Mamá soltera

Hace tiempo que no la cotilleo, y lo primero que me ha venido a la mente al ver sus stories desde ayer es: está borracha? Sinceramente, espero que sí porque que una mujer de su edad hable así...
 
Tengo mala memoria. Ella estaba a favor de que los niños usen tecnología o no? O no se manifiesta? O si lo hace no se sabe lo que dice?

photo_2020-08-17_17-09-39_LI (2).jpg
 
Elena!! Por si me lees, no puedes hablar así de tu hijo delante de él!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Y si a tu hijo lo haces dependiente de ti.... pues claro que el niño se quiere ir con mamá y llora. Mujer que se está expresando, y no pasa nada, al ratito se distraerá y no tendrá trauma ni nada. Primer y último consejo que te doy chata. Que esto se paga y bien pagado.
 
911E5263-9D9F-4BC6-B068-CF99920AAC1A.pngPor cierto!! Gracias mujer por la dedicatoria.
Pero si tienes un perfil público, la gente habla de lo que ve y muestras.
planteate qué mierda de contenido compartes y porqué se te critica. Y fíjate en otras a las que no se critican porque lo hacen bien.

hija mía, aprovecha las críticas estas que te pueden ayudar a mejorar!! Y si eso, nos das las gracias ?
Nosotras también te amamos reina ❤️
 

Adjuntos

  • C6ED44C3-D2A0-4EE3-A20D-5733FF97A546.png
    C6ED44C3-D2A0-4EE3-A20D-5733FF97A546.png
    405,9 KB · Visitas: 106
No, no tiene leche. Pero a ella le gusta tumbarse, coger el móvil, llamar al crío y echarse una foto mientras le chupa el niño el pezón de pie con el único fin de "dar que hablar". La pobre infeliz me parece a mi que se patea el foro más que la propia moderadora.

Cuál es su objetivo publicar una foto así? De verdad que me lo pregunto... En qué cabeza de una madre saca una foto así? Si le estuviera dando el pecho... pero no tiene leche (y hasta tiene la poca vergüenza de decirlo y sonreir). Tanto le gusta llamar la atención?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200817_221227.jpg
    Screenshot_20200817_221227.jpg
    38,9 KB · Visitas: 96
No, no tiene leche. Pero a ella le gusta tumbarse, coger el móvil, llamar al crío y echarse una foto mientras le chupa el niño el pezón de pie con el único fin de "dar que hablar". La pobre infeliz me parece a mi que se patea el foro más que la propia moderadora.

Cuál es su objetivo publicar una foto así? De verdad que me lo pregunto... En qué cabeza de una madre saca una foto así? Si le estuviera dando el pecho... pero no tiene leche (y hasta tiene la poca vergüenza de decirlo y sonreir). Tanto le gusta llamar la atención?
Me caigo muerta, que no tiene leche!! Ésta mujer...... ?
 
Back