Mamá soltera

Para las bloqueadas

Fijaros que sigue con la misma camiseta que esta mañana
Es decir que la campaña la grabó antes de irse.
Que no ha ido ni a por el niño a la escuela
Y que no se ha ni duchado
Que tía más vaga
Un trancazo vaya pues ten cuidado mufa que ya sabes que a ti te dan muchas neumonías de 24horas
Que mañana tienes que estar a tope que es sábado de novios 😂😂😂
Ironía
Me edito para decir que ese labio tiene vida propia ya.
Que horterada que deformidad
Pero si necesita un pintalabios entero solo para pintarse una vez esa butifarra 😂😂😂
 

Adjuntos

  • VID_60160810_223718_918.mp4
    551,9 KB
Última edición:
Para las bloqueadas

Fijaros que sigue con la misma camiseta que esta mañana
Es decir que la campaña la grabó antes de irse.
Que no ha ido ni a por el niño a la escuela
Y que no se ha ni duchado
Que tía más vaga
Un trancazo vaya pues ten cuidado mufa que ya sabes que a ti te dan muchas neumonías de 24horas
Que mañana tienes que estar a tope que es sábado de novios 😂😂😂
Ironía
Me edito para decir que ese labio tiene vida propia ya.
Que horterada que deformidad
Pero si necesita un pintalabios entero solo para pintarse una vez esa butifarra 😂😂😂


Que pinta más deforme? Hombruna? Fea? Todas juntas?
Ya tiene el pelo frito y el color estropeado, que horror, que poco favorecedor
 
Parece que es un rumor que corre por la aldea de la cuin
Madre mia una boda de estos dos
Si la boda de la hermana que tiene poder adquisitivo ya fue subreal imaginemos la del moro con y su amada travelo
Y por el rito musulman
Pq ya os Adelanto q un tío reconvertido y tan fanático de caras a la galería con su religión
No se casa por lo civil
Ni con ella ni con nadie

Aunque yo creo que ese bullo lo ha soltado mufa como una fantasía más de las suyas

Es capaz de decirle a su madre cualquier cosa y la pobre mujer se lo cree absolutamente todo

Por mi sería genial que se casaran
Acepta casarse siendo la cornuda de su pueblo y con un musulmán
Después de haber querido ser la abanderada de las mujeres empoderadas solteras y encima pagando todo ella
Y perdiendo ayudas que ahora recibe
 
Para las bloqueadas

Fijaros que sigue con la misma camiseta que esta mañana
Es decir que la campaña la grabó antes de irse.
Que no ha ido ni a por el niño a la escuela
Y que no se ha ni duchado
Que tía más vaga
Un trancazo vaya pues ten cuidado mufa que ya sabes que a ti te dan muchas neumonías de 24horas
Que mañana tienes que estar a tope que es sábado de novios 😂😂😂
Ironía
Me edito para decir que ese labio tiene vida propia ya.
Que horterada que deformidad
Pero si necesita un pintalabios entero solo para pintarse una vez esa butifarra 😂😂😂

Hoy estará como nueva milagrosamente? O cancelará el viaje de trabajo.

Elenarda la mamá soltera 24/7 que le crian sus padres a su hijo, la influmierder que no hace nada y se cansa de trabajar haciendo nada, que publica contenido inexistente, que hace dieta comiendo curasanes, que celebra su cumpleaños con toda su gente sin su gente, que se va de viaje para estar en la habitación, que da consejos de viaje cuando no sabe lo que es viajar, que promociona publ1 quejándose o no recomendándolo, que la invitan a un sitio y no lo promociona, que tiene narcolepsia intermitente y cataplexias selectivas, que dice estar deprimida pero se pincha la cara y desaparece la depre, que dice ser familia monoparental pero ella desea ser tradicional, que etiqueta a sus amigas y la dejan sola, que da consejos de pelo curly sin ser curly teniendo el pelo frito y tieso como el alambre, que se pone bubis y no se nota 😂😂😂😂 y así todo.
 
Última edición:
Ahora le ha dado por el "chavalas" de verdad vergüenza ajena... Jelen que te crees que eres súper guay y tienes 15 años...

SPOILER: NO, SOLO ERES RIDÍCULA
Como la dientes dice tias ella ahora chavalas… Es que siempre siempre tiene que copiar contenido…
Porfa please primas… Necesito ver la foto!!! Sabéis que llevo tiempo por aquí y soy activa en el hilo!! 🙏🏻⭐❤️❤️
 
Nos quedan muchos capítulos. Mufasa, orco, mala madre, que no vea que te casas por el rito musulmán y no lo inscribes en el RC. Porque yo me encargaré. Menosprecia a las primas que no sabes hasta dónde llegan sus tentáculos.
El viaje sola ( o con el moro) tiene más de lo que ha contado.
Ella está desesperada por casarse lo ha insinuado en distintas ocasiones. Y si encima lo hace antes que su jefa para ella será un triunfo. Aunque solo vean esa boda las primas no bloqueadas y la de la dientes la retransmitan por mtdmad.
Mala madre, piensa en tu hijo, le quedan menos de 10 años a tu lado antes que te de la patada.
 
Como la dientes dice tias ella ahora chavalas… Es que siempre siempre tiene que copiar contenido…
Porfa please primas… Necesito ver la foto!!! Sabéis que llevo tiempo por aquí y soy activa en el hilo!! 🙏🏻⭐❤️❤️
Necesitamos ver esa foto, primas porfavor nos tenéis en un sinvivir 🙏 llevo tiempo ya en el foro activamente jajaja no soy infiltrada de nadie🙏
 
Back