Mamá soltera

Macaría !!! Se notan más las cicatrices del sobaco q tus t*tas jajajajajjajajajajajajajajaajjaja a lo mejor la clínica PLANAS se llama así porque en verdad seguís siendo planas jajajajajjajaja
 

Attachments

  • 1CFA1CC4-E1B2-43CF-B4A5-465BEEDB174D.jpeg
    1CFA1CC4-E1B2-43CF-B4A5-465BEEDB174D.jpeg
    53.2 KB · Views: 235
  • 5E74F2BB-8D00-45DA-92E5-6D56E378F2AC.jpeg
    5E74F2BB-8D00-45DA-92E5-6D56E378F2AC.jpeg
    233.2 KB · Views: 186
Cuin, ya que dices ser experta en ser madre soltera, nos puedes contar como hacés para tener todos los fines de semana sin el niño, y varias veces por semana también? Eso lo cuentas en tu contenido exclusivo? Sabemos que la hija del estafador está a cargo de su madre, mientras el padre hace el payaso en redes. Para esto querías un hijo, para que sea desplazado por el primer, y único, nepe que quiso ser tu novio?
Todo lo que haces tiene consecuencias, ya te has quedado sin amigas, sin las de siempre ni las impuestas, sin familia. El moro te dejará y ahí quiero verte, culo al norte aferrándote al niño que es el único que seguira a tu lado, al menos hasta que pueda mandarte a la mierd@. Ya imagino esos posteos de amor máximo.
Pd: nunca habrá boda, porque no tienen a quien invitar.
 
Dejo esto y me voy, encuentren las mil diferencias o que decadencia o manera de estropearse en 8 meses.

Mantener la llama a modo de colaboración by the face, eso no es mantener la llama.. según tú es trabajo.

Otra cosa, enshalaaaah tiene la foto del nueve de septiembre cuando llevabais un mes. A ver mufasa, cuenta conmigo, octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, abril, mayo.. ¡¿Cuantos meses de diferencia son??? ¡8 mufalsa, 8! Venga, inténtalo tú, que seguro que lo consigues.
View attachment Screenrecorder-2024-05-05-02-41-17-519~2.mp4



Con dos ovarios!




Screenshot_2024-05-05-02-42-15-968_com.google.android.apps.photos.jpg
 
Que decadencia de una foto a otra… Pero los dos… Y no llevan ni un año!!!!
Otro finde más de aparcar al obrerito, di que si!!!
Mufalsa están todas las influs colgando cada finde que si hotel, camping… Tu no tienes colaboraciones??
Vaya…
Elenardo este verano me dedicaría a redactar de nuevo el curriculum que te va a hacer falta… Qie ya ni empresaria ni “creadora de contenido”… Ah tampoco gestionas a la dientes… Vives de las pujas…
 
Por cierto a las que si celebramos hoy con nuestros peques el día de la madre
FELIZ DÍA A TODAS!!!

Mufalsa a ti no que tú ni ejerces ni te identificas con este día y prefieres pasarlo con un tío q rechaza a su hija igual que tú
Pero al menos felicita a tu madre que está criando a tu hijo y ella si trabaja!!
 
Planes en pareja el sábado noche porque el que hicieron en Madrid el jueves no cuenta. Venga! Pasan más tiempo los 2 solos que con el obrerito, que al fin y al cabo, vive con ellos. Presuntamente.
#mamasolteradeunniñomaleta
 
Pris, que me dan una pereza terrible sus historias. A ver si acaba ya esta temporada del novio guapo porque no la aguanto... Se está alargando demasiado.

Sad Gran Hermano GIF by Mediaset España
 
Lo primero feliz día de la madre a todas las madres y futuras que estáis esperando mis amadas primas .
Este ser decadente mala madre lo que tiene q hacer es cerrar su cuanta de mierda donde no hace nada a derechas y solo muestra lo que las primas de la aldea nos han contado siempre !! Que es una triste y pobre desgraciada que siempre a ido de lo que no es y que además tiene el ego más grande q su cabeza . Que nadie la quiere ni la soporta y que sus compañeras influs la detestan y la ignoran así que estamos esperando su fin pero es q ya ha llegado y no lo estamos disfrutando … que borre esa estupida sonrisa de su cara de patata por que es tan falsa como su narcolepsia … estás sacando a Pascuale más porque estás SOLA solo te queda el moromierda y si no ve q crecen sus seguidores te dejará porq el lo q quiere es no currar En 8 meses habéis tenido broncas que por lo visto se os escucha en toda la aldea , depresiones cambios de trabajo. PATATA TÚ BOOMERANG LLEGO EN FORMA DE HAMOR
 
Back