Mama tatuada

El quimicoh es feliz comiendo piel de pollo... no le pidas mucho más.
De todos modos y hablando un poco en serio, no sé como cuenta que Mia es sonámbula como si nada. De todo hace un chiste. Parece que le hace gracia.

Ya dije una vez que mi hija sufrió unos terrores nocturnos horribles, se autolesionaba, gritaba mamá ayúdame por favor, pero no se dejaba abrazar. Se sentaba en la esquina de su habitación con la cabeza entre los brazos... llorando con angustia. Decidimos llevarla al psicólogo y nos ayudó muchísimo. Es una niña muy responsable (para lo pequeña que es) y siempre se preocupa por los demás antes que por ella. Aquel estrés le llevó a sufrir estos terrores. Yo acababa todas las noches llorando sentada junto a su cama. Fue una época muy mala. Y nunca lo contaría como un logro... como lo cuenta la Tetu.
 
Pero no era que mia tenia pesadillas por estar en la casa vieja?? Ahora en este video dice que es de siempre...

La excusa de ella para todo parece que es Mía, cuando se regresaron de Alemania fue por Mía por que no quería que creciera sin sus abuelos al lado, por que no quería que en un metro se murieran en un ataque terrorista, ahora se han ido de la otra casa por las pesadillas de Mía. Pobres crías con esa madre tan tøxica, todo lo que le pasa a ella siempre es culpa de los demás ( el clima, el país, los padres, la casa, las hijas, las haters)pero nunca es culpa de ella, típica actitud de narcisista, ella me parece a mi que tiene un gran trauma con sus padres.
 
Ver el archivo adjunto 955028 Primas,que la Tetu ahora va a vender sus cosas de segunda mano para sus fans.
Algo que mucha gente hace obviamente,a ver cuanto le dura la novedad de vender sus cosas o si se cansa pronto.
Vuelvo a citarte porque acabo de entrar y he visto que ya seguia esa cuenta y que es la de familocuras/la gata tula/ mama tatuada loves (entre otras), tenia como 5.004 seguidores y tres publicaciones. Ya pienso que de verdad gana dinero con esa cuenta, en los anteriores perfiles tambien tenia solamente tres o cuatro publicaciones...
 
Lo de sin estrenar puedo creermelo, pero lo de precintado como que no...
Screenshot_2019-02-21-18-31-30.png
Screenshot_2019-02-21-18-31-48.png
Tambien pone la mochila porta bebe, que escucha ofertas dice, no le llega con el extra de avon???
 
Vuelvo a citarte porque acabo de entrar y he visto que ya seguia esa cuenta y que es la de familocuras/la gata tula/ mama tatuada loves (entre otras), tenia como 5.004 seguidores y tres publicaciones. Ya pienso que de verdad gana dinero con esa cuenta, en los anteriores perfiles tambien tenia solamente tres o cuatro publicaciones...
Si es verdad.Es la misma cuenta que la “recicla” cada vez que tiene “proyectos” nuevos.
 
Back