Mama tatuada

Creó que el problema de irina es su incapacidad para reconocer q hace mal las cosas , yo me desencante totalmente cuando dijo que venía a España para estar con la familia y fue claramente para vivir de yt , que si hubiera dicho , oye q me piro , allá tendré más oportunidades, bien por ella , buscavidas somos todos , pero ir de emotiva cuando no , pues sienta mal
 
Yo no la juzgo por su pasado de vecinita. Antes de enterarme de lo de los vídeos la veía como la típica pupas que siempre tiene algo de lo de quejarse y que se veía magnificado por vivir sola en Alemania.
Cuando me enteré de los vídeos me repugnó y ya no la veo a buenas. Encima haciéndose la víctima, que se habían sacado de contexto, que eran vídeos con fines educativos... Visto lo que había hecho en el pasado, sabía como atraer a cierto tipo de público. Y no sé que es peor, si los vídeos o los títulos que ponía.
Lo de su fotos cachondonas, y su pasado de stripper, me da exactamente igual.
Lo del twitter embarazada calentando al personal diciendo que estaba más salida que el pico de una mesa y que era domingo de t*tas o de culos, también. Ya se apañará con su marido.
Pero lo de los vídeos no. Y lo del canal de las crías tampoco me hace gracia, y ciertas actitudes hacia la mayor en los vídeos, preguntándole si sabe de donde vienen los niños o grabando como dice que quiere un tampax o una compresa. Y grabándolas en la bañera.

Voy a parecer muy lerda pero que es eso de ''vecinita''? Se puede contar??
 
De verdad que nadie quiere juzgar a la señora por sus videos, lo único si es que todas sabemos que no son didacticos y en realidad existen y siguen en youtube, me apena que ella trate un tema tan delicado insinuando que nosotras nos lo inventamos todo, cuando todo lo que hemos visto y comentado está por las RRSS, se te critica y mucho pero eso para una persona pública es parte de su vida sino no existiría revistas especialmente para comentar la vida de los famosos no crees?????
 
Pues yo nunca he visto sus vídeos de lactancia ni me interesa ese tema para nada, así que no he dado mi opinión al respecto. Tampoco la he criticado por esas supuestas fotos desnuda en revistas para hombres, bajo mi punto de vista cada cual es muy libre de hacer con su cuerpo lo que le dé la gana.
Lo que sí he criticado es ese alardeo de la carrera de química, como si fuera la mejor carrera del mundo para superdotados. Licenciados en química en España sobran, yo tengo una carrera y un máster ambos de ciencias y no voy presumiendo de ello ni me creo más lista ni más que nadie! Ya está bien por favor, es que con la prepotencia y el presumir de nada no puedo de verdad.

Dejando de lado todo eso, si ella quiere vivir de YouTube haciendo pública la vida de su familia, yo no lo comparto, pero lo respeto. Ahora bien, no voy a ser yo quien le dé una reproducción más a sus vídeos, porque no me gustan.
No entiendo cómo a una persona adulta le puede afectar tanto lo que se escriba en un FORO. Un foro no para hablar de religión, o de política, no, un foro de cotilleo de famosos, youtubers etc, y es a lo que la gente hemos entrado aquí a cotillear, y la gran mayoría sin insultar a nadie, al menos yo nunca lo he hecho.
 
Voy a parecer muy lerda pero que es eso de ''vecinita''? Se puede contar??
Claro que se puede contar. Se hacía fotos medio en bolingas, de muy mal gusto, muy horteras. Y algún vídeo echándose crema en el culete y esparciéndola. Y en la cuenta que se hizo de twitter cuando estaba embarazada subía esas fotos subidas de tono, comentando que iba cachonda todo el día, que si hoy era viernes de t*tas o de culos, etc.
 
Voy a parecer muy lerda pero que es eso de ''vecinita''? Se puede contar??
Había una revista para “hombres” (o lo mismo sigue existiendo) que de llamaba fhm y en la que todos los años se montaba un concurso rollo conejita Playboy o chica interviú con supuestas modelos eroticas. Realmente era un poco myhyv de los dosmiles en el nivel de chonismo y horterismo.
A la chica que ganaba de le daba el título de vecinita, por la fantasía erotica americana de “girl next door”



Sufrí mucho siendo la prácticamente la única chica de una pandilla de chicos en mi adolescencia jajajajja
 
A mí en el fondo me da pena, porque la veo totalmente desubicada y como dando palos de ciego (por cierto hola, que creo que no había comentado en este hilo jajajaja) y luego cuando lo quiere enmendar en realidad lo que hace es fastidiarlo más, porque como se ha dicho por aquí, no asume sus errores y siempre la culpa es de alguien. Sinceramente, cada uno tiene su vida y sus circunstancias y si lo que vivió de niña le ha marcado y le ha hecho hacer cosas después de las que se arrepintió pues puedo entenderlo, porque no a todos nos afectan las cosas igual. Algunas lo habéis pasado peor y lo habéis superado de cierta manera, ella por lo que se ve no. Es difícil juzgar eso, el grado de dolor de una persona, no todos vivimos y sentimos igual. Ahora bien, hasta ahí llega mi empatía con ella, porque yo como cualquier ser un humano cometo errores a diario pero qué pasa? Pues simplemente que yo no me grabo y lo cuelgo en internet, porque sí, te vas a encontrar gente que te va a adorar o gente a la que no le caerás bien, y al igual que los que te adoran pueden comentar cosas buenas, los que no, pueden comentar también lo que opinen. Si ella misma tuvo la experiencia de que la gente de su propio pueblo la criticó, qué esperaba de YouTube???? Que todo el mundo le hiciera palmas???? Y más cuando eres vlogger y expones TU VIDA! Porque no olvidemos que Irina no hace vídeos de trucos, consejos, recetas, manualidades... Ella graba su vida. Y me hace gracia los youtubers que dicen "es que solo veis 15-20 min de las 24h que tiene el día" ok, eso es correcto, pero es que se hasta cuándo te ha bajado la regla, cómo es tu casa, tu baño, cómo duermen tus hijas, si han cagado, si han comido en la casa de la abuela, si tienes ansiedad, si te da miedo esto, lo otro o cómo conociste a tu marido y que tu suegra os pilló o casi os pilla dándole al tema... Eso no es tu intimidad? Eso no es vender tu vida? (Porque recordemos que reciben dinero por ello) Ahora resulta que si me caes bien te lo puedo decir pero si no me gusta algo no puedo comentarlo con un pequeño grupo de gente que ni siquiera te molestan en tus redes sociales? Eso es acoso? No se, a lo mejor estoy metiendo la pata y resulta que aquí se está cometiendo un delito, pero la mayoría solo opinamos de lo que vemos y si no quieres que se opine, no lo cuelgues en internet. Como he dicho antes, yo no soy perfecta pero no tengo un hilo en un foro puesto que no expongo MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA en internet. Fin de la parrafada.
 
Back