Mamá soltera

A veces se da un antibiótico de amplio espectro hasta que estén los resultados del análisis. Cuando se sabe específicamente, ahí si el antibiótico que corresponde (te estoy dando info, Cuin). Al menos aquí es así. Es peligroso tantas infecciones,no? Hay algo que no está bien. El otro día no dijo tener fallo renal? Es que me confunde con tantas patologias.
Siento que busca y busca hasta tener una enfermedad. Un síndrome de Münchhausen grande como su ego.
Dijo que la echaron del ensayo pq tuvo fallo renal
Que según ella ha estado ingresada por eso varias veces desde que tuvo a A
 
Bueno bueno. No he podido leer ni ver todo pero… soy enfermera. En NINGÚN centro de salud te hacen mear en un puto vaso para hacer una prueba de orina. El urocultivo tiene que ser de forma estéril, bien envasado el bote vacío para que no se contamine con nada y te explican como hacer pis y como cerrarlo para que no haya bacterias
(Luego me pongo al día, feliz viernes primas!)
He de decir que yo, que voy a su centro de salud, si he meado en vasitos de café. Para tiras de orina normales. Para cultivo si que te dan lo que le han dado a ella después
 
Lo de las pujas, menudo tiMo, ha pujado 274 veces para el bono de 50€, 300 pujas valen 50€, o sea nunca ganas porque ya te lo gastas en comprarlas,
A ella porque le pagaran en pujas la publi pero es un TIMO y estas incitando al Juego. TRILERA
No sabía precios, realmente es un timo. Gracias, prima.

Vamos a seguir denunciando para que la baneen 😇
 
El otro día decía en tktk que había empezado a seguir a mamidetres y q quería enfocar su perfil como ella
Ya ha empezado a plagiarla. Pero con una enfermedad y cuin no era por eso. Pero tú te lo llevas siempre a tu terreno
NO SABE HACER NADA SIN COPY
os acordáis este verano cuando la echaron del hotel pq le grito a un guiri por también copiar a mami de tres??
Cuin tus infecciones solo aparecen cuando no quieres coincidir con alguien, a saber si es pq a tarragona te ibas a cruzar con alguien o por poner la excusa de no celebrar el cumpleaños de tu hermana
Eso sí, la hora con el médico q sea a la misma q sale tu hijo del cole
¿Cómo así que la echaron? Que oso.
 
No sabía precios, realmente es un timo. Gracias, prima.

Vamos a seguir denunciando para que la baneen 😇
Hay otra que también promociona pujas, es una que se la pasa llorando porque se divorció del marido, y casualmente dijo, que se ganó 300€ y sólo invirtió 17€, eso fue lo mismo que dijo la cuin.
 
Back