Mama tatuada

Ouuuuuuuuuuu yeaaaaaaaahhhhhhhh, vamos Irina, anímate, que sé que te mueres de ganas de darme un bocadito....

giphy.gif
 
Por favor primas, que dice que ha desayunado esas gachas verdes...

Ver el archivo adjunto 774251


giphy.gif


No se lo cree ni ella. Esta ha hecho la foto y las ha tirado a la basura.
Con lo buenas que están unas gachas normales y son igual de sanas. Esta tía mezcla ingredientes sin sentido porque le suena que "son sanos" y ala. Encima se creerá que va a petarlo con esa idea. Ya le han dicho en comentarios que no es muy recomendable
 
Yo es que ya me estoy imaginando lo que ha tenido que pasar para que esta tía haya empezado a promocionar las cuevas de sus padres:

- Irina, hija, que nos dijiste que te volvías para ayudarnos en las cuevas, ya sabemos que el año pasado no podías porque estabas destrozando reformando nuestra casa para poder vivir en ella. Te hemos ayudado en lo que hemos podido y te hemos dejado que pusieras la casa a tu gusto, pero este año necesitamos tu ayuda, hace falta personal para limpiar las habitaciones y arreglar el exterior.

- Ay máma, pero es que acabo de encontrar mi vocación como coach nutricional, he estudiado, he sacado muchos créditos y me he esforzado durante mucho tiempo por hacerme un hueco en esta dura profesión. Tengo que mostrar a mis seguidoras un estilo de vida idílico trabajando desde la playa para poder captar reclutar a mi staff, limpiar habitaciones tiene muy poco glamour, yo es que tengo una imagen que mantener...

- Hija pero es tu padre y yo ya estamos mayores para llevarlo todo solos, y si la cosa va mal y tenemos que cerrar nos quedamos sin lugar donde vivir y tendremos que volver a vivir a nuestra antigua casa, o sea, la tuya...

- :eek: Bueno, bueno, máma yo os ayudo con el marketing, ahora mismo empiezo a mover la web de las cuevas por internet para traeros más clientes, veréis como este verano se os llenan gracias a mis followers....

d8ab6126-4fef-4f06-bc91-ec0899f68ed7-png.773093


:whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Con lo buenas que están unas gachas normales y son igual de sanas. Esta tía mezcla ingredientes sin sentido porque le suena que "son sanos" y ala. Encima se creerá que va a petarlo con esa idea. Ya le han dicho en comentarios que no es muy recomendable

Yo en invierno casi todos los días desayuno porridge, pero es que esa plasta verde...

giphy.gif


Y encima tiene los santos cojon*s de decir que le ha echado azúcar para matar el sabor de la spirulina... Ummm, una idea mejor tetu, no le eches la spirulina y así no tendrás que echarle azúcar... Lo sé, sorprendente ¿eh?

giphy.gif
 
Yo es que ya me estoy imaginando lo que ha tenido que pasar para que esta tía haya empezado a promocionar las cuevas de sus padres:

- Irina, hija, que nos dijiste que te volvías para ayudarnos en las cuevas, ya sabemos que el año pasado no podías porque estabas destrozando reformando nuestra casa para poder vivir en ella. Te hemos ayudado en lo que hemos podido y te hemos dejado que pusieras la casa a tu gusto, pero este año necesitamos tu ayuda, hace falta personal para limpiar las habitaciones y arreglar el exterior.

- Ay máma, pero es que acabo de encontrar mi vocación como coach nutricional, he estudiado, he sacado muchos créditos y me he esforzado durante mucho tiempo por hacerme un hueco en esta dura profesión. Tengo que mostrar a mis seguidoras un estilo de vida idílico trabajando desde la playa para poder captar reclutar a mi staff, limpiar habitaciones tiene muy poco glamour, yo es que tengo una imagen que mantener...

- Hija pero es tu padre y yo ya estamos mayores para llevarlo todo solos, y si la cosa va mal y tenemos que cerrar nos quedamos sin lugar donde vivir y tendremos que volver a vivir a nuestra antigua casa, o sea, la tuya...

- :eek: Bueno, bueno, máma yo os ayudo con el marketing, ahora mismo empiezo a mover la web de las cuevas por internet para traeros más clientes, veréis como este verano se os llenan gracias a mis followers....

d8ab6126-4fef-4f06-bc91-ec0899f68ed7-png.773093


:whistle::whistle::whistle::whistle:
Es que es MUY triste.
 
Pues yo que queréis que os diga, si Irina es nutricionista o similar por haber hecho 4 créditos, con la cantidad de años que me pasé jugando a los Sims y construyendo viviendas, yo ya debería considerarme arquitecta como mínimo, con tres master y un doctorado no?
En qué momento no pensé en eso y me dediqué a sacarme unas oposiciones?!! La Tetu ha sido más lista que yo!!!!!
 
Atentas a la última publicación enseñando el aparato succionador de clítoris.

"Que se nos deje de insultar" ai ai ai pequeña bastarda... No eras tú la que insultabas a cascoporro?

:stop: soy una defensora total de la masturbacion
 
Atentas a la última publicación enseñando el aparato succionador de clítoris.

"Que se nos deje de insultar" ai ai ai pequeña bastarda... No eras tú la que insultabas a cascoporro?

:stop: soy una defensora total de la masturbacion
A mí me da risa eso de que se nos deje de insultar. A mí de momento nadie me ha insultado por masturbarme, obviamente nunca lo he hecho en público.
giphy.gif
 
Cada día se va superando en escribir párrafos más chorras.

He tenido que ir a leer lo que estáis comentando porque no doy crédito, ¿que se nos deje de insultar por masturbarnos? ¿Pero esta señora de que gente se rodea? ¿Quién le ha insultado? ¿Su marido el vikingo? ¿Que normalicemos el tema? Yo lo tengo normalizado desde hace muchos años, y creo que la inmensa mayoría lo mismo. Pero vamos, esta señora se debe imaginar que la leen mujeres de las cavernas.
Da vergüencita ajena, mucha.
 
Back