Mamá soltera

Eres asquerosa, mostrar tu pipí 🤢. Lo haces porque sabes que nadie te cree nada.
Puedes mostrar estudios actuales de tu diagnóstico de narcolepsia?
No entiendo nada
Dice que le han mandado una prueba pero q le han dado antibiótico otra vez??
Se supone q antes de tomar el antibiótico tiene que hacerse una prueba
No será que no tiene nada y como se ha puesto pesada la otra le ha dicho hazte esto y tira para tu casa pesada???
Una densidad de pis 🤣🤣🤣
Cuin eso es pq te hidratas poco
Al igual deberías de dejar de tomar kklev por ejemplo
Aunque me huelo q la historia va por otro lado
Además dice CREO QUE ES...vamos que se está ella autodiagnosticando
No dice cree la Dra
Esta no tiene nada
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-24-14-42-30-311_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2024-05-24-14-42-30-311_com.android.chrome-edit.jpg
    65,6 KB · Visitas: 67
El otro día decía en tktk que había empezado a seguir a mamidetres y q quería enfocar su perfil como ella
Ya ha empezado a plagiarla. Pero con una enfermedad y cuin no era por eso. Pero tú te lo llevas siempre a tu terreno
NO SABE HACER NADA SIN COPY
os acordáis este verano cuando la echaron del hotel pq le grito a un guiri por también copiar a mami de tres??
Cuin tus infecciones solo aparecen cuando no quieres coincidir con alguien, a saber si es pq a tarragona te ibas a cruzar con alguien o por poner la excusa de no celebrar el cumpleaños de tu hermana
Eso sí, la hora con el médico q sea a la misma q sale tu hijo del cole
Mamidetres solo hay una , que se le meta en la cabeza. Ella lleva dando bandazos durante años sin encontrar su sitio.

Que no gustas Mufalsa, que no tienes talento.
 
Bueno bueno. No he podido leer ni ver todo pero… soy enfermera. En NINGÚN centro de salud te hacen mear en un puto vaso para hacer una prueba de orina. El urocultivo tiene que ser de forma estéril, bien envasado el bote vacío para que no se contamine con nada y te explican como hacer pis y como cerrarlo para que no haya bacterias
(Luego me pongo al día, feliz viernes primas!)
 
No entiendo nada
Dice que le han mandado una prueba pero q le han dado antibiótico otra vez??
Se supone q antes de tomar el antibiótico tiene que hacerse una prueba
No será que no tiene nada y como se ha puesto pesada la otra le ha dicho hazte esto y tira para tu casa pesada???
Una densidad de pis 🤣🤣🤣
Cuin eso es pq te hidratas poco
Al igual deberías de dejar de tomar kklev por ejemplo
Aunque me huelo q la historia va por otro lado
Además dice CREO QUE ES...vamos que se está ella autodiagnosticando
No dice cree la Dra
Esta no tiene nada
A veces se da un antibiótico de amplio espectro hasta que estén los resultados del análisis. Cuando se sabe específicamente, ahí si el antibiótico que corresponde (te estoy dando info, Cuin). Al menos aquí es así. Es peligroso tantas infecciones,no? Hay algo que no está bien. El otro día no dijo tener fallo renal? Es que me confunde con tantas patologias.
Siento que busca y busca hasta tener una enfermedad. Un síndrome de Münchhausen grande como su ego.
 
Bueno bueno. No he podido leer ni ver todo pero… soy enfermera. En NINGÚN centro de salud te hacen mear en un puto vaso para hacer una prueba de orina. El urocultivo tiene que ser de forma estéril, bien envasado el bote vacío para que no se contamine con nada y te explican como hacer pis y como cerrarlo para que no haya bacterias
(Luego me pongo al día, feliz viernes primas!)
En nada te responde en storys. Es que se habían terminados los botes, ese vaso estaba esterilizado, y bla bla.
 
"La gente que escupe en la calle da mucho asco" cuinocha Dixit.
Y la gente que enseña su pis en un vaso a miles de personas, qué da???
O la que enseña el Tupper de su hijo sucio
O sus bragas manchadas
Sigo, cuin?
Pues por no gustarle hace un mes estuvo en Marrakech paseando y le encanta esa ciudad!!
Ahí todo dios escupe y hacen cosas peores
Que la palabra kleenex no la conocen mucho

Sobre el último tik tok ya ni me esfuerzo en comentar pq da pena máxima verlo
 
Back