Mama tatuada

Pues que queréis que os diga primas, con juicyplus no la veo más de 2 meses, en el tatureto no le sigue nadie, la cuenta del gato va en picado, y para esto pide gente principalmente de Granada, por lo que es aún más difícil. También hay que añadir que los batidos y pastillas son bastante caros y no todo el mundo puede permitirselo.
Y estamos en un momento en el que por redes (sobretodo Instagram) cada día se lleva más lo de realfood, se mira más la tabla nutricional y los ingredientes que compramos para comer lo más sano posible y cosas naturales. Y por cosas naturales me refiero a una lechuga que viene directamente de la tierra, no una pastilla "natural" con polvitos de arcoiris y mágicos.
Además es un poco incoherente (propio de la tetu) que vaya de sanisima siguiendo a Carlos rios y más del estilo, cuando se hincha a esas mierdas.
Si os metéis en su cuenta y en la gente que sigue tiene muchísimos de gente fit y de comida real por lo que ahí demuestra cual es su objetivo: ganar dinero sin dar palo al agua.
Triste pero cierto.
 
https://www.directoalpaladar.com/sa...a-una-dieta-saludable-con-27-gramos-de-azucar

En esta entrada del blog de "directo al paladar" se dice que Carlos Ríos de Realfooding ya ha hablado de juice plus en sus stories y que juice plus ha amenazado con denunciarle ¿os suena esa respuesta?

Me dispongo a leer más webs que en encontrado buscando "juice plus estafa" en google, hay unas cuantas...

"Unos batidos que, además, contienen 27 gramos de azúcar declarado y que son vendidos como sustitutivos de comida sin control médico ni asesoría nutricional profesional.

Esto es lo que ha desvelado el Dietista-Nutricionista Carlos Ríos, que lucha contra la comida ultraprocesada y los timos alimentarios. La empresa de las cápsulas amenaza con denunciarle por hacerlo público."
Pues Carlos Rios la sigue....
 
Pero que le has puesto para que se ponga de esa manera! Estoy flipando!
Pues eso! que me parece una vergüenza que promocione una estafa piramidal.
Tb me dijo que no aceptaba que dijera que era un negocio piramidal pq eso estaba prohibido en España. Eso debe formar parte del argumentario de las empresas multinivel "noo nosotros no somos piramidales pq eso está prohibido"... Pero es que fue como una metralleta me acribilló a mensajes! Y me asusté pq me di cuenta que está pirada.
 
Cada día nos lo pone más fácil para que sea denunciada.:ROFLMAO::smuggrin:

Pues si, como algunas de sus reclutas tengan un Instagram apañadito de seguidores y se sientan estafadas o engañadas y empiecen a escupir bilis en contra de la Tetu y las butterflay en abierto y a las gradas, se le puede ir al garete el negocio a la de Janofa...

Otro negocio muerto antes de empezar, ¿qué va a sacar de todo esto la Mujer de los dientes color cúrcuma?? 500/1000 €? Y por esto se vende esta señora, dejando a la "marca" #MamaTatuada a la altura del betún ? Demuestra ser una rastrera...o lo que es peor, una unineuronal si piensa que con esto va a pegar el pelotazo.

Que se lo pregunte a su amiguita, la Dalmatita, que parece que salió escaldadita del negocito de marras.:D:smuggrin:
 
Back