Mama tatuada

Yo soy de Granada y oigo coxx, pero vamos que da igual pero que no le eche la culpa a nuestro acento, siempre está con lo mismo, que poco bien nos hacen esta gente. Así luego vas a Madrid o donde sea lejos y alguna gente te dice, ¿eres de Granada? Pues no lo parece. Y todo porque me entienden al hablar. Que coraje me da. Que tendrá que ver coxx con culo y su acento.
Yo también soy de Granada prima y te entiendo perfectamente
 
Primas en que video dice Liv eso de culo/coxx? No la sigo hace bastante pero ahora me genero intriga y lo quiero escuchar!! (Si saben en qué minuto lo dice se los agradezco mucho, así no me tengo que comer todo el vídeo)
 
Entonces esta vendiendo sus cosas (que suponemos ha comprado y no quiere) para comprarse trozos de plastico de la pagina esa (no se que calidad tiene pero en el video parwce plasticorri, tampoco lo he visto entero).
Dice y recalca que no es colaboracion...
 
Los logopedas y otorrinolaringólogos advierten que un uso excesivo del chupete (o del pulgar como chupete) puede impedir la buena coordinación de labios, lengua, dientes, paladar y mandíbula para el desarrollo del habla.
Por eso luego la niña dice "culo" y nosotras oímos "coxx". Qué acento granaíno ni qué hostias: que tiene la madre menos luces que una feria de topos.
 
Ver el archivo adjunto 956257 Está pidiendo consejo a las fans.......
Tetu te saludo desde aquí!!!!!!

El nº 1000000000000000000000000 sería que ya ha pasado por mil cambios. Debería de centrarse en su salud mental - la veo más centrada que el año pasado pero.... una visitita al psicólogo no le haría mal- Ella es bastante mayor que yo y creo que no tiene las metas en su vida clara. Tiene falta de atención y se le nota, si se inventó incluso que el algorritmo de Youtube - Jajajajja- no la detecta y por eso no tiene visitas.
 
Back