Mama tatuada

Cuando la descubrí (aún vivía en Alemania) me enganchó bastante.Tenía frescura,era divertida,cercana.....
Pero cuando volvió a España empezó la decadencia (para mí),aquí creo que empezó a dar bandazos y se volvió monótona en quejas varias,insulsa en sus videos,se notaba su falta de interés por seguir siendo esa Mamá Tatuada que era antes.Claro que la gente cambia pero,si vives de Youtube y te funciona tu forma de ser y de hacer las cosas no la cagues!!!!!
 
Primas me apetece morir.

Sólo llevo 4 minutos del haul de venca y por favor, alguien me explica que le ha dado a la pava esta con introducir expresiones mal pronunciadas en inglés??

Ehto eh un "mús", sí, con acento en la u para la tetu.
 
Yo soy de Granada y oigo coxx, pero vamos que da igual pero que no le eche la culpa a nuestro acento, siempre está con lo mismo, que poco bien nos hacen esta gente. Así luego vas a Madrid o donde sea lejos y alguna gente te dice, ¿eres de Granada? Pues no lo parece. Y todo porque me entienden al hablar. Que coraje me da. Que tendrá que ver coxx con culo y su acento.
Es que mira si era fácil decir que la niña al ser menor de tres años tiene la "lengua de trapo" y tal vez por eso se entienda coxx en vez de culo. Porque a mí me pasa con niños pequeños que hay palabras que no las acabo de entender porque aún no pronuncian todo bien y es normal porque están aprendiendo. Pero ella en vez de eso, a dejar mal a los andaluces con su acento y mira que yo no soy andaluza pero me da rabia, normal que luego la gente piense que allí se habla "mal", teniendo a esta señora desprestigiando cada dos por tres el acento andaluz...
 
Back