Mama tatuada

Primas pues yo tengo q decir que habia visto el vlog ese que van al museo, y a la ninha le entendi culo. Despues leyendo aqui en el foro, al ver que comentabais que habia dicho conho lo volvi a ver para ver si lo escuchaba, y sigo sin escucharlo, para mi dice culo. De todas fromas tiene.. 2/3 anhos?? Es normal que diga alguna palabra (o todas) de una forma que cree confusiones y quienes no viven con la ninha 24 horas tengan dificultades para entenderla o malosentendidos, pero de ahi a montar un drama porque le han escuchado a la ninha decir una cosa que no es... no se. Si en vez de manzana se hubiese escuchado platano no se armaba el lio. La palabra conho es una palabra mu sana!!
 
Este es el canal de una de mis primas del hilo de Laura Ortega, y ya ella habló muy claro sobre el tema, haciendo un trabajo de buceo por lo mejorcito de la fauna de YouTube.


Recuerdo que incluso Irina dejó un comentario tipo "gracias por el video, no tenía ni idea, qué miedo estas cosas, bla, bla, bla" (no son sus palabras exactas) y que le cayeron unas cuantas respuestas diciéndole que cómo se hacía la inocente con lo que se ha llegado a saber de ella por ahí (no entro en detalles pero me entendéis).

Si ahora con este toque de atención tan grande que se le ha dado a youtube hasta el punto de bloquear ellos los comentarios siguen sin entrar en razón los padres de este tipo de canales, de verdad que no sé que excusa se van a inventar ya.
 
He leído un artículo sobre el negocio de los niños youtubers en ElPaís, por si os interesa, os dejo el enlace:

https://elpais.com/sociedad/2019/02/23/actualidad/1550955595_762719.html



En verdad el tema de exponer a un menor en youtube es un poco complicado, porque cada cual tiene una opinión al respecto. En el artículo se dice que hoy en día se comparte en internet hasta la primera ecografía (cosa que me parece incluso bonito), pero ya el tema de exponer al menor desde el día 1, con fotos diarias.... no tanto, creo que hay que dejar un poco para la privacidad y más sabiendo cómo están las cosas hoy en día con los peques.

Algo que dice nuestra señora es que las niñas les piden vídeos y que quieren ser youtubers: lógicamente es muy bonito hacer vídeos, pero no tienes por qué publicarlos (ella misma dijo en una ocasión que lo hacía por tener recuerdos.... y es obligatorio publicarlos para tenerlos? te los puedes guardar en el ordenador y tenerlos para tu privacidad....) ; no se sabe si el día de mañana, esas niñas adultas verán lo que la madre les permitió hacer e igual se sienten arrepentidas de estar expuestas. Creo que como madre tienes que ver todas las direcciones que ésto puede llevar: tú eres la adulta, tú eres la que decide por ellas hasta que tengan la edad necesaria para decidir por ellas mismas, tienes que ser responsable.

Por aquí he leído algo así como que si el marido o la suegra no le dicen nada, y yo pienso igual: no le dicen que deje de hacer esas tonterías y deje, por decirlo de alguna manera, a las hijas tranquilas, que sean eso mismo, niñas, que jueguen y tengan su privacidad.


Otra cosa que quería decir es que ayer vi un vídeo de ellos en Alemania, que le fueron a ver los padres de él.... era totalmente otra persona, parecía estar más centrada, no hacía esas tonterías que hace ahora en sus vídeos, no ponía voces estúpidas y sus vídeos al menos eran visibles: el cambio que le ha dado al canal es para hacerse la simpática y la graciosa claramente, cosa que no consigue.
 
Estaba cotilleando la web de venca pq la verdad creía que esa empresa ya no existía y me entró la curiosidad por el video del haul de esta mujer.
He visto 3 de las prendas q compró y el precio no es el mismo que dice ella. No he buscado el resto por pereza pero diría q lo mismo. No entiendo el pq hacer un haul y decir que algo te ha costado menos de lo que cuesta en realidad.

Os dejo captura de pantalla con las prendas y su precio.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190224-151002.png
    Screenshot_20190224-151002.png
    165,8 KB · Visitas: 152
  • Screenshot_20190224-150753.png
    Screenshot_20190224-150753.png
    111,5 KB · Visitas: 141
  • Screenshot_20190224-151104.png
    Screenshot_20190224-151104.png
    105,1 KB · Visitas: 137
Estaba cotilleando la web de venca pq la verdad creía que esa empresa ya no existía y me entró la curiosidad por el video del haul de esta mujer.
He visto 3 de las prendas q compró y el precio no es el mismo que dice ella. No he buscado el resto por pereza pero diría q lo mismo. No entiendo el pq hacer un haul y decir que algo te ha costado menos de lo que cuesta en realidad.

Os dejo captura de pantalla con las prendas y su precio.
No cabe la posibilidad de que a ella le pillase algún descuento distinto cuando hizo el pedido prima? Es que joder sería muy fuerte que mintiese hasta en eso, además que es que no se que gana con la tontería xD
 
En el último vídeo del "jol de ropa" también miente como una bellaca o yo ya estoy perdiendo la memoria. Minuto 11:50 más o menos, dice que engordó este verano porque tuvo que dejar de hacer deporte por las niñas que las tenía todo el día en casa y que como también se fueron de vacaciones.....SOOOOO WHAAAAAATTTT?????????? Vacaciones Tetu? Cuándo? Dónde? Porque eso me lo he perdido, en serio primas, refrescarme la memoria porque no recuerdo que se fueran a ningún sitio este verano.....A Disneyland Paris y Alemania FIJO que no....
 
Quizás llama irse de vacaciones a meter las niñas en casa de la Ramona y a llevarlas a la piscina de las cuevas de sus padres.....
La verdad es que flipo con eso de que se fue de vacaciones,si lo cuenta siempre todo todito y no dijo ni mú de vacaciones.
 
No cabe la posibilidad de que a ella le pillase algún descuento distinto cuando hizo el pedido prima? Es que joder sería muy fuerte que mintiese hasta en eso, además que es que no se que gana con la tontería xD

Pues alomejor existe un descuento que no es el que promociona la web de venca. Aunque de ser así podría decirlo en el vídeo... que si alguien lo quiere comprar q sepa q cuesta esto otro o que existe tal descuento especial. Pienso yo....
 
La ropa es horripilante, no hay por donde cogerla y no creo que se la ponga nunca :D. Yo quiero pensar que ha sido una colaboración encubierta y que es una señora de 70 años encerrada en el cuerpo de una de 30 porque vaya tela..
 
Back