Mama tatuada

Intenta justificar lo injustificable. A mi en el colegio también me dijeron de todo, y se reían de mi y me ponían motes. Y? Aquí tengo mi vida sin excusar cada conducta a mi sufrimiento de infancia.
Ya dicen que el dolor duele pero el sufrimiento lo elige uno mismo. Irina puede ser feliz pero elige sufrir, se engaña a si misma y siempre culpa al resto de sus desgracias.
Es como aquel que se mete en la autopista en dirección contraria y acusa a los demás de ir ellos en dirección contraria.
No Irina no... Lo que pasa es que te revienta que hayamos visto tu verdadero fondo, eso es lo que pasa.
 
Suelo leer en el foro de vez en cuando y no suelo opinar (aunque igual cojo carrerilla a partir de ahora jeje) yo la seguía y sigo a veces. Lo del video de lactancia en su dia lo vi tan inexplicable que no quise creérmelo yo creo.
Veo 2 problemas de base, uno: ha dado tantas explicaciones a los haters que ha sido peor, no digo que tuviera que ser prepotente pero al responder dio la mano y le cogieron el brazo. Tenia que haber hecho como otras que los ignoran o directamente los borran.
Dos: le falta mucha autocrítica pero si aun así piensas que todo lo haces ok y no quieres opiniones, no entres en foros a leerlas. Es muy facil. Sube tu video y sigue tu vida
 
Yo tambien era una gafotas de culo de vaso porque en aquellos tiempos no existia la reduccion de cristales, era muy timida y mis padres se separaron en plena adolescencia, se fueron cada uno a vivir a tropecientos kilometros el uno del otro. A dia de hoy tengo unos cuantos años menos que tu, me pago mis facturas, comida y alquiler sin pedirle un duro a nadie.

Venga por favor...eso de ir de victima es muy SUCIO. Todos quien mas quien menos hemos tenido problemas y seguimos adelante, no es mal de mucho consuelo de tontos se llama RESILIENCIA, tanto que hablas de psicologia echa un ojo a ese término.

Es que eres toxica hasta para hacer introspeccion chica, no tiene remedio
 
No creo yo que la tal Irina tenga pajolera idea de matemáticas, porque se ve que no ha abierto un libro en su vida. Que pregunte a su maridito tanto que presume que es químico, pero lo que nunca dice es en cuántos años acabó la carrera y con qué nota, claro.
Considero que la nota no es todo en una carrera. Puedes ser una maravilla estudiando y espantoso trabajando. Pero tengo que decir, que según me ha dejado caer alguien que le conoce, que fue un estudiante bastante normalito, no es ninguna eminencia. Y esto lo dijo una persona que estaba en torno al 6,5-7. También me dejaron caer que algunos amigos de él, no tenían muy buena opinión de ella. Que era bastante buenazo. Pero vamos, que esto fue hace mucho mucho, antes de tener a la primera. Información ya desfasada.
 
Alguien me puede decir cómo encontrar los vídeos de lactancia? Me he leído el 80% de las páginas y no he conseguido dar con ello y ya tengo duda con tanto hype de si es tan fuerte como opináis
 
"Dejad a mis hijas, mi marido y mi familia en paz."


De acuerdo, vamos a hablar del amplio contenido de su canal.
- La decoración de la casa. Casa que tiene limitaciones en cuanto a la reforma porque es de SUS PADRES. Fuck. Otro tema.
- La maternidad y la educación de SUS HIJAS. Ups. Vamos a otra cosa.
- Un MATRIMONIO joven. Ay joder que torpeza. Buscaré otro tema.
- Vida social, ocio. Comidas en casa de la RAMONA. Abortemos tema, a otra cosa.

No sé, ayudadme, que soy rubia :(.
 
Madre mía!!!! No doy crédito!
Yo creo que, como hace días que no se parloteaba demasiado de ella, hoy ha escrito un tocho en fb que da vergüencita ajena. Es todo un despropósito, un justificarse absoluto y está exclusivamente dirigido a las cotis del foro, porque en sus redes nadie le dice nada de nada, es solo aquí.
Agarraos que vienen curvas.


Irina Janis

Administrador · 7 horas
Me desnudo.

Bueno, en base a los últimos acontecimientos, mentiras, comentarios y humillaciones que se están arrojando sobre mi persona en la red, me veo obligada a contar cosas de mi pasado que, en un principio no tenía necesidad de contar, pero hoy por hoy, no me queda mas remedio.

