Mama tatuada

Una cosa Laura se ha hecho las cejas o el entrecejo?? Porque le veo esa zona más blanquita

O te has equivocado de hilo o yo estoy más perdida de lo que pensaba...

giphy.gif
 
En mi opinión esta tia tiene una crisis de identidad continua y de ahí vienen y se explican muchos de sus problemas y formas de actuar:

Quiere vender la imagen de mujer rebelde e independiente cuando pocas veces se ha ganado las cosas "con el sudor de su frente' por no hablar de su faceta pseudo o intento de metalera, no diré nada, solo que se acerca más a la tribu MHYV que a otra cosa.

"Quiérete como eres" las fotos que publica naturales, lo que se dice naturales NO son precisamente

Crianza respetuosa? Montessori? Donde?

Comida jelzy de polvos cuando no tiene ni idea del funcionamiento del organismo ni qué efectos tienen esos productos sobre el cuerpo.

"Raíces alemanas" discúlpame que te diga doña orina pero eso no me dice absolutamente NADA ni te hace mejor ni más guay.

Humor negro cruel VS ir de María Teresa de Calcuta dando la imagen de querer ayudar a todo el mundo.

Ir de humilde VS ir de me como el mundo

En definitiva un postureo continuo que tiene que reventar por alguna parte. Es un batiburrillo de ideas y sinsentidos, poca gente la debe tomar enserio y desde luego a nivel profesional una vergüenza.
 
Primas pues ya ven que en su actual foto de perfil trae un bikini blanco o por lo menos la parte de abajo, pues no sé cómo se colaron unas maripositas a mi cuenta de Instagram, pero resulta que ahí estaba yo siguiendo a una mariposa sin darme cuenta y lo que me ha parecido más sorprendente o flipante como dicen uds. es que hace un par de horas, está mariposa desconocida por mi, subió una fotografía a su cuenta dónde trae un bikini blanco! exactamente igual, sólo la parte de abajo!! Yo llegué a pensar que era una fotografía de la Tetu y pensé pero cómo? si yo ya no la sigo.
Y entonces fue que me puse a observar quién era esta persona y descubrí que era otra jelzi como ella, estoy que no puedo creerme cómo es posible que hasta se "uniformen" para hacer sus publicidades.
Obviamente estoy cubriendo su rostro e información, a menos que alguien quiera saber quién es pues me lo hace saber.
Y como bonito detalle pa las jelzi lo cubro con cupcakes y galletitas, como bien enseña nuestra gurú Tetu.
Photo_1530643321237.png Photo_1530645608494.png
 
hola primas!! Llevaba sin pasarme por aquí desde que me puse al día allá por la página 1050... empecé a leer el hilo de la vende (me quedan algo más de 1000 páginas para estar al día) y mientras veía Ig en mis ratos libres y empecé a ver las publicaciones de su nueva vida “fit” me acordé de todos los cotilleos que podían haber por este hilo...

Seguí leyendo sobre la vende pero ahora ya cuando he empezado a ver que su nueva faceta fit era por la secta de las plastas de herbalife y mierdas similares ya no me he podido resistir a ver qué se cocía por aquí!!! Y no tiene desperdicio, lo que me he reído con vosotras!!

Poco más puedo añadir que no hayáis dicho ya... me he leído también el salseo de la publicación del grupo de realfooding. Yo cada vez que veo una publicación con el “yo te informo” “pregúntame” me hierveeeee la sangreeeee!!! Quiero dejar de seguirla pero a la vez quiero seguir riéndome de qué será la próximo.

En fin que no me enrollo más, me vuelvo al hilo de la vende. Seguiré por las sombras por aquí hasta que la vuelva a liar con otro nuevo proyecto que le dure dos días.
 
Primas pues ya ven que en su actual foto de perfil trae un bikini blanco o por lo menos la parte de abajo, pues no sé cómo se colaron unas maripositas a mi cuenta de Instagram, pero resulta que ahí estaba yo siguiendo a una mariposa sin darme cuenta y lo que me ha parecido más sorprendente o flipante como dicen uds. es que hace un par de horas, está mariposa desconocida por mi, subió una fotografía a su cuenta dónde trae un bikini blanco! exactamente igual, sólo la parte de abajo!! Yo llegué a pensar que era una fotografía de la Tetu y pensé pero cómo? si yo ya no la sigo.
Y entonces fue que me puse a observar quién era esta persona y descubrí que era otra jelzi como ella, estoy que no puedo creerme cómo es posible que hasta se "uniformen" para hacer sus publicidades.
Obviamente estoy cubriendo su rostro e información, a menos que alguien quiera saber quién es pues me lo hace saber.
Y como bonito detalle pa las jelzi lo cubro con cupcakes y galletitas, como bien enseña nuestra gurú Tetu.
Ver el archivo adjunto 772731 Ver el archivo adjunto 772732
SECTARIO e iluminati xDDDD que asco dais
 
A ver tetu y tú pa cuando con el ejercicio???
Gracias por existir tetu, tu patético actuar me alegra los días y los de mis primas cotillas :kiss:

Yo no entiendo cómo se puede ser tan fracasada y seguir haciendo el ridículo, madre mía :banghead::banghead::banghead:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180704-002904.png
    Screenshot_20180704-002904.png
    272,6 KB · Visitas: 157
Back