Mama tatuada

Acabo de verlo y he entendido "coñío" con sus cinco letras perfectamente dicho, pero bueno...ella verá. Yo siento que sigue mintiendo más que habla, que sigue tergiversando las cosas a su antojo, que intenta darle la vuelta a la tortilla para siempre ser ella la atacada sin motivo ninguno.
Ha desactivado todos los comentarios de los videos...el que nada teme, nada oculta o en este caso, nadie quita la opción de dejar comentarios de sus seguidoras.
 
A ver, la chiquilla habla muy raro, de ahí la confusión yo creo. Yo tambien oí coxx la primera vez, pero al volver a oirlo unas cuantas veces prestando mucha atención (y con un headset, que eso marca la diferencia en cuestión de calidad de sonido) llegué a la conclusión de que quiso decir culo pero le salío muy raro, por que tampoco se le oye decir coxx claramente.

Pero claro, después de todas las mentiras que suelta Irina no me extraña que muchas no le creáis xD
 
Madre mía el drama que se ha montado la tía desactivando los comentarios y todo por UNA PALABRA. Señora, que en verdad a la gente le importa 0 lo que tu hija diga, pero claro, si no las expusieses...
¿Os acordáis de cuando la tia del marido le hizo un cristo en el pelo porque se lo cortó fatal, la gente se lo dijo, y ella dijo que "la tía de mi marido es una gran profesional y vosotras le habéis faltado el respeto"?
 
Madre mía el drama que se ha montado la tía desactivando los comentarios y todo por UNA PALABRA. Señora, que en verdad a la gente le importa 0 lo que tu hija diga, pero claro, si no las expusieses...
¿Os acordáis de cuando la tia del marido le hizo un cristo en el pelo porque se lo cortó fatal, la gente se lo dijo, y ella dijo que "la tía de mi marido es una gran profesional y vosotras le habéis faltado el respeto"?
Enserio esta tía ha puesto el grito en el cielo porque a la nena se le entiende otra cosa?

Desde luego tiene que revisar las prioridades
 
En el del haul estan activados y en insta he visto esto (aparte de que irina y familia estan en la playa).
_20190223_173429.jpg
 
Back