Quiero empezar por el principio, yo tenía tan solo tres años cuando me pusieron gafas.
En el año 86, los cristales ni eran reducidos, ni las gafas discretas.
Ahí empezaron los insultos y sobrenombres por parte de mis compañeros de escuela.
He sido desde pequeña una niña muy delgada, nerviosa, muy habladora y muy bromista.
Tenia un carácter abierto, al igual que ahora. Y eso ha originado que algunos profesores pues se sintieran incómodos con mi presencia en clase.
Recuerdo una especialmente, no voy a decir nombres, pero era monja, yo estaba en un colegio religioso.
Yo tenía 8 años cuando ésta mujer nos daba religión. Tenía un carácter serio y poco cariñoso con los alumnos, imagino que la incomodaba bastante que alguien interrumpiera sus clases, y yo era de las que preguntaba muchas dudas, era una niña muy curiosa, quería saberlo todo y además me gustaba como he dicho antes, hacer bromas, obviamente la clase no era el lugar.
Pero para ella era un grano en el culo, y así me trataba.
Recuerdo muchísimas veces como les decía a los demás que como castigo a que yo no parase de hablar e interrumpir en clase, que no me hablasen los niños en el recreo, que no se dirigieran a mi, que no jugasen conmigo.
Puedo entender que yo interrumpía constantemente, pero jamas he comprendido porqué crear ese conflicto innecesario con mis compañeros.
Ya de por si se reían de mi, por estar muy delgada, llevar el pelo corto y llevar gafas, me llamaban marimacho, jugaba al futbol con los niños, o a las canicas, y eso era el acabose, muchas niñas me rechazaban. Y claro, yo siempre me he defendido, si me insultaban, respondía, y eso avivaba mas el fuego.
En mi casa, mis padres, los dos autonomos, pasaban desde por la mañana a por la noche trabajando, no les culpo, pero por desgracia no he tenido unos padres que me pudieran dedicar un par de horas al dia.
Los veia en las comidas, y por la noche para dormir.
Desde que tenía pocos meses, he estado con niñeras, cuidadoras, guardería, familiares.
Mis padres han trabajado muchisimo y tenían muchísimos problemas en su día a día, mi padre viajaba muchísimo, importaba coches de Alemania y ha pasado durante casi 20 años dos semanas en casa, una fuera.
En esa semana fuera, era mi madre la que se hacia cargo de todo ella sola.
Mis padres obviamente conocían mi carácter abierto, bromista, espontáneo e impulsivo y cuando venía a casa con aquello de.. mama, la profesora le ha dicho a los niños que no jueguen conmigo en el recreo, ella decía “algo habrás hecho” y la pobre seguía con sus cosas.
Repito, NO ESTOY CULPANDO A MI MADRE DE ESTO.
En el colegio, me han robado meriendas, me han roto ropa, me han quitado cosas de la mochila, se han reído de mi hasta la extenuación, me han insultado, me han llamado buho, gafotas, marimacho, machorra, tortillera…
Y mil cosas mas.
He estado yendo al psicólogo desde los 14 años, he sufrido pesadillas, tengo ansiedad desde bien jovencita y todo lo que me ha pasado desde pequeña me ha marcado para el resto de mi vida.
Estoy contando ésto, porque quiero que veáis que todo tiene un por qué.
Con 16 o 17 años empecé a hacerme fotos, algunas no muy acertadas, ni muy artisticas.
Quería llamar la atención, y tuve una etapa de hacerme fotos y subirlas a redes sociales de la que hoy, me arrepiento, y os digo por qué.
Primero: Estas fotos se fueron distribuyendo sin medida por todos sitios, mis padres y yo hemos tenido problemas no, PROBLEMAZOS enormes para borrar algunas fotos de algunos sitios, se han creado perfiles suplantando mi identidad cosa que ya se denunció en su momento.
Y por supuesto, está la gente de mi pueblo, las cuales, obviamente, y como pasa siempre, fueron a pensar lo peor de mi, llamándome cosas como put*, guarra, zorra, calientapollas, y corriendo rumores sobre mi, como por ejemplo que era actriz por**, y cosas del estilo,
Oigan, me esta muy bien, por haber subido esas fotos, cosa que en su momento, no pensé que tendría tal repercusion.
Pero os digo una cosa, ni soy una zorra, ni soy una put*, ni he hecho nada pornografico (habria salido a la luz) ni todo lo malo que se ha ido diciendo sobre mi es verdad.
Estoy muy cansada de tener que ir desmintiendo cosas sobre mi, y me pasa desde que tuve la horrible idea de hacerme esas fotos.
Jamás comprenderé porque, la gente relaciona tan a la ligera un desnudo, o una foto “guarra” como la llaman ellos, con todo lo malo, con lo oscuro…
Exijo respeto, por favor, estoy harta de pedirlo.
Esas fotos no condicionan la persona que soy hoy.
Y hay personas que, desde que vieron esas fotos, no paran de pensar de mi que soy un monstruo, o de buscarle un sentido vil y oscuro a todo lo que hago hoy dia.
Mi familia está al corriente de ésto, y estamos tomando acciones legales contra las personas que están diciendo públicamente cosas como, que yo exploto a mis hijas, que yo he hecho videos dandole el pecho a Liv para que pederastas los vieran y cosas del estilo.
Estas personas no solo han tergiversado cada movimiento que yo he hecho, si no que se han aprovechado de mis errores para hacerle ver al mundo que soy un monstruo, a día de hoy siguen escribiendo cosas sobre mi como que soy un ser despreciable, que soy horrible por dentro, y claro, sin olvidar la cantidad de insultos que lanzan hacia mi aspecto fisico.

