Mama tatuada

Jajaja, directo mañana pero, a que hora?? Ya que nos lees avisanos, para ir pillando sitio. Ademas dice que detras hay profesionales, pues entonces no lo vendas como tuyo y di algo asi como avalado por el doctor manuel, experto en cienciologia de lo que sea (yo creo que si hay profesionales detras, profesionales del dinerito facil).
 
Y lo de no tirar por tierra el trabajo de profesionales aplicatelo un poquito, porque es lo que estás haciendo tu. Es como si yo sin ninguna formación me pusiera a venderme como fotografa, a que te molestaria irina??
 
No os esperéis mucho del directo, siempre dice que va a contarlo todo y luego no cuenta nada, solo marea la perdiz, de todos modos para las primas que no podamos verlo, queremos detalles aquí, aunque espero poder verlo ;):)
 
Llevo unos días sin pasarme por aqui! Por fin me pongo al día. Hace poco os comentaba como conseguir suscriptores gratis, que había una app y tal. En este video os explica como hacerlo y pensé que solo habia una app, pero no, por lo visto hay varias.
Cada dia estoy mas segura que esto es lo que hace la tetu
 
Irina enserio infórmate que te tienen lavado el cerebro . Os dejo un artículo en el que nombran la estafa de la super empresa está jajajaj

https://m.directoalpaladar.com/salu...a-una-dieta-saludable-con-27-gramos-de-azucar
Adiooss! 75€ en batidos y con 27 gr de azúcar...:dead:
Y doña Irina de Janofa decía que había dejado el azúcar :ROFLMAO:
Me hace gracia la frase "No sabemos dónde estará la dificultad de comer una manzana" porque a la tetu pocas veces o nunca la he visto comer una fruta entera, siempre en batidos, helados y bowls.
Lo mejor de todo es que está contado por su Dios Carlos Ríos del que "tanto caso le hace"
 
Luego dirá mañana que no es estafa, que se ha de ser perseverante para conseguir dinero hay que usar marketing. con esto de vender batidos y cápsulas.

Me parece genial que quiera ser emprendedora pero que no lo cenda de Healthy porque eso de Juicy no es Healthy....

Y que tengas que pagar para conseguir el starter pack es estafa para mí...llamadme loca pero para trabajar no se debe pagar.
 
Irina enserio infórmate que te tienen lavado el cerebro . Os dejo un artículo en el que nombran la estafa de la super empresa está jajajaj

https://m.directoalpaladar.com/salu...a-una-dieta-saludable-con-27-gramos-de-azucar

Adiooss! 75€ en batidos y con 27 gr de azúcar...:dead:
Y doña Irina de Janofa decía que había dejado el azúcar :ROFLMAO:
Me hace gracia la frase "No sabemos dónde estará la dificultad de comer una manzana" porque a la tetu pocas veces o nunca la he visto comer una fruta entera, siempre en batidos, helados y bowls.
Lo mejor de todo es que está contado por su Dios Carlos Ríos del que "tanto caso le hace"

Este enlace habría que ponérselo en su IG cada 3 minutos. Es increíble la moto que nos intenta vender a las que estamos exponiendo la realidad, debe de estar que trina porque ve que esto tampoco consigue controlarlo.

Espero que Carlos Rios se entere de una vez en lo que está metida una de sus más "fervientes" seguidoras, que le de un toque y que deje de seguirla, no se merece otra cosa.
 
Adiooss! 75€ en batidos y con 27 gr de azúcar...:dead:
Y doña Irina de Janofa decía que había dejado el azúcar :ROFLMAO:
Me hace gracia la frase "No sabemos dónde estará la dificultad de comer una manzana" porque a la tetu pocas veces o nunca la he visto comer una fruta entera, siempre en batidos, helados y bowls.
Lo mejor de todo es que está contado por su Dios Carlos Ríos del que "tanto caso le hace"
A saber si solo hace la foto bowl de postureo y luego ni se lo come ni na.
 
Back