Mama tatuada

Madre mía como esta la Tetu!! Esta a la que salta :eek::eek::eek::eek::eek::eek: quizá si estas así de alterada y por cualquier comentario que te ponen saltas de esas maneras, es porque no estas naaaaada tranquila y feliz Tetuuuuu, háztelo mirar!

Te sugiero una frase para que te la tatues y se te quede grabada en la mente:
"Excusatio non petita, accusatio manifesta" (y)(y)
 
Hola primas!
Leo varios hilos en la sombra entre ellos los de la Tetu.Pero hoy salgo a la luz pq acabo de tener un #tetuencontronazo
Hoy me he calentado y le he escrito en la anterior foto ( la q da la mano al marido) y le he dicho q lo q hace es una estafa piramidal.Luego he pensado "bah pasa de ella" y he borrado el comentario... pero ya lo había leído..
Pues me ha taladrado a mensajes privados! Que me podía denunciar q de que iba yo para meterme en la vida de nadie.. Y nada le he dicho "que te vaya bien bonita pasa de mi" y la he bloqueado y ella a mi. Si pensaba q esta chica era inestable ahora ya lo he confirmado en mis carnes...
Todavía estamos esperando a que nos llegue la denuncia que decía que nos iba a poner a las primas xd
 
Os habéis dado cuenta de que ya no lleva gafas? En Alemania decía que las lentillas le ponían dolor de cabeza. Y sin gafas no veía. Va como un topo por la vida? Se ha operado? O es que era mentira lo de las lentillas?eh tetu ehhhhh ehhh.... ahora que? Jod.... lo he escrito en tono batas :ROFLMAO:
 
Os habéis dado cuenta de que ya no lleva gafas? En Alemania decía que las lentillas le ponían dolor de cabeza. Y sin gafas no veía. Va como un topo por la vida? Se ha operado? O es que era mentira lo de las lentillas?eh tetu ehhhhh ehhh.... ahora que? Jod.... lo he escrito en tono batas :ROFLMAO:
Igual solo se las quita para hacer la foto, tiene sentido mi teoria si tenenos en cuenta que despues las retoca, las ve todo borrosas y piensa que estan bien luego se pone las gafas y ya para que repetir las fotos si un "poco" de photoshop no mata a nadie :ROFLMAO:
 
Estoy flipando con la anormal esta, ya no acepta q le digan nada q no sea bonita preciosa, o ábrete de nalgas q te chupo el ojo de las mil arrugas como leí x aki jajaja. A mí ya me bloqueó tb x dar un comentario con respeto, de seguido doy con este foro y flipo en colores con toda la mierda q lleva a sus espaldas está personaja, y ahora se dedica a enseñar q? Q poca vergüenza tiene. Se ha vuelto una repelente de narices, a ver cuánto le dura la mierda del Juice, x Juice le falta a ella pero mucho, la seguía pero desde su llegada a España, sus idas de olla descomunales y todo lo q he leído x aki, ya tngo claro q esta tía es tonta del culo y dos dedos más adentro.
Por cierto edito para decir q como cómo está tía cambia de opinión como una veleta vuelve a tener público su insta. Os debió leer q si lo tenía privado no iba a conseguir visitas y clientas , no se le escapa una a la tía
 
https://www.directoalpaladar.com/sa...a-una-dieta-saludable-con-27-gramos-de-azucar

En esta entrada del blog de "directo al paladar" se dice que Carlos Ríos de Realfooding ya ha hablado de juice plus en sus stories y que juice plus ha amenazado con denunciarle ¿os suena esa respuesta?

Me dispongo a leer más webs que en encontrado buscando "juice plus estafa" en google, hay unas cuantas...

"Unos batidos que, además, contienen 27 gramos de azúcar declarado y que son vendidos como sustitutivos de comida sin control médico ni asesoría nutricional profesional.

Esto es lo que ha desvelado el Dietista-Nutricionista Carlos Ríos, que lucha contra la comida ultraprocesada y los timos alimentarios. La empresa de las cápsulas amenaza con denunciarle por hacerlo público."
 
La tetu: "Pero si yo estoy muy relajada, ¿no ves que soy MUY feliz?"

giphy.gif
giphy.gif
 
Última edición:
Hola primas!
Leo varios hilos en la sombra entre ellos los de la Tetu.Pero hoy salgo a la luz pq acabo de tener un #tetuencontronazo
Hoy me he calentado y le he escrito en la anterior foto ( la q da la mano al marido) y le he dicho q lo q hace es una estafa piramidal.Luego he pensado "bah pasa de ella" y he borrado el comentario... pero ya lo había leído..
Pues me ha taladrado a mensajes privados! Que me podía denunciar q de que iba yo para meterme en la vida de nadie.. Y nada le he dicho "que te vaya bien bonita pasa de mi" y la he bloqueado y ella a mi. Si pensaba q esta chica era inestable ahora ya lo he confirmado en mis carnes...
Pero que le has puesto para que se ponga de esa manera! Estoy flipando!
 
Back