Mama tatuada

Primas pues ya ven que en su actual foto de perfil trae un bikini blanco o por lo menos la parte de abajo, pues no sé cómo se colaron unas maripositas a mi cuenta de Instagram, pero resulta que ahí estaba yo siguiendo a una mariposa sin darme cuenta y lo que me ha parecido más sorprendente o flipante como dicen uds. es que hace un par de horas, está mariposa desconocida por mi, subió una fotografía a su cuenta dónde trae un bikini blanco! exactamente igual, sólo la parte de abajo!! Yo llegué a pensar que era una fotografía de la Tetu y pensé pero cómo? si yo ya no la sigo.
Y entonces fue que me puse a observar quién era esta persona y descubrí que era otra jelzi como ella, estoy que no puedo creerme cómo es posible que hasta se "uniformen" para hacer sus publicidades.
Obviamente estoy cubriendo su rostro e información, a menos que alguien quiera saber quién es pues me lo hace saber.
Y como bonito detalle pa las jelzi lo cubro con cupcakes y galletitas, como bien enseña nuestra gurú Tetu.
Ver el archivo adjunto 772731 Ver el archivo adjunto 772732

Prima que te ha leído... Hoy story con braga del bikini negra subiendo culo a ver si parece que tiene más :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No sabe ya como simular que tiene culo la pobre jajajaja que perdía está!!! Igual ahora se toma unos días de relax porque ya ha puesto un stories sobre las cuevas de sus padres, eso para ella es como 8 horas de trabajo para una persona normal.
 
A ver si alguien me supiera contestar pues tengo una duda... Igual que se compra los seguidores tambien los like es que a veces no solo en la tetu veo cosas muy descompensada en otras youtubers
 
Vaya foto!!! Le falta la gota de agua del photoshop si ese culete rajao esta desproporcionado a ver si va a ser la prima alemana de la Kardashian, en mi pueblo de la España profunda a las persona como tu se les dice que es una MASCAEMBUSTE y a mi me encanta esa palabra para ti te la cedo de hastag .. De nada
 
Perece que en las últimas fotos no enseña mucho el pelo, no os parece? Aparte de que lo poco que se ve en las fotos parece como Paj*...
Mi teoría es que el día que se publicó su estafa en el grupo de Facebook entró en brote, se arrancó las trenzas de cuajo y le han quedado cuatro pelos. Ni siquiera habla de ellas ni a la gente que le pregunta jaja
 
Primas, no se que es lo que le pasa ultimamente a mi cerebro en fase rem pero esta semana he tenido sueños bastante lucidos (todas las noches), pues el de hly era que doña irina de guadix volvia a los vlogs, enseñaba su frigorifico y en la puerta, donde van las baldas, en la primera de ellas (donde supongo que todas ponemos los huevos) ella tenia una mas grande separada en compartimentos con chucherias (regalices y demas) y no me pregunteir por que tambien tenia lapiceros de colores. La cosa es que lo enseñaba y se ponia con el discirsito de "yo antes cuando tenia hambre entre horas esto es lo que picaba azucar, azucar, azucar, pero ahora cuando me pasa me tomo una pieza de fruta". Espero que no sea un sueño de estos premonitorios (porfavor).
 
Perece que en las últimas fotos no enseña mucho el pelo, no os parece? Aparte de que lo poco que se ve en las fotos parece como Paj*...
Mi teoría es que el día que se publicó su estafa en el grupo de Facebook entró en brote, se arrancó las trenzas de cuajo y le han quedado cuatro pelos. Ni siquiera habla de ellas ni a la gente que le pregunta jaja
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me parto

Atent@s prim@s que en los próximos días habra salseo seguro, ha terminado las vacaciones (que no habra hecho ni el huevo) y hay bofetada con la realidad, la publicación de facebook le pillo en plena playa y ahora tendrá mucho tiempo para pensar
 
Y hoy dice que ya tiene el grupo de julio cerrado... de verdad hay gente que cae en esta estafa????
ohh mierda!! no he llegado a tiempo, voy a enviarle un mail ya para que me apunte al de agosto!!!!
giphy.gif
 
Back