Mamá soltera

Unico motivo, crear polemica, dar que hablar, hacer rabiar (porque se piensa que lo hace al foro) y cabrearlo y después de eso sentirse bien pensando miralas como rabian, dientes, dientes.... Por eso no hay que caer en la bajeza de ese juego.
Pero por mucho que digamos aquí ella sigue y sigue cada día más HACIENDO EL RIDICULO Y HUMILLANDO A ESE POBRE NIÑO.

 
A mí me bloqueó en el penúltimo post que hizo sobre lactancia. Creo que fue en mayo (acabo de buscarlo). En el que decía que, a los casi 3 años, su hijo llevaba pañal y tomaba tetita. (qué asco me da cuando utiliza esa palabra. Tetita). Le dije eso mismo: Si no sale leche=no hay lactancia=su hijo la usa de chupete. Bloqueo, of course.

Hoy, volvemos a los looks de espejo. Y es que, se arregla tanto y se le está quedando tal cuerpazo gracias a las sesiones triple R, que cómo no enseñarlo???

photo_2020-08-18_09-32-39.jpg
 
Esta mujer tiene algún tipo d trastorno q lo q le hace al niño no es normal. Primero le desteta con pastillas d la noche a la mañana xq le interesaba, pero d eso jamás ha vuelto a hablar, en su cabeza sigue dale q dale con q el niño hace lactancia prolongada y para terminar d rematar suelta q no tiene leche. Entonces un niño d 3 años q ya no usa chupete, para q le obligas a q te chupe si no sale nada?Esa pregunta no se la hace a ninguna asesora d esas d lactancia?
Luego el tema dormir, q si él quiere dormir solo, le dice q va tener miedo cuando la luz se apague para q siga con ella en su cama.
Lo tiene todo el día enchufado a la tablet.
La semana pasada toco q el niño dice caca, culo, pedo, pis. Como todos vaya.... Algo normal y q todos pasamos.
Esta semana q el niño no se quiere quedar con nadie? Y pretende q la crean, cuando ese niño está más q acostumbrado a quedarse con la niñera, la abuela, yayopoli, la tía, la guardería....
Miedo me da cuando empiece al cole. Será un niño discriminado x no tener papá o x ser celíaco o se enfadara xq no celebren el día d la familia o xq no le hagan prota en la función d Navidad? La q les espera al resto d padres....
 
Unico motivo, crear polemica, dar que hablar, hacer rabiar (porque se piensa que lo hace al foro) y cabrearlo y después de eso sentirse bien pensando miralas como rabian, dientes, dientes.... Por eso no hay que caer en la bajeza de ese juego.
Totalmente de acuerdo! Deberíamos dejar de participar en este hilo y que incluso la que lo creó, que lo borre. La Cuin no es nadie sin nosotras, publica por nosotras exclusivamente, si nos callamos, ella pierde todo aliciente.
 
Cuin, último mensaje mío: BUSCA AYUDA PSICOLÓGICA, SI QUIERES A TU HIJO, HAZLO.

A las primas: nos vemos dónde ya sabéis... ?
Que de allí yo no salgo, así no alimento el ego enfermo de esta sinvergüenza. ?????
 
Totalmente de acuerdo! Deberíamos dejar de participar en este hilo y que incluso la que lo creó, que lo borre. La Cuin no es nadie sin nosotras, publica por nosotras exclusivamente, si nos callamos, ella pierde todo aliciente.

Qué dices! Aquí no se borra ná! Yo seguiré cotilleando a esta, a la otra, al otro, al perro y al que me venga en gana. No sigo a nadie! Si sé de ellos es porque tienen perfil público. Me repatea esta y el resto de la humanidad lo que hagan, prima.

Esta mujer (por ejemplo) que publique lo que quiera, al fin de cuentas el perjudicado es su hijo. Publica unas fotos de canela en rama para cualquier perturbado, ped*filo o loco obseso... Ella sabrá. A mi si me apetece, la cotillearé y hablaré POR AQUÍ (nunca en su instagram) las veces que me plazca.

Edito para puntualizar que a ella lo único que le da vida (en su triste vida) es que nosotr@s nos piquemos con sus publicaciones y a mi personalmente sólo me sirve para corroborar que hay gente mucho más enferma de lo que parece.

Yo cuin de todos los santos, te animo a que publiques EVIDENTEMENTE todo lo que quieras y te dejes día a día más en evidencia. ?
 
Última edición por un moderador:
"A ver quién es la guapa que lo pasa al carro". Al carro? Con tres años? Soy yo la loca que lo ve raro? Mi hija tiene 3 años (un mes menos que baby Ale) y hace por lo menos un año que no la llevamos en carro, y eso que es de las que caminó tarde (no dio un paso hasta los 18 meses).
Lo de la teta... Pues bueno, con esta nueva corriente de crianza de "PSEUDOapego" que se ha creado que consiste en no respetar los ritmos de los niños y no dejarles crecer, pues psé. Pero es que ves otros aspectos de su vida, como que habla de su hijo como si fuese de su propiedad, le trata como a un bebé, duerme con él, el niño tiene que ser el rey allá donde vaya, le da teta sin darle teta, lo lleva en carrito... Y a mi me parece de psicólogo, la verdad.
La crianza de apego consiste entre otras cosas en darle seguridad a tu hijo a través del cariño y el afecto, no en tratarle como a un bebé y darle teta hasta los 15 años. De hecho, no tiene nada que ver con dar teta.
Por favor Elena, resuelve tus problemas de afecto y después ya mirarás de dar consejos de maternidad, que estás muy verde.
 
Yo no voy a dejar de hablar de ella. Realmente a mí me la suda lo que haga, comentarla y reírme un rato me viene muy bien, porque me aburro bastante ?? y por aquí me río bastante.

la que se tiene que cuestionar qué coxx hace con su vida y su hijo es ella, yo al final dejo el móvil y ya está. Pero estar colgando esas fotos para pederastas, y sus historias ridículamente a la única que perjudica es a ella.
yo no me altero lo más mínimo con sus publicaciones, es una bomba que le va a explotar a ella, no a mí.
 
Dejar de hablar de esta, que es capaz de quejarse a los fabricantes de flanes??? No, mujer! Su vida sería muy triste sin nosotros

Screenshot_2020-08-18-14-38-56-433_com.android.chrome.jpg
 
Bueno mi hijo tiene 3 años (cumplidos en julio) y toma teta pero evidentemente tengo leche ya que no he hecho tonterías por tirarme un finde patas pa'arriba. Toda ella es un despropósito. Con 3 años carro??? Creo que lo infantiliza demasiado. Pide consejos de disciplina positiva hablando de esa manera delante del niño??? Respeto, por favor!!!
 
Back