Para mi no ha sido nada fácil todo ésto.
Llevo toda la vida luchando por aceptarme a mi misma. Llevo desde los tres años pensando que soy horrible, gafotas, pesada… Y me ha costado muchas horas de psicólogo tratar de aceptarme a mi misma, me ha costado buscar la manera de aceptarme haciéndome unas fotos que han empeorado la situación.
Y hoy dia, cuando por fin era feliz, tengo una familia que adoro, un marido que jamás esperaba que me merecía, encuentro a otro grupo de personas que no me conocen de nada, y se han dedicado a rebuscar en mi pasado, han encontrado cuatro cosas, y de esas cuatro cosas han sacado sus conclusiones, como he dicho mas arriba, poniendo en mi boca cosas que no he dicho, acciones que no he cometido o dejando ver a una persona que no existe.

A dia de hoy, toda mi familia me conoce, me apoya y me anima, toda mi familia está al corriente de cada paso que doy en mi vida, y están orgullosos de quien soy.
Y si tengo que desaparecer de internet, para seguir siendo tan feliz como lo era antes, lo haré.
Lo que no es justo es que un grupo de personas, sin conocerme de nada, sin saber mi historia, por lo que he pasado, lo que he llorado, las horas de psicólogo que he tenido que pasar…
No es justo que me juzguen tan duramente.
He cometido errores, lo reconozco, pero soy un ser humano, una persona, con su corazón, con dos hijas a las que cuidar y con sentimientos.
Por favor, os lo pido, insultad mi fisico, mi manera de hablar, lo horribles que tengo los dientes o la arrugas de mi cara, pero dejad en paz a mis hijas, a mi familia.
Ellos no tienen la culpa de todo ésto, y ellos se merecen ser felices.
Y para que ellos sean felices, yo necesito serlo tambien.
Dejad de hacer conjeturas sobre mi persona.
No soy un monstruo.

Gracias



Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
Lo leí muuuuy por arriba. Qué fiaca leer todo eso! Bah.
 
Ver el archivo adjunto 625371
Madre mía!!!! No doy crédito!
Yo creo que, como hace días que no se parloteaba demasiado de ella, hoy ha escrito un tocho en fb que da vergüencita ajena. Es todo un despropósito, un justificarse absoluto y está exclusivamente dirigido a las cotis del foro, porque en sus redes nadie le dice nada de nada, es solo aquí.
Agarraos que vienen curvas.


Irina Janis

Administrador · 7 horas
Me desnudo.

Bueno, en base a los últimos acontecimientos, mentiras, comentarios y humillaciones que se están arrojando sobre mi persona en la red, me veo obligada a contar cosas de mi pasado que, en un principio no tenía necesidad de contar, pero hoy por hoy, no me queda mas remedio.

