Mamá soltera

Cuin:

1. la mayor hater que hay eres tú.

2. aquí la prueba:
Y confesando sin pudor que no tiene leche, entonces lo usa como chupete... los niños del tiempo de HIASSYC ya no deben usar chupete, ¿o eres tú quien necesita que el niño lo haga por alguna perversa razón?


ESTO NO ES NORMAL



06153EBC-C61F-416B-A47B-265BC56A25A8.jpeg
 
Elena, por lo menos en mi caso no critico tu (falsa) lactancia prolongada. Si no el hecho que le quitaste la teta al niño (tus motivos habrás tenido, lo sabemos, pero es asusto tuyo tb) y se la hayas vuelto "a dar" así sin más. Eso no es respetuoso, pero ya sabemos que el respeto no es algo que practiques con tu hijo.
Insisto en que te sigue mucha gente que no sabe esto y no entiende el xq de la crítica. Por qué no le cuentas? Vamos, cuenta toda la historia.
 
Que lactancia prolongada???! Si no tiene leche lactancia de leche, esto es voy a darles un poco de porculillo a mis Hater que Alguien hable de mi aúnq sea mal... y la realidad es.. ridícula! A mi como si te chupa un pie pero me da penilla del niño...
Pues el niño da penilla ahora, pero será peor que la madre, ya veréis...

compadezco a los maestros y familias que van a tener que compartir con ellos la etapa educativa.
 
Esta tía no puede ser mas desubicada, deja de hacer el ridículo que parece que el único entretenimiento que tienes es usar a tu hijo para crear polémica y luego ir de guay y de moderna dando contestaciones a tus supuestos haters, y digo supuestos porque algunas veces tengo clarisimo que se ha puesto ella misma los comentarios para dar una respuesta super estudiada y pensarse ella un cerebro andante...
 
HERE WE GO AGAIN WITH LA TETA

Lactancia prolongada implica lactar, esto es “mamantar o criar con leche [un mamífero] a una cría.”

Si no hay leche NO ES LACTANCIA. Es chupar teta. Punto pelota
 
Si es un momento de Union entre tu y tu hijo, que disfrutas y no quieres borrar de tu mente bla bla bla.. Q coxxx haces haciendo fotos para publicar?? Pero tu eres consciente de lo q estas haciendo con el niño? No tiene intimidad!!! Le hemos visto desde nacer(literal xq subió el parto) a llorar, comer, ir a la guarde, dormir, sabemos cuando se le ha escapado el pipí, lo hemos visto con fiebre, contarte sus cosas (mientras tu lo grabas para subirlo de nuevo)en la bañera, en ropa interior.. En fin.. Yo cuido muy mucho hasta a quien le mando fotos de mi hija por whatsapp, de redes sociales ni hablo.. De verdad q espero ansiosa una legislación sobre estas madres y las redes
 
Diciembre de 2018, deteto al niño. Resultados espectaculares, papá Noel huye, teta de nuevo para el niño. Elena todo lo haces para llamar la atención, todo. Me das lástima, estás muy sola.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200817-201600_Instagram.jpg
    Screenshot_20200817-201600_Instagram.jpg
    102,9 KB · Visitas: 91
No, no tiene leche. Pero a ella le gusta tumbarse, coger el móvil, llamar al crío y echarse una foto mientras le chupa el niño el pezón de pie con el único fin de "dar que hablar". La pobre infeliz me parece a mi que se patea el foro más que la propia moderadora.

Cuál es su objetivo publicar una foto así? De verdad que me lo pregunto... En qué cabeza de una madre saca una foto así? Si le estuviera dando el pecho... pero no tiene leche (y hasta tiene la poca vergüenza de decirlo y sonreir). Tanto le gusta llamar la atención?


Unico motivo, crear polemica, dar que hablar, hacer rabiar (porque se piensa que lo hace al foro) y cabrearlo y después de eso sentirse bien pensando miralas como rabian, dientes, dientes.... Por eso no hay que caer en la bajeza de ese juego.
 
Back