Mamá soltera

Lo lógico es q hubiera sido el crío quien le hubiera escrito allí también

Hoy mi hija mayor ha vuelto de convivencias
No os imaginais lo que ha sido volver a verla
Ella a mí y yo a ella
Y está tiparraca llorando pq tiene que ir a por el crío...
Es q yo me hago cruces de pensar lo poco que quiere a su hijo y lo desgraciado que es ese crío
 


Lo lógico es q hubiera sido el crío quien le hubiera escrito allí también

Hoy mi hija mayor ha vuelto de convivencias
No os imaginais lo que ha sido volver a verla
Ella a mí y yo a ella
Y está tiparraca llorando pq tiene que ir a por el crío...
Es q yo me hago cruces de pensar lo poco que quiere a su hijo y lo desgraciado que es ese crío
El niño no pudo haber escrito porque ni estuvo en villa humedades. Mira si el moro lo va a cuidar, tiene una hija y pasa de ella. El niño maleta le tocó irse de algún familiar, ya sabés los que cumplen el 90% de la tenencia compartida con Mufasa.
 



El niño no pudo haber escrito porque ni estuvo en villa humedades. Mira si el moro lo va a cuidar, tiene una hija y pasa de ella. El niño maleta le tocó irse de algún familiar, ya sabés los que cumplen el 90% de la tenencia compartida con Mufasa.
Empiezo a pensar que tiene la custodia compartida con los abuelos
Pq no es ni medio normal
Aunque sinceramente con los abuelos estará mejor atendido seguro
Se asea en un baño interior
En invierno no tiene frío
Y me voy a callar lo q se me pasa por la cabeza pq me bloquearian
 
Ahora dice que está resfriada
Ya no sabe cómo justificar pq no ha grabado las supuestas campañas y pq no sé ocupa de su hijo
Que pasa mufa que así nos vendes que por eso no te fuiste a Amsterdam??
🤣🤣
Que digo yo, que ya tienes tantos personajes al menos cambia los gestos
Pq pones la misma cara de estreñida para decir que tienes sueño, hambre, resfriado, infección de orina y de oído
A ver no te van a creer?? 😂 😂 😂
Por favor que tía más floja
 
Ayyy me acabo de poner al día de las desventuras de este ser y me encuentro que me he perdido todo el salseo de la foto 😭
Alguna prima bondadosa se apiada de una madre primeriza de una bebé de cinco meses que no tiene tiempo ni de cotillear en condiciones y me la pasa?🙏❤️
 
Back