Mama tatuada

¡Cuánta contaminación!

Más todo el plástico que lleva ella encima (ejem labios, ejem pechotes...).

giphy.gif
 
Jajajajaja dice que la mejor manera de guardar los frutos secos y semillas es en tuppers ojo y atentas DE PLASTICO

Ostras ostras ostras Irina, Por que no te callas de una vez?

Ole su toto moreno!!! El plástico lo más mejor p'a guardar cosas, esta faltó el día que dieron las clases de contaminación ambiental. Cada vez que abre la boca sube el precio de los pistachos!!!!

¿¿Sabéis lo que os digo??? Creo que lo hace a propósito para darnos carnaza, para que hablemos de ella y para seguir siendo algo aquí en el foro...porque sino no me lo explico lo unineuronal que llega a ser,ya no tiene arreglo esta señora!!!
 
Ole su toto moreno!!! El plástico lo más mejor p'a guardar cosas, esta faltó el día que dieron las clases de contaminación ambiental. Cada vez que abre la boca sube el precio de los pistachos!!!!

¿¿Sabéis lo que os digo??? Creo que lo hace a propósito para darnos carnaza, para que hablemos de ella y para seguir siendo algo aquí en el foro...porque sino no me lo explico lo unineuronal que llega a ser,ya no tiene arreglo esta señora!!!
Para eso que lo deje en la bolsa con una pinza no? Digo yo xDDDD

Otra cosa serían tarros de cristal reutilizables

De verdad unineuronal, comprobadisimo
 
Tetu iba a decirte que mejor tarros de cristal que cacharros de plástico... que seguro que como eres sana sanísima ya lo sabes ... pero como no dejas que se te conteste a los stories te lo digo aquí. Muack guapa , fantástica!
 
Back