Quiero empezar por el principio, yo tenía tan solo tres años cuando me pusieron gafas.
En el año 86, los cristales ni eran reducidos, ni las gafas discretas.
Ahí empezaron los insultos y sobrenombres por parte de mis compañeros de escuela.
He sido desde pequeña una niña muy delgada, nerviosa, muy habladora y muy bromista.
Tenia un carácter abierto, al igual que ahora. Y eso ha originado que algunos profesores pues se sintieran incómodos con mi presencia en clase.
Recuerdo una especialmente, no voy a decir nombres, pero era monja, yo estaba en un colegio religioso.
Yo tenía 8 años cuando ésta mujer nos daba religión. Tenía un carácter serio y poco cariñoso con los alumnos, imagino que la incomodaba bastante que alguien interrumpiera sus clases, y yo era de las que preguntaba muchas dudas, era una niña muy curiosa, quería saberlo todo y además me gustaba como he dicho antes, hacer bromas, obviamente la clase no era el lugar.
Pero para ella era un grano en el culo, y así me trataba.
Recuerdo muchísimas veces como les decía a los demás que como castigo a que yo no parase de hablar e interrumpir en clase, que no me hablasen los niños en el recreo, que no se dirigieran a mi, que no jugasen conmigo.
Puedo entender que yo interrumpía constantemente, pero jamas he comprendido porqué crear ese conflicto innecesario con mis compañeros.
Ya de por si se reían de mi, por estar muy delgada, llevar el pelo corto y llevar gafas, me llamaban marimacho, jugaba al futbol con los niños, o a las canicas, y eso era el acabose, muchas niñas me rechazaban. Y claro, yo siempre me he defendido, si me insultaban, respondía, y eso avivaba mas el fuego.
En mi casa, mis padres, los dos autonomos, pasaban desde por la mañana a por la noche trabajando, no les culpo, pero por desgracia no he tenido unos padres que me pudieran dedicar un par de horas al dia.
Los veia en las comidas, y por la noche para dormir.
Desde que tenía pocos meses, he estado con niñeras, cuidadoras, guardería, familiares.
Mis padres han trabajado muchisimo y tenían muchísimos problemas en su día a día, mi padre viajaba muchísimo, importaba coches de Alemania y ha pasado durante casi 20 años dos semanas en casa, una fuera.
En esa semana fuera, era mi madre la que se hacia cargo de todo ella sola.
Mis padres obviamente conocían mi carácter abierto, bromista, espontáneo e impulsivo y cuando venía a casa con aquello de.. mama, la profesora le ha dicho a los niños que no jueguen conmigo en el recreo, ella decía “algo habrás hecho” y la pobre seguía con sus cosas.
Repito, NO ESTOY CULPANDO A MI MADRE DE ESTO.
En el colegio, me han robado meriendas, me han roto ropa, me han quitado cosas de la mochila, se han reído de mi hasta la extenuación, me han insultado, me han llamado buho, gafotas, marimacho, machorra, tortillera…
Y mil cosas mas.
He estado yendo al psicólogo desde los 14 años, he sufrido pesadillas, tengo ansiedad desde bien jovencita y todo lo que me ha pasado desde pequeña me ha marcado para el resto de mi vida.
Estoy contando ésto, porque quiero que veáis que todo tiene un por qué.
Con 16 o 17 años empecé a hacerme fotos, algunas no muy acertadas, ni muy artisticas.
Quería llamar la atención, y tuve una etapa de hacerme fotos y subirlas a redes sociales de la que hoy, me arrepiento, y os digo por qué.
Primero: Estas fotos se fueron distribuyendo sin medida por todos sitios, mis padres y yo hemos tenido problemas no, PROBLEMAZOS enormes para borrar algunas fotos de algunos sitios, se han creado perfiles suplantando mi identidad cosa que ya se denunció en su momento.
Y por supuesto, está la gente de mi pueblo, las cuales, obviamente, y como pasa siempre, fueron a pensar lo peor de mi, llamándome cosas como put*, guarra, zorra, calientapollas, y corriendo rumores sobre mi, como por ejemplo que era actriz por**, y cosas del estilo,
Oigan, me esta muy bien, por haber subido esas fotos, cosa que en su momento, no pensé que tendría tal repercusion.
Pero os digo una cosa, ni soy una zorra, ni soy una put*, ni he hecho nada pornografico (habria salido a la luz) ni todo lo malo que se ha ido diciendo sobre mi es verdad.
Estoy muy cansada de tener que ir desmintiendo cosas sobre mi, y me pasa desde que tuve la horrible idea de hacerme esas fotos.
Jamás comprenderé porque, la gente relaciona tan a la ligera un desnudo, o una foto “guarra” como la llaman ellos, con todo lo malo, con lo oscuro…
Exijo respeto, por favor, estoy harta de pedirlo.
Esas fotos no condicionan la persona que soy hoy.
Y hay personas que, desde que vieron esas fotos, no paran de pensar de mi que soy un monstruo, o de buscarle un sentido vil y oscuro a todo lo que hago hoy dia.
Mi familia está al corriente de ésto, y estamos tomando acciones legales contra las personas que están diciendo públicamente cosas como, que yo exploto a mis hijas, que yo he hecho videos dandole el pecho a Liv para que pederastas los vieran y cosas del estilo.
Estas personas no solo han tergiversado cada movimiento que yo he hecho, si no que se han aprovechado de mis errores para hacerle ver al mundo que soy un monstruo, a día de hoy siguen escribiendo cosas sobre mi como que soy un ser despreciable, que soy horrible por dentro, y claro, sin olvidar la cantidad de insultos que lanzan hacia mi aspecto fisico.

