Mama tatuada

Cuando pensamos que no puede ser más mala y caer más bajo, va y lo supera. No me puedo creer que esté aprovechándose de las ganas que tienen muchas mujeres de poder ganar dinero y conciliar, no tiene escrúpulos. Cuando estuvo enferma me dio pena, pero de verdad que creo que esta mujer no tiene límites ni la más mínima empatía.
 
Yo sigo sin entender por qué se enorgullece tanto de ganar dinero sin hacer nada 🫢 Parece que ahora quiere ser la versión femenina de Llados... Qué loco todo en la vida de esta mujer, estoy deseando saber cuál será su próxima versión.
 
Vuelve a poner a las crías en las portadas de los vídeos de su gran viaje por Europa
porque se le cae la máscara de abanderada de todo, en este caso lo feo que está que otras influmamis enseñen a sus criaturas pero lo dice ella vaya (la frase de toda la vida de hablo de put* la tacones), pero cuando ella se come los mocos las enseña para su público de siempre (no digo nada)
 
Irina, que ya sabemos que eres imbécil, pero no des muestra de ello tan a menudo :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Cómo te crees que llega internet y la línea de teléfono a tu casa, chocho? Y la tele, el ordenador...?


Perrearle a una lavadora: 🥰🥰
Tener una antena a tomar por culo de casa: 😡😡



Edito: qué es eso de que nunca habías RECAÍDO en que tenías una antena cerca? xDDDDD
 

Adjuntos

  • 20240430_104912.jpg
    20240430_104912.jpg
    139 KB · Visitas: 151
Irina, que ya sabemos que eres imbécil, pero no des muestra de ello tan a menudo :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Cómo te crees que llega internet y la línea de teléfono a tu casa, chocho? Y la tele, el ordenador...?


Perrearle a una lavadora: 🥰🥰
Tener una antena a tomar por culo de casa: 😡😡



Edito: qué es eso de que nunca habías RECAÍDO en que tenías una antena cerca? xDDDDD
1714468575208.jpeg
 
Irina, que ya sabemos que eres imbécil, pero no des muestra de ello tan a menudo :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Cómo te crees que llega internet y la línea de teléfono a tu casa, chocho? Y la tele, el ordenador...?


Perrearle a una lavadora: 🥰🥰
Tener una antena a tomar por culo de casa: 😡😡



Edito: qué es eso de que nunca habías RECAÍDO en que tenías una antena cerca? xDDDDD
Ponle una jaula de faraday al router y haznos ese favor para no tener que aguantarte más a ti y a la explotación de tus hijas. Tontalculo.
 
Back