Mama tatuada

Estaba claro que lo de Avon era el timo de la estampita, quitando 4 vecinas y la familia, ¿quién le iba a comprar Avon? Yo creo que se metió ahí para decir, "mirad estoy trabajando", pero a la hora de la verdad no le reportaba prácticamente ningún beneficio y ahora que tienen que pagar alquiler se ha visto "obligada" a volver a youtube.
 
De todos modos y hablando un poco en serio, no sé como cuenta que Mia es sonámbula como si nada. De todo hace un chiste. Parece que le hace gracia.

Ya dije una vez que mi hija sufrió unos terrores nocturnos horribles, se autolesionaba, gritaba mamá ayúdame por favor, pero no se dejaba abrazar. Se sentaba en la esquina de su habitación con la cabeza entre los brazos... llorando con angustia. Decidimos llevarla al psicólogo y nos ayudó muchísimo. Es una niña muy responsable (para lo pequeña que es) y siempre se preocupa por los demás antes que por ella. Aquel estrés le llevó a sufrir estos terrores. Yo acababa todas las noches llorando sentada junto a su cama. Fue una época muy mala. Y nunca lo contaría como un logro... como lo cuenta la Tetu.
Porque tú no haces negocio con la intimidad de tus hij@s.
 
Os habeis dado cuenta de que en el video de Liv tiene un accidente en el minuto 1.12 la tetu le dice ala niña, bajate la falda que se te ve el culo y la niña le responde: se me ve el coxx.. Jajajajaja a saber lo que escuchara la pobre en casa de coñocienta..
Prima yo también flipe al escuchar eso... Pero creo que dice CULO (muy raramente dicho y por eso parece que dice coxx)
 
¿De verdad está vendiendo sus BAZOFIAS? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo no quiero nada suyo ni muertaa jajajaja y el reloj del Ali, ya veremos cuanto tarda en borrar el comentario.
¿Os imagináis que se lo regaló el Ruben, su maríoh el quimicoh? no creo, él parece que no es de hacer regalos, si no ya estaría presumiendolo en instagram :ROFLMAO:
 
Back