Para mi no ha sido nada fácil todo ésto.
Llevo toda la vida luchando por aceptarme a mi misma. Llevo desde los tres años pensando que soy horrible, gafotas, pesada… Y me ha costado muchas horas de psicólogo tratar de aceptarme a mi misma, me ha costado buscar la manera de aceptarme haciéndome unas fotos que han empeorado la situación.
Y hoy dia, cuando por fin era feliz, tengo una familia que adoro, un marido que jamás esperaba que me merecía, encuentro a otro grupo de personas que no me conocen de nada, y se han dedicado a rebuscar en mi pasado, han encontrado cuatro cosas, y de esas cuatro cosas han sacado sus conclusiones, como he dicho mas arriba, poniendo en mi boca cosas que no he dicho, acciones que no he cometido o dejando ver a una persona que no existe.

A dia de hoy, toda mi familia me conoce, me apoya y me anima, toda mi familia está al corriente de cada paso que doy en mi vida, y están orgullosos de quien soy.
Y si tengo que desaparecer de internet, para seguir siendo tan feliz como lo era antes, lo haré.
Lo que no es justo es que un grupo de personas, sin conocerme de nada, sin saber mi historia, por lo que he pasado, lo que he llorado, las horas de psicólogo que he tenido que pasar…
No es justo que me juzguen tan duramente.
He cometido errores, lo reconozco, pero soy un ser humano, una persona, con su corazón, con dos hijas a las que cuidar y con sentimientos.
Por favor, os lo pido, insultad mi fisico, mi manera de hablar, lo horribles que tengo los dientes o la arrugas de mi cara, pero dejad en paz a mis hijas, a mi familia.
Ellos no tienen la culpa de todo ésto, y ellos se merecen ser felices.
Y para que ellos sean felices, yo necesito serlo tambien.
Dejad de hacer conjeturas sobre mi persona.
No soy un monstruo.

Gracias



Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
 

Adjuntos

  • IMG_9464.PNG
    IMG_9464.PNG
    225 KB · Visitas: 97
Yo tambien era una gafotas de culo de vaso porque en aquellos tiempos no existia la reduccion de cristales, era muy timida y mis padres se separaron en plena adolescencia, se fueron cada uno a vivir a tropecientos kilometros el uno del otro. A dia de hoy tengo unos cuantos años menos que tu, me pago mis facturas, comida y alquiler sin pedirle un duro a nadie.

Venga por favor...eso de ir de victima es muy SUCIO. Todos quien mas quien menos hemos tenido problemas y seguimos adelante, no es mal de mucho consuelo de tontos se llama RESILIENCIA, tanto que hablas de psicologia echa un ojo a ese término.

Es que eres toxica hasta para hacer introspeccion chica, no tiene remedio
Es muy tóxica, por eso no tiene amigas. Me imagino que nadie aguanta a su lado, cuando empieza a quejarse y a ir de víctima te chupa la vida, toda la energía, es muy desgastante tener una persona así cerca.
 
"Uy de pequeña lo he pasado muy mal porque me criticaban ufff, que podría hacer? Ahh ya Se!! Voy humillar públicamente a mi hija en youtube dejando claro que es una ladrona y voy a regañarle mientras la enfoco con la cámara, así que cuando sus compañeros lo vean puedan hacerle lo mismo, y Mia seguirá mis pasos y por fin conseguirá mi sueño de ser Vecinita de la FHM"
 
A mi lo que me quedó en duda es si le enseñó a la abogada los vídeos de lactancia de los que se habla aquí, :yawn:
Ya que en el directo comentó que su abogada le metió un ojo a sus vídeos y no veía ninguna cosa rara
 
Back