Mama tatuada

A mi lo que me quedó en duda es si le enseñó a la abogada los vídeos de lactancia de los que se habla aquí, :yawn:
Ya que en el directo comentó que su abogada le metió un ojo a sus vídeos y no veía ninguna cosa rara
Pues habría que ver si eso es cierto, porque vamos, esos vídeos, aunque los veas descontextualizados, sin saber quién es ella, sin ver las etiquetas que les puso, en un canal suyo oculto, te quedas a cuadros.
Ya no es solo que parece que tiene la cabeza metida en el culo, la sobrexposicion de su hija, desde que es un bebé, sin ningún tipo de filtro, con la consecuencia de que esos vídeos se han quedado subidos a internet y los puede ver cualquiera.
Yo no soy abogada, pero ese vídeo, cuando lo vi, me dio asco, no lo pude ver entero.
Se le llena la boca de justicia, acoso y de que nos va a denunciar. Que oscurecen os las cosas. Si tan lista es, que se meta en todas las páginas de protección al menor, o que le consulte a un/a pedagogo/a, trabajador/a social, abogado/a de menores, a quien sea, que lo grabé y si ellos dicen que es normal hacer un vídeo de tu teta manchando de leche la carita de un bebé, mientras enseña el otro pecho y se ríe, si eso es educativo, si es sano, si es lícito sacar esa intimidad y de esa manera, yo me retracto.
 
Pero...otra vez lo de las fotos??? Quien habla de las fotos?? Que es vender a sus hijas de lo que hablamos aqui...que pesá con las fotos, si es ella la que no para de hablar de ellas.
 
Sois unas ciberacosadoras, limpiad vuestra casa coxx!

Nos vemos en el patio de la cárcel jajajaja esta mujer cada dia esta peor,son ganas de llamar la atención, últimamente ya no se hablaba de ella aquí prácticamente nada...no entiendo esta manera de provocar y hacerse la víctima,patético me parece.

Espero q a la abogada le enseñara las etiquetas de los vídeos de las niñas y la abogada sea lo minimamente inteligente como para saber q clase de público ve según q video con las etiquetas.
 
Yo con ese vídeo (hace tiempo, cuando salió en el otro foro) fue cuando dije ¡ya, hasta Aquí!
Lo de las fotos "puedo entender" que fue una época "tonta" (no entro en si le gustaba o no calentar al personal) , pero también digo, si tanto trauma y problemas tiene con no poder borrar esas fotos, no me entra en la cabeza como narices subió esos vídeos de "lactancia" sabiendo que puede terminar igual que sus fotos, no me entra en la cabeza, la verdad. Una de dos o no piensa las cosas o le importa un pito
 
Esta obsesionada con los €. Pensando en las nominas de todos. Que si nosotras no tenemos para iMac, que si la administradora de la pagina gana mas que ella. En mas de un video hablando de lo que ganaba el rubius. Irina que lo de yutuf te ha salido como el culo que te pensabas que yendo de moderna te ibas hacer un vendeliss.
Y no, nosotras no tenemos la culpa!
 
Yo en serio...es que me da igual todo, ya no veo sus vídeos y lo poco que se de ella lo veo aquí...pero joer, es que se monta unas películas que ni Tarantino tiene esa imaginación.
 
Considero que la nota no es todo en una carrera. Puedes ser una maravilla estudiando y espantoso trabajando. Pero tengo que decir, que según me ha dejado caer alguien que le conoce, que fue un estudiante bastante normalito, no es ninguna eminencia. Y esto lo dijo una persona que estaba en torno al 6,5-7. También me dejaron caer que algunos amigos de él, no tenían muy buena opinión de ella. Que era bastante buenazo. Pero vamos, que esto fue hace mucho mucho, antes de tener a la primera. Información ya desfasada.
No, sí yo tampoco creo que una nota media refleje el esfuerzo de una persona o su inteligencia,lo digo porque en un vídeo ella afirmó que su marido estaba esperando en España un trabajo "gordo", y luego salieron en un vídeo echando papeles en la universidad de Almería. Supongo que sería una oposición por concurso de méritos y para ganar esa oposición sí hace falta tener muy buen expediente, más que nada porque hay mucha competencia.
 
No, sí yo tampoco creo que una nota media refleje el esfuerzo de una persona o su inteligencia,lo digo porque en un vídeo ella afirmó que su marido estaba esperando en España un trabajo "gordo", y luego salieron en un vídeo echando papeles en la universidad de Almería. Supongo que sería una oposición por concurso de méritos y para ganar esa oposición sí hace falta tener muy buen expediente, más que nada porque hay mucha competencia.
Salió el resultado, no obtuvo el puesto porque “no reunía los requisitos mínimos” o algo así.
 
Yo pensaba que este hilo ya estaba muriendo. Ella también lo pensaba, Por eso ha puesto ese tochaco en Facebook a sabiendas de que se compartiria aquí, para que pudiésemos seguir comentando. Que hablen de ti bien o mal pero que hablen es su lema. Ella es creadora de contenido!
 
Esta obsesionada con los €. Pensando en las nominas de todos. Que si nosotras no tenemos para iMac, que si la administradora de la pagina gana mas que ella. En mas de un video hablando de lo que ganaba el rubius. Irina que lo de yutuf te ha salido como el culo que te pensabas que yendo de moderna te ibas hacer un vendeliss.
Y no, nosotras no tenemos la culpa!
Y sigue en el tocho que escribió ayer comentó hace un par de horas que la gente no se meta en el foro que nos estamos luchando :ROFLMAO:
Borró el directo del grupo (por norma general cuando haces un directo, luego ese vídeo se guarda) claro que es donde decían lo del foro, no se si alguien comentó el nombre.
Por cierto ¿Quien tiene mi dinero? :cautious::cautious:
 
Back