Mama tatuada

Tetu que pesada estas con el rollo de yo antes comía ultraprocesados y ahora soy muy fit. Que ya lo has dicho como mil veces caaaaansina, eres un disco rayado.

PD: tu a tu bola poniendote mil filtros de Instagram en tus stories para taparte la cara de mala bicha que tienes.

PD2: ESTAFADORA.

PD3: besis guapi
 
A mí está chica ya me da una pereza...no aporta nada y que es tonta es tan obvio que ha dejado de ser interesante ver sus cagadas. También os digo que me juego la cabeza a que es el tipo de persona a la que le gustaría contar sus mierdas y las de los demás en el típico programa de telebasura, ese debe ser su sueño frustrado, ser famosa de pacotilla...por todo esto creo que en algún momento puede sorprender con una mega historia de fantasía!
 
https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/tramitacion/ZZ06.shtml

http://www.empleo.gob.es/buzonfraude/index.jsp

¿Por dónde querrá que la denunciemos antes? ¿Fraude web, anuncios de contratación para trabajar falsos, pagos en B, falsa empresa multinivel?

Para la de la Agencia Tributaria solo necesitas el certificado digital y la clave pin, que en la misma mañana y sin cita te lo dan en Hacienda. La de Inspección de Trabajo es rellenar un formulario sin más.

No está tan loca como parece, lo del gato es para que parezca una cuenta que antes no tuvo publi, así se vende más cara para las colaboraciones, eso si consigue engañar a la empresa de marketing, claro. No es lo mismo encontrarse una cuenta virgen con miles de seguidores ya explotada, a que el que se publicita crea que va a tener más tirón porque la susodicha no se ha vendido antes a otras marcas similares.


Ya no es solo intrusismo profesional, si no que está jugando con la salud pública. Es cierto que muchas lo hacen, pero basta que haya un solo caso para que se siente el precedente contra todas las demás. Esto hay que cortarlo pero ya.

Como nos salga bien a lo mejor hasta la vemos madrugar y todo... Eso es para el cutis es malísimo, que pena, nena...
 
Que va... si los ejercicios Que hace los ejecuta fatal... Si realmente quieres ponerte en forma Ponte en manos de un entrenador y te dirá cómo hacer cada ejercicio yo entreno con uno desde hace un año y vaya si se nota el cambio en mi salud... Pero claro no es postureo... Me la llevaba yo a hacer un circuito de verdad c0n burpees lo iba a flipar que ha descubierto el tabata ahora ‍♀️
 
Hola!! Soy nueva por aqui pero hacia tiempo que os leia y la verdad que desde que encontre este foro la verdad que dejo de gustarme bastante la tetu... El otro dia se me ocurrio escribirle para lo de la supuesta dieta esa...(por supuesto esta que no pienso pagar nada ni hacerla, simplemente por cotillear..) el primer dia lo contestaba todo en decimas de segundo, el fin de semana me dice que no me a informado xq a tenido a la niña mala que me va a informar y aun estoy esperando... Yo creo que esta tia no tiene ni put* idea ni de organizarse ni de trabajar, porque si de verdad estuviera yo interesada en esa dieta ya hubiera perdido una clienta
 
Os suena de algo esto?:cautious:

"Lo empieza una persona con unas capacidades, y con el devenir del tiempo y el reclutamiento de otras personas, cristaliza en prácticas abusivas emocionales, espirituales y económicas", describe Perlado.

Además de por su reducido tamaño, las nuevas sectas en España se caracterizan porque "como segundo elemento común entroncan con temas vinculados a la salud en un sentido amplio, sin que ello signifique que cualquier práctica alternativa sea sectaria", advierte Perlado. En los últimos tiempos lo que prolifera es la seducción de las personas con promesas de cambios milagrosos en encuentros de fin de semana "en los que se promete que los bloqueos desaparecen" o en grupos de 'coaching' "dudosos en cuanto a sus prácticas".

Los expertos insisten en que nadie está exento de riesgo de convertirse en adepto. Las personas con las que ha tratado Perlado no responden a un perfil único, ni son jóvenes solamente ni especialmente vulnerables. Exadeptos hablan de ingresos en estos grupos ante un vacío espiritual o falta de sentido de la vida.“

Y hay más, interesante artículo, aqui los que parecen tontos son unos pájaros de cuidado.:mad:
FUENTE: https://www.20minutos.es/noticia/3337420/0/sectas-espana-grupos-minusculos-proposito-salud/
 
Tio tio en serio.... se puede ser más ridicula? De verdad...esta mujer cada día me sorprende más, qué nos quedará por ver...
eeeeeh... ahora la gata es su álter ego?

2eqgcx4.jpg
 
Back