Mamá soltera

Reina, en uno de esos stories en la oficina, en los que tu hijo va sin ropa interior ni pantalones, se le ve CLARAMENTE eso que tú intentas esconder con un icono.
Eres un estúpida imprudente a la que no le importa enseñar desnudo a su hijo en redes. Y no vengas diciendo que todos tus seguidores son buena gente. No conoces ni a 50 de ellos.

No soy como tú y la foto no la voy a enseñar. Pero de verdad, qué asco das!
Además dice: como quiere ir en el carro... Pues tan sencillo como no llevar el carro, reina. Mis padres, cuando yo tenía dos añitos, me llevaban a todos los sitios con el coche de San Fernando, un rato a pie y otro andando! Eso si, no hacían crianza respetuosa pero tampoco me decían que fuera tonta perdida.
Y vamos, contestarle siempre: muy bien, claro... Porque no se entera de lo que dice... Aunque puede que se entere y no tenga ni idea de relacionar-se con un crio...
 
Perooooo, peroooo obviamente, no nos cuentes que hablaste pero ¿que te parecio? ¿Es maja? ¿Tal cual se muestra en los stories? ¿Te callo bien???? Jajajaa

Tengo sentimientos encontrados. Antes de reconocerla la estaba mirando y me parecía la típica madre primeriza que iba con su niño pequeño, un poco saturada, lo normal en estos casos, que incluso da cierta ternura de ver. En esos momentos mi pareja y yo estábamos pasando por una época muy niñera. Pero en cuanto le hablé y le dije que la había reconocido de mamá soltera noté que se crecía un poquito jajajajajaja
 
Ya ha encontrado colaboración para acabar con los mosquitos.

Ver el archivo adjunto 1512069Ver el archivo adjunto 1512070

A ver si tiene suerte y alguien le regala un robot de esos qué van por el fondo de la piscina.

Reina, repite conmigo: barrefondos

Digo yo que el aparato vendrá con manual de instrucciones que, de leerlo bien, te permitirá sacarle el máximo rendimiento. Pero claro, si Vendekids colabora con la marca ella no tiene que ser menos.
 
Madre mia que manera de hacer ridiculo, gritar, hablar como un papagayo, querer hacerse ¿la graciosa?, pronunciar marcando mientras sigue gritando y no decir nada en los últimos stories... Por no hablar del pijama de coca cola, si es que no da la cosa pa mas... Que va hablar de su rutila curly (RU-TI-NAAA) pero que oye, que vayais al perfil de otra que es la pro (en fin) y los consejos del padre de otra para la pisci.

Ahhh, y se oye a Alo decir mientras ella graba in the kitchen, ¡mama, quiero salir!! ¿De donde??? Hagan sus apuestas
 
Me resulta A C O J O N A N T E y MUY IRRESPONSABLE compartir cómo mantener una piscina como si fuera compartir una receta... bien de productos químicos MUY PELIGROSOS.

1. Ni siquiera a ella le ha dado tiempo a ver si funcionan o no.
2. El padre de Fulanita será un crack piscinero, pero hay cosas que no deben compartirse, al igual que no lo harías con un tema médico.
 
Back