramente Cotilleando gane más que tu canal ¿Uy SuperCotilla y cuál es el secreto? El «secreto» son 14 años de curro permanente y pago de buenos profesionales técnicos. Millones de horas nalgas y graduaciones progresivas de lentillas velando porque aquí todo marche como debe de marchar. Oye pero SuperCotilla, tiene que haber otro secreto. Si, querida, corazón, alma...El «otro secreto» es que en meses malos, de vacaciones de los foreros en masa, Cotilleando tiene más de 20 millones de impresiones, ya se que otros tienen más pero por ejemplo no creo que tu canal llegue a la tercera parte, es matemáticas querida, corazón, alma... Yo soy una gran creyente de la suerte Irina y he descubierto que mientras más trabajo, más suerte tengo.


que es increible, dice.. pero tía, pero tú te crees que haces algo como para merecer ganar dinero? lo flipo
 
Back