Mama tatuada

Bueno bueno bueno... Logica not found... Vamos a ver en qué quedamos, en que hay cosas poco importantes como ver vídeos de youtube (gracias a eso estás donde estás y has ganado dinerito rico...) o que hay que dedicar parte del tiempo a ver los vídeos de youtube que tú digas (ejercicios)? Una persona que lleva una vida sedentaria, debería optar por caminar antes que ponerse a hacer abdominales mal hechas porque no se han hecho nunca y sólo intentas copiar lo que hay en un video... Y, si efectivamente está motivado que vaya a alguien que le asesore de verdad, algún entrenador que ha estudiado para eso o al menos a algún monitor en algún gimnasio... Si no, repito, andar es buen ejercicio... Es que vida sana y lo que propones no tienen mucho que ver..
 
Captura.PNG

Tetu, se te olvida lo de "tirarte las horas muertas leyendo tu hilo en cotilleando"...

giphy.gif


Aplícate el cuento tú, si invirtieras el tiempo que pasas aquí metida leyendo, haciendo ejercicio, ahora mismo serías Arnold Schwarzenegger (obviamente no sabía escribir su apellido, gracias google).

giphy.gif
 
Última edición:
Bueno bueno primas no os enfadéis conmigo, sólo os he dado una opinión!! Ya sé que aquí estamos para lo que estamos, pero qué feo eso de meterse con el físico de una persona, está bien comentar pero hay formas y formas y usar un "defecto" físico como insulto no me parece bien venga de quien venga, no sé, sólo es mi opinión ehh, COMPASIÓN, no me petéis el comentario con aspas rojas!!
Tendre la misma compasion que tuvo ella con las gordas o con los niños de Breton ;)
 
Y a todo esto, creo que ya no sube videos a Youtube no porque no le apetezca, sino porque no gana nada, con menos de 10.000 visualizaciones dirá que pasa de estar currando y ganar una mierda.
Por cierto ya he visto que existen varios canales que sube sus antiguos videos, lo que según ella borró por respeto a su privacidad. A ver si le queda claro que lo que se sube a Internet está ahi de por vida, aunque el creador lo borre.
 
Y a todo esto, creo que ya no sube videos a Youtube no porque no le apetezca, sino porque no gana nada, con menos de 10.000 visualizaciones dirá que pasa de estar currando y ganar una mierda.
Por cierto ya he visto que existen varios canales que sube sus antiguos videos, lo que según ella borró por respeto a su privacidad. A ver si le queda claro que lo que se sube a Internet está ahi de por vida, aunque el creador lo borre.
Debio pensarlo antes de subirlos...
 
No, no me convierte en un ser igual (Aqui otra gorda). Yo jamas haria algo como los videos voldemort :D Vamos, como si dijeras que tengo que tener compasion con los nazis
No no, lo de la compasión lo decía por mi mensaje y las aspas rojas!!
 
En la foto de su perfil de ig, de lejos incluso se puede apreciar lo poco tonificado de su culo...lo de fit para los #hastags ( o como se escriba) yo si fuera ella lo dejaría de poner, que verguenza ver eso y #bodygoals, quién va a querer ese cuerpo como para plantearselo como objetivo? No sé cómo se considera un modelo a seguir de nada...
 
Back