Mamá soltera

Etiquetando a mami de 3 para chupar seguidores la patetica , pero lo q no sabe q es amiga de río paraíso jajjajajjajaja
Guoapaaaaaaa
Elenardo esperando que la compartiera y le responda y la otra ha pasado de su cara olímpicamente
A mufasa eso de etiquetar y q la compartieran le fue bien hace años.
Pero ahora todo el mundo sabe q pue calza y pasan de su cara
 
Bueno bueno. No he podido leer ni ver todo pero… soy enfermera. En NINGÚN centro de salud te hacen mear en un puto vaso para hacer una prueba de orina. El urocultivo tiene que ser de forma estéril, bien envasado el bote vacío para que no se contamine con nada y te explican como hacer pis y como cerrarlo para que no haya bacterias
(Luego me pongo al día, feliz viernes primas!)
No es por defender a mufalsa, pero yo he tenido que ir varias veces a urgencias por infecciones de orina muy fuertes y me han dado un vaso. Luego meten la tira de papel, mandan antibiótico y fin.
 
No es por defender a mufalsa, pero yo he tenido que ir varias veces a urgencias por infecciones de orina muy fuertes y me han dado un vaso. Luego meten la tira de papel, mandan antibiótico y fin.
A mí me da más la sensación que fue para tener algo que colgar que por infección
Si realmente estás jodida no te pones a grabarte así y después editas el vídeo
Que ha meado y se ha grabado!!!!
Eso es estar enferma si, pero de la cabeza
 
Ha republicado el vídeo del safari, nombrando a la moca, la moca le a puesto solo like.
Ha subido ese reel pq está rabiosa de ver cómo la moca está en Formentera con sus bbf y ella como es una toxica tiene que recordarle q con allá se fue de safari en 2022

Por cierto cuin en esas fechas habían muchos más controles en los aeropuertos y tú no dijiste absolutamente nada de la medicación de la narcolepsia
Narcolepsia que según tú es con cataplejías y que un safari no es recomendable.

Y algo más, el cambio físico en dos años es abismal
Está muy deteriorada!!!
 
Cuin, después de las pestañas podías haberte hecho el bigote.
"Efecto natural de las pestañas postizas". En fin...
Fingir jugar en el parque con tu hijo NO es ejercicio.
Mañana termina la exposición de lego en Madrid
Le dijo a sus flanas que irían...
Cuin no me defraudes y llevate al crío, todavía estás a tiempo de no quedar como la mentirosa que eres
 
Back