Mama tatuada

- La goma de pelo que lució en esa maravilla de retrato del chonismo noventero que es Con Tus Goticas (Eating Pipas).
- El cochecito de juguete de la ahijada de Fernando Esteso, Y3s3N1a.
- El jersey negro pelotillero que lució en el homenaje a Pedro Almodóvar, Soy Persona Tío.
Objetos icónicos, Tetu, coxx, no esa mierda de reloj que parece que se lo has robao a Hanna Montana.
 
Última edición:
Exacto. Se contradice ella sola.

Si no vive de eso le dan igual las visitas no? Entonces qué necesidad tiene de usar a sus hijas como reclamo? Encima es que ha sido ella misma la que ha usado esos términos de marketing, escaparate... Vaya, que está comparando a sus hijas con maniquís de un escaparate :dead::dead:

Por cierto prima, amo tu firma. If you don't love yourself, how the hell are you gonna love somebody else? :D:D:D

jajajaja que viva RuPaul!!
 
A ver si se anima y vende los tangas de sus sesiones de fotos:
"Tanga de verano, famoso, ha salido rn revistas, de poco uso, solo me lo quitó er kimikoh con la boca 2 veces"
 
Hola primas!!

Hace mucho que no me paso por el foro... Pero tenía que decir esto, el Haul que ha subido de Venca me da vergüenza ajena (y no quiero ser mala pero las arrugas esas que hace en la frente me dan miedo). Se nota que necesita dinero y lo de Avon ha tenido el mismo exito que Nuskin y los batidos de ceniza de lechuga XDD
 
Back