Mama tatuada

Y qué mensaje subliminal nos quiere mandar con ese maletín "baterflay"? Qué está currando ahora? Que ya tiene el maletín con los euros de las tontitas que han caído en la red???

A ver si entrena un poco más, por lo menos para nota, porque se queda siempre en el sufi, no le da, no le daaa!
 
Estos comentarios hacia el físico me dan mucha vergüencita ajena, qué pasa, que ya no hay más que criticarle? Me gustaría ver a todas las foreras con un espejito que no fuera mágico en mano... ahora en serio, meterse con el físico de una persona así tan gratuitamente y poner fotos para mofarse no está bien... otra cosa es criticar actitudes.
Pero si es ella la que está continuamente subiendo fotos suyas en bikini hablando de su cuerpo, su culo, su tripa y del físico que según ella está consiguiendo gracias a la mierda que nos pretende vender :eek:
 
Tetu, tu que respiras , por las orejas ?!?
6tekqa.jpg
 
Irina en serio, muy lícito lo de ganar dinero. Si la gente quiere gastarse dinero en " los polvos,cápsulas, barritas mágicas" pero que sean mayores de edad. Y que no digan que sirven para las pequeñas personitas, mejor darles frutas y verduras.

Tanto que ha dicho de sus orígenes alemanes ( Que yo con un B1 de Alemán -fui Au pair- escribo mejor XD) y no se aplica el estilo de comer allí?. Los niños que yo cuidaba jamás bebían zumos durante la semana, solo en fiestas y rebajado con agua siempre, allí se promueve mucho que los niños/as lleven frutas y frutos secos a los Kindergarten y tienen una obsesión con lo orgánico ( literal en el REWE, supermercado muy conocido de allí, hay estanterías y estanterías de alimentación orgánica).

Será eso mejor que las cápsulas de ceniza de lechuga, si alguien quiere malgastar 400 euros en eso que lo haga siendo adulto pero que no joda la salud de un menor.
Prima no sé en qué zona de Alemania has estado pero lo que yo veo es que la buena alimentación aquí brilla por su ausencia.... Mucha carne, muchísima bollería, demasiadas salsas en la comida, el pescado ni lo prueban (no hay ni pescaderías) etc
Y los niños en el cole se ponen hasta arriba de chuches, que si Nikolaus, Ostern, Kindertag todo chocolate y azucar :wtf:
 
Estos comentarios hacia el físico me dan mucha vergüencita ajena, qué pasa, que ya no hay más que criticarle? Me gustaría ver a todas las foreras con un espejito que no fuera mágico en mano... ahora en serio, meterse con el físico de una persona así tan gratuitamente y poner fotos para mofarse no está bien... otra cosa es criticar actitudes.
Las fotos las pone ella que quede claro y públicamente ella se ve bella y aqui algunas horrorosas... Mi espejito mágico pues nadie lo sabe por que no lo divulgo..
 
Estos comentarios hacia el físico me dan mucha vergüencita ajena, qué pasa, que ya no hay más que criticarle? Me gustaría ver a todas las foreras con un espejito que no fuera mágico en mano... ahora en serio, meterse con el físico de una persona así tan gratuitamente y poner fotos para mofarse no está bien... otra cosa es criticar actitudes.
Pues mi espejito no muestra a una reina, pero me he ocupado de cuidar mis dientes, de no joderme tanto el pelo, y sobre todo no me las doy de top model y chica fitt tonificada por las RRSS
...Qué Irina agraciada no es, y con sus actitudes menos, no podemos encontrarle un plus a su físico ni a su corazón, o por lo menos yo no puedo :nailbiting:
 
Prima no sé en qué zona de Alemania has estado pero lo que yo veo es que la buena alimentación aquí brilla por su ausencia.... Mucha carne, muchísima bollería, demasiadas salsas en la comida, el pescado ni lo prueban (no hay ni pescaderías) etc
Y los niños en el cole se ponen hasta arriba de chuches, que si Nikolaus, Ostern, Kindertag todo chocolate y azucar :wtf:
Quizás es que en Dornholzhausen ( Bad Homburg) viven en un mundo. Aquí el chocolate de Nikolaus de chocolate les duró hasta mayo y la madre siempre decia que la carne estaba muy cara pero si comíamos de vez en cuando carne los findes ( si googleaís el pueblo os daréis cuenta que ahí solo vive gente de mucho dinero, mi vecino era el dueño de BMW XD).

La comida con más salsa que les vi fue los espárragos con salsa holandesa y luego así de bollería que la madre hacia los domingos para desayunar Pfannkuchen pero con harina integral y los comían muy típico de allí con Apfelmus.
 
Última edición:
Estos comentarios hacia el físico me dan mucha vergüencita ajena, qué pasa, que ya no hay más que criticarle? Me gustaría ver a todas las foreras con un espejito que no fuera mágico en mano... ahora en serio, meterse con el físico de una persona así tan gratuitamente y poner fotos para mofarse no está bien... otra cosa es criticar actitudes.
Prima ten en cuenta que la tetu, desde su perfil de coñocienta, le decia gorda a Tamara, y no se si habrás visto los tweets de mala bicha que puso desde su Twitter de pequeña bastarda. Eso si que es humillar a la gente. Es un foro de cotilleos, si no sabe pintarse la raya del ojo no pasa nada por decirlo.
 
Estos comentarios hacia el físico me dan mucha vergüencita ajena, qué pasa, que ya no hay más que criticarle? Me gustaría ver a todas las foreras con un espejito que no fuera mágico en mano... ahora en serio, meterse con el físico de una persona así tan gratuitamente y poner fotos para mofarse no está bien... otra cosa es criticar actitudes.
Sólo podemos criticar si tenemos la cara de Adriana Lima y su cuerpo?
Pues yo soy un orcazo y no por ello tengo menos derecho a decir de doña Irina reina del photoshop que cuando no lo hay es un cardo borriquero, que va de super tía buena y haciendo poses imposibles para que parezca que tiene un cuerpo cuando en realidad tiene otro, plano, sin culo y sin gracia.
 
Sólo podemos criticar si tenemos la cara de Adriana Lima y su cuerpo?
Pues yo soy un orcazo y no por ello tengo menos derecho a decir de doña Irina reina del photoshop que cuando no lo hay es un cardo borriquero, que va de super tía buena y haciendo poses imposibles para que parezca que tiene un cuerpo cuando en realidad tiene otro, plano, sin culo y sin gracia.

giphy.gif
 
Back