Mama tatuada

Pues no lo entiendo, venir desde Alemania convencidos de que te tenían trabajo para él y que no se hubieran leído ni la convocatoria para ver qué era lo que se pedía...:facepalm:
Yo creo que ellos se veían llegando, dejando “su” casa chuliiiisima después de la reforma, ella ganando cientos de miles de seguidores poniendo su canal al nivel de Verdeliss y los Carameluchis en número de visitas, el con un pedazo de trabajo cobrando 4000 euros al mes y lloviendole las ofertas en plan wowww un químico recién llegado de Alemania!!!....
La cruda realidad: su casa no es suya, y no pueden ni pintarla a su gusto (casi mejor, porque todo lo que cambian va a peor), el canal no crece al ritmo que debería, y este ha llegado después de haber trabajado poquito de químico (dicho por ella, que al principio no trabajaba de químico) y con un nivel de alemán “así así”...
 
A mi lo que me quedó en duda es si le enseñó a la abogada los vídeos de lactancia de los que se habla aquí, :yawn:
Ya que en el directo comentó que su abogada le metió un ojo a sus vídeos y no veía ninguna cosa rara
Era bueno saber quién era la abogada y mandarle los vídeos, a ver qué le parecían... :rolleyes:
 
Se vinieron de Alemania pensando que iban a ganar lo mismo que cuando se fueron a vivir a Alemania. Y le tocó vivir de prestado en casa de la abuela hasta que él encontró un trabajo de bedel. Que no tiene nada de malo, pero ella se pensaba que iban a llegar y las empresas iban a pegarse por contratar a su vikingo. Y, sin saber alemán, como que no, bonita. Ni que el vikingo fuera Einstein.
Y cuando se volvieron a España, ídem. Pensaba que iba ganar el oro y el moro en colaboraciones, que si el té, que si el gintonic sin alcohol, que si el succionador de clítoris... Y con la casa igual, ya estaba poniéndole la alfombra roja a Lorenzo Ikea, y lo único que sacó gratis fue unos vinilos y pintura de tiza.
 
Esta mujer va cuesta abajo y sin frenos.
Su canal esta muerto, su contenido es una mierda y quiere provocarnos. Que lastima de mujer!! Irina "arremangate" y ponte a trabajar. Muchos personas hemos sufrido bulling, y te lo dice alguien que por estar gorda le tiraron por las escaleras del instituto y me parti to la cara. Pero aqui estamos, felices, tristes, jodidos o pletoricos cada uno como quiera y pueda...vive tu vida, hazte un favor y deja youtube y las RRSS. Por ti, por tu marido y por tu familia.
 
A mí esta chica ya terminó por cansarme. De verdad que a veces puedo entender ciertas cosas, aquí ninguna somos perfectas y bueno siempre se pueden cometer errores, aunque algunos... En fin que aún así seguía viéndola, pero ya terminó con mi paciencia y he dejado de seguirla.
 
No tiene nada que ofrecer, literalmente NADA porque no es nada intersante ni aporta nada
 
¿Dice que va a denunciar al foro? (Bueno, a las foreras una a una)
¿En base a qué?
Porque aunque sí es cierto que ha habido comentarios más... (estoy buscando la palabra adecuada) tajantes, digamos, yo no he leído nada que me parezca denunciable más allá de opiniones personales (yo con algunas estoy más de acuerdo que con otras pero por eso son "personales") sobre lo que ella misma muestra en Internet.
Sinceramente (y se que algunas no estaréis de acuerdo conmigo), a veces esta muchacha me da pena. A veces.
Creo que pensó que YouTube iba a ser coser y cantar (o más bien grabar y embolsar) y no fue así. Y ha dado tumbos, buscando visitas y creando polémicas y todo de manera bastante desacertada.
Yo la veo muy perdida. Y no se hasta qué punto hace las cosas sin pensar en las consecuencias y hasta qué punto las hace sabiendo muy bien el porqué.
No sé. A veces me da pena y otras no. Ando siempre en la línea y no acabo de caer hacia ninguno de los dos lados de forma permanente.
Me pasa lo mismo con otros canales. Que sí muy bien pero luego ves cosas que hacen y dices: ¡pero bueno! ¡Que coj***s!
Y así hasta el infinito.
Yo si no es por este foro, seguiría ciega a muchas cosas de muchos canales, la verdad.
